El post de la EURO 2008

Es que después de lo de Grecia, como gane ahora la Eurocopa Turquía sí que...
Anda, gol del primo de Schwarzenagger. 1-1.

Decía que si gana Turquía, a este paso la próxima Eurocopa la gana Malta o Andorra...
 
El Lemman este creo que lleva ya recogidos en sus salidas como un par de kilos de champiñones... madre mía que salidas se casca el tio... :mparto
 
Esta guapo el partido. Los turcos van tan enchufados después de los milagros que se creen mejores de lo que son y van a por todas... y los alemanes los pueden matar en otra contra o sino matarán a su propio portero porque no parece alemán. Puto lehman, con lo malo que es y lo cretino que ha sido toda su vida... :diablillo
 
Mira, ahora versión radio. Se oye pero no se ve.
Bueno, ahora ya tampoco se oye.
 
xagasi dijo:
Soy yo, que estoy saboteando la señal y poniendo la misma que tienen en Telemadrid.

No veremos una pantalla en ROJO en Telemadrid en nuestra vida :cuniao
 
Hinomura Krycek dijo:
Se jodio el invento. Como mañana pase lo mismo... :diablillo

La que se montaría sería espectacular :atope

¿Creeis que en alemania les habrá pasado igual? Habrá sido problema de Cuatro o general?
 
kikegu dijo:
¿Creeis que en alemania les habrá pasado igual? Habrá sido problema de Cuatro o general?
Yo estoy con D+ y el audio de la Ser y parece que a ellos les ha petao todo también, osea que ha sido tema del estadio...

Por cierto, si antes vuelvo a poner el partido (estaba viendo Anatomía de Grey), antes marca Alemania...
 
Arriba Pie