El post de la desaparición del PSOE

Que me da mucho asco lo que dijo ayer Errejón de que no se puede estar con el cambio y con la bandera. Me explique la relación de una cosa con la otra, por favor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque me parece que le quiso dar una connotación del tipo banderita=facha

Íñigo Errejón, ha avisado este lunes al PSOE de que no puede estar "a la vez en dos posiciones contradictoras", es decir, que o está "decididamente por el cambio" o "compitiendo por el tamaño de las banderas con el PP", porque "así no va a conseguir homologarse".

Y me parece mal y de mentalidad rancia asociar (todavía) la bandera de España a esto.

:hola
 
Copian la simbologia USA. Gustará o no pero mediaticamente suele ser efectiva.

Enviado desde mi Passport

El caso es que allí, las mujeres de los presidentes son figuras importantes para la representación de los gobiernos, para ello crearon la figura de las Primeras Damas. Pero aquí en España, las mujeres de los presidentes son NADIE, chusma, carne fresca unicamente para las prensas rosas.

Por eso me parece una gilipollez. No porque copie, sino porque copie algo que aquí es un sinsentido.
 
Vaya por Dios, sabía que el presidente del PSOE de Filesa y el GAL vivía de putísima madre, pero no sabía hasta qué punto.

La doble vida de Felipe González.

felipe01c_galeria_landscape.jpg


 
No deja de parecerme curioso que de la noche a la mañana se rescate un artículo sobre Felipe González escrito en 2012 al que en su día nadie pareció hacerle caso (quizá por venir de LibertadDigital) y empiece a correr por internet como la pólvora. Me pregunto por qué será...
 
Hombre, es evidente que es por la carta que escribió el otro dia.
Lo que no entiendo es por qué se mete en esos berenjenales cuando al tipo le conviene más seguir disfrutando de su riqueza en el anonimato. Yo no tenía ni idea del ritmo de vida de este tipo
 
El poder lo ha corrompido, con lo sexy que era con su chaqueta de pana...
 
Sí, de puta madre :lol

"Las encuestas nos dejan por los suelos Miquel, a hacer la mona se ha dicho"
 
Pues zapeando, lo vi en un mitin en Jaen, y el tipo da el pego. Vamos, que es creíble, coherente y parece creerse lo que cuenta.
Votadlo, coño, que le da 100 vueltas a Rajoy..
 
Arriba Pie