El post de la EURO 2008

Jajajaja, que pedazo de duelo de porteros!!!!! :mparto

Nuevo himno de la eurocopa:
http://www.youtube.com/watch?v=upc9LIi9o7c
 
Si los Turcos salen de esta, diréctamente que les den la copa.
Alemania no se merece ganar este partido. Los Turcos, con un equipo improvisado les han bailado durante buena parte del partido. Alemania ha tenido un par de rachas de las suyas, y ha hecho de Alemania. Pero con mucha desidia en gran parte del partido. Los turcos le han echado huevos y fe, se han ido a por ellos y casi se lo llevan.
 
Joer, que agonía, no pueden ganar los de siempre haciendo tan poco.

Eso si, en el caso de que España gane mañana, prefiero la final contra Alemania que contra los Turcos. Los turcos nos ganarían haciendo futbol y los alemanes nos ganaran de coña. Ascazo. :atope
 
Que verdadera lástima.

Turquía merecía esta final, y Alemania... si me dicen que son Italia, casi que me lo creo, que lamentable juego y empanada que tenían. Tres jugadas, tres goles. Suerte tiene de que Rustu es aún más malo que Lehman, que ya es decir.
 
Lo de los alemanes e italianos, de la manera que llegan a las finales de los campeonatos es digno de estudio... ¿cómo coño lo harán?
Y lo curioso es que en el caso de Alemania, en las competiciones de clubes, normalmente no ganan casi nada...
 
Toma milagro... alemán.

Que cabrones son, pueden incluso con la suerte divina de los turcos y la madre que los parió.

SI en vez de Alemania llega a estar cualquier otro equipo, hoy los turcos meten 6.
 
¿cómo coño lo harán?

Los alemanes con mentalidad de hierro. Cualquier otro equipo se hunde en la mierda después de que les empaten a falta de 4 minutos... pero ellos no se ponen nerviosos ni entran en crisis. Es más, en los momentos más jodidos es cuando les salen mejor las cosas.

Que les meten un gol en el minuto 20? pues ni se inmutan y devuelven el golpe un rato más tarde.

¿Que les empatan casi in extremis? Ningún problema, sacan la mejor jugada del partido en el último minuto y aplastan la moral turca.


Los italianos ya es otro tema... esos directamente son unos cabrones con más suerte que jeta (y tienen mucha). Capello es el máximo exponente. :juajua
 
Mañana....
ESPAÑA- RUSIA

No quiero leer a nadie que diga qué vamos a perder, coño, qué después de verme casi todos los partidos de la Eurocopa puedo decir con conocimiento de cause que somos los que mejor hemos jugado y más regulares hemos sido.

ESPAÑAAAAAAAA
 
Precisamente por eso mañana lo mismo nos dan pal pelo. Espero que no porque esta eurocopa es de las competiciones internacionales más divertidas que recuerdo.
 
Findor dijo:
Jodó con las turcas que acaban de salir del público... y la alemanita tampoco se queda corta... :cuniao

¿Era ésta?

10di5c3.gif


Me suena haberla visto antes, así que o el cámara la tiene controlada o es la mujer de algún futbolista. La morena tampoco es despreciable, ¿eh?
 
Se acerca el gran momento!!!! Hoy vamos a ganar por una razón muy sencilla: ES MI CUMPLEAÑOS!!!!! No creo que se les ocurra darme un disgusto en este dia tan señalado no?? no?? :sudor

:garrulo
 
Nacho Vidal presenta...
LA MEGAPORRA!!



V-Mann: España 2 - Rusia 2. Pasa España en los penaltys.
 
Cómo andáis, macho, pajeandoos con público de los partidos.

Ya está bien, oiga.
 
Pa no fijarse en la rubia. Entre el veranito y el marcaje que le hicieron los de Cuatroº, que la enfocaron más que a los seleccionares... es que estaba a huevo :gano

Mi porra: España 3 - Rusia 1
 
hacer un copypaste y añadiros, pedazo vagos!

v-mann: España 2 - Rusia 2. Pasa España en los penaltys.
ultrasonica: España 3 - Rusia 1
T-1000: España 4 Rusia 2
 
v-mann: España 2 - Rusia 2. Pasa España en los penaltys.
ultrasonica: España 3 - Rusia 1
T-1000: España 4 Rusia 2
Leonard Shelby España 1 - Rusia 0

:ok
 
Arriba Pie