El post de la desaparición del PSOE

Los "zascas" son recursos dialecticos de toda la vida. Si es verdad que en Rufián se intuye que una vez que se le saca del "zasca", parece tener más dificultades. Pero no ha hecho nada que no se haya hecho antes muchas veces, y es que me temo, que cada uno somos presos de nuestras filias y nuestras fobias.
 
En un foro se DEBATE. En Twitter se sueltan soflamas que encajen en ciento veinte caracteres para soliviantar a los bobos que te "siguen". Huevo-castaña.

Y siempre han existido medios en los que decir lo que te plazca, y lo sabes. Nadie te lo impide, Y no tengo nada en contra de eso, solo de la gilipollización del debate traida por esta chorrada de Twitter...
 
Sí, se debate mucho en los foros de los periódicos o en forocoches, mismamente.
 
Tampoco te tienes que ir al extremo John. Que aquí y en muchos otros foros se debate sin problemas con participaciones de toda índole. Bregar en twitter te obliga a soltar soflamas y frases lapidarias pero no a argumentar. Es muy difícil hacerlo en 140 caracteres.
 
Por que lo es. Las hordas lo adoran como si las chorradas que suelta el ocurrente de turno fueran lapidarias y poseedoras de la verdad absoluta. Estamos creando una generación de indigentes mentales de campeonato, listos cual rebaño para que les laven el cerebro en 140 caracteres.
 
¿Pero que pasa con Ken? Se afilió a Podemos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuanto antes acepten los Podemitas que en su mano estuvo el cambio...y no quisieron, antes superarán sus traumas de juventud.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Debisteis de dejar de darle al F5 desde hace meses ,ayer Sanchez confirmaba lo que ya había dicho rayos UVA Villacis hace tiempo que lo de los pactos de gobierno estatal y podemos era otra telenovela venezolana para que os la tragarais en los mundos cuñados.
 
vaya chorrada, oiga, si que tiene poder ahora Ciudadanos, y eso que eran irrelevantes...



vuelvo a preguntar, ¿alguien cree que si PSOE y Podemos por sí solos juntasen 175 escaños hoy no estarían gobernando? mucha ingenuidad.

el problema, nada menor, es como juntar los 19 escaños que todavía necesitan para la mayoría.
 
Lo que pasa es que ahora se lamenta de que después de las primeras elecciones no hizo los suficientes esfuerzos para juntarse con podemos.

Pero lo que se suele decir, a toro pasado todos somos toreros.

Cabe decir también que no parece que a Pablo Iglesias le perturbe mucho ver al PSOE destrozado. Así que es difícil imaginar un entendimiento real.
 
En un foro se DEBATE. En Twitter se sueltan soflamas que encajen en ciento veinte caracteres para soliviantar a los bobos que te "siguen". Huevo-castaña.

Y siempre han existido medios en los que decir lo que te plazca, y lo sabes. Nadie te lo impide, Y no tengo nada en contra de eso, solo de la gilipollización del debate traida por esta chorrada de Twitter...

Bueno, Rufián no solo le da al tweeter, sino que también sabe mantener debates, eh?
Claro que, nunca lo invitan a las teles "normales".

Mira, ahí te dejo un trocito

 
El PSOE ha intentado que el tema de la traición investidura fuese rápido e indoloro, pero yo diría que lo peor está por llegar.
Vamos a ver qué ocurre en el próximo congreso
 
En el próximo Congreso, Iceta le hará la cama a Pedro y este saldrá trasquilado. Esa es mi apuesta.
 
Rufián es tonto. Por cierto como es eso de los podemitas inmobiliarios?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
y por cierto y ya para terminar ¿los poderes fácticos, El País y el Ibex también obligaron a Podemos a votar NO en la investidura de Sánchez en marzo?

es que las conspiraciones que se monta la izquierda son tan grotescas...
 
y por cierto y ya para terminar ¿los poderes fácticos, El País y el Ibex también obligaron a Podemos a votar NO en la investidura de Sánchez en marzo?

es que las conspiraciones que se monta la izquierda son tan grotescas...
Porque se tenia que comer el pacto de ciudadanos y PSOE . Pacto que por parte de ciudadanos no se podía cambiar.
Si ya lo sabes .
 
Arriba Pie