El post de la EURO 2008

En Astra canales ZDF y ARF alemanes son libres , 16:9 y calidad que te cagas :ok , ni punto de comparacion con la mierdaca de D+ y cuatro, salvo el canal HD.

Menudos patanes los de Francia, como se hecha de menos a Zizu, muy chungo veo yo que estos pasen a cuartos.
 
Se ve que está tocado y no ha podido participar en las últimas 4 sesiones de entrenamientos de la blue.

Partido absolutamente soporífero no? He visto la primera parte de estrangis en el curro y casi me daban ganas de currar. Ahora he visto el tramo final a en casa y la cosa parece que no ha mejorado nada.

A ver el otro partidazo del grupo: Holanda - Italia! La putada es que tengo partido (no de la Eurocopa) y no lo podré ver!!! :doh
 
pues sí, pesimo partido, más por el lado de Francia que por Rumanía los cuáles han demostrado tener un equipo bastante más que decente, lo que pasa que han caído en el grupo de la muerte.

con decir que los franceses dependen de Ribery y un delantero de 19 años queda todo dicho, lo demás son jugadores mediocres a la reciente historia de esa selección o jugadores en el ocaso de sus carreras.
 
Desde luego que esta Eurocopa está resultando soporífera salvo algún detallito de Portugal(No para tirar cohetes tampoco),equipos muy mediocres con miedo a perder,ningún jugador brilla,nada, un rollo.
No he visto el Francia-Rumanía pero ha debido ser de abrigo también.
El italia-Holanda tiene buena pinta pero igual sale rana ,estando Italia de por medio...y eso que tienen muy buenos jugadores,saldrán los dos equipos con miedo a perder y empatarán,salvo que Luca Toni o Van Nistelrooy o algún otro lo impidan,tengo ganas de ver a Di Natale,el nuevo Del Piero según dicen.
 
Por fin un gran partido coño, que menudos partidos llevabamos, esta Holanda promete llega muchisimo y arriba tiene autenticos killers e Italia a pesar de y 2 abajo da la sensacion que en un plis plas te remonta esto, miedo me da el cruce(si es que pasamos).
 
El de Esnaijder ha sido un jugadón pero el gol de VanNistelroy... menudo timo! (lo que no quita que esté jugando un partidazo).

Auguro un 3-1.
 
pedazo fuera de juego de 2 metros que se han comido en el primer gol...
 
pues serio correctivo a Italia, han mejorado en la segunda parte fallando ocasiones claras pero claro ante un equipo como Holanda que sabe controlar el balón, salir rápido al contragolpe.....pues te puede matar de mil maneras.

y mal va Italia si su máximo atacante es un tocho-falla goles
 
Supongo que sí, pero por si acaso pregunto:
¿ Te dejan llevar cámara a los partidos ?
Iré a ver uno a Innsbruck y no tengo ni idea.
Thanks.
 
Bueno...supongo q depende...

prachanda_kathmandu_meet_07.jpg
 
Ummm.... Es una réflex grandota :doh :lol

Y no me mola dejarla en el hotel, así que lo suyo es llevarla al partido. Además, pretendía llevarme un buen objetivo para hacer buenas fotos a los jugadores.
 
v-mann dijo:
pedazo fuera de juego de 2 metros que se han comido en el primer gol...

Con el reglamento en la mano, NO es fuera de juego , ya que Panucci aunque esta fuera del campo si computa como ultimo defensor , ahora bien sale por un choque no intencionadamente, pero eso el reglamento no dice nada asi que gol legal

fuerajuegofg6.jpg
 
O sea que debería haber sido tarjeta a Panucci también...
Si estaba fuera del campo siendo atendido por decisión del árbitro o quién sea no cuenta como jugador, por tanto es fuera de juego.
De todas formas como no he visto el partido no puedo juzgar ya que no sé como ha ido la cosa.
 
bueno viendo la jugada nuevamente, es un choque entre el portero y Panucci y este ultimo del choque se sale del campo y se queda tirado quejando y acto seguido chutan y Van Nilsteroy se aprovecha y marca, por lo tanto no hay intencionalidad de salirse para dejar a un defensor en fuera de juego, asi que rectifico, es fuera de juego :notok
 
Arriba Pie