El post de la EURO 2008

Franciscus dijo:
Muy buen campeonato, nos han hecho disfrutar (esa semi contra Rusia :atope ) y hoy han dado la sensación de que iban a ganar desde casi el principio.

Eso ha sido para mi el unico lunar de la final. Eramos los mejores e ibamos sobraos para ganar a cualquiera. Me hubiera gustado un partido mas disputado, con prorroga de por medio, no se, mas taquicardico.
 
xagasi dijo:
Os presento al nº 13!!!

2002:

Subcampeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen
Subcampeón de la Champions League con el Bayer Leverkusen
Subcampeón del Mundial 2002 con Alemania

2008:

Subcampeón de la Premier League con el Chelsea
Subcampeón de la Champions League con el Chelsea
Subcampeón de la Euro 2008 con Alemania

1214768549_extras_albumes_1.jpg
Y se lo merece porque no es buena gente, no es un jugador límpio.

Hoy ha hecho un montón de faltas (algunas claras agresiones, porque han sido sin tener opción de balón); ha intentado sacar ventaja de la mentira y de la fullería cuando a Marchena le ha dado el balón en el pecho; y ha estado todo el rato intentando arbritrar el partido. Si el era la esperanza alemana...

Enhorabuena a todos. Os dejo un regalito que se que a los madridistas no les va a gustar, pero con esta imagen abría el blog del partido The Guardian donde he estado siguiendo los blogs y discusiones de esta Euro:

raul.jpg


What Raul might be up to this evening: enjoying a relaxing fag and pint; throwing a few snags on the barbeque; kicking back with the latest Marian Keyes; watching the final on telly in the mother and father of hot funks

Y al final del partido:
congratulations to Spain, who thoroughly deserved to win both the final and the tournament as a whole. Commiserations, meanwhile, to both Germany and Raul.
 
Que grande es y seguirá siendo RAUL! Ganamos una EUROCOPA!!! y aun hay foreros que solo piensan en el. Pobrecitos. Y lo peor sera que en un año, si Raul sigue como esta , los que se comerán OWNED son ellos, por que Raul volverá a la Selecccion.

A lo que REALmente estamos!!!!!!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YO SOYYYYY ESPAÑOLLLLL ESPAÑOLLLLLLLLL ESPAÑOLLLLLLLL

YO SOYYYYY ESPAÑOLLLL ESPAÑOLLLL ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Aleee, vamos a acabar la botellita de jura.
 
QUE BOTE URKULLU, QUE BOTE URKULLU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hinchas-todas-edades.jpg


P.D. Me parece patético hablar de Raúl. Me da asco, sinceramente. Lo ha dado todo por la selección y ya no va. El circo lo han montando los periodistas. El ha tenido un comportamiento ejemplar sin protestar en ningún momento convirtiéndose en el hincha número 1 de la selección y dando todo su apoyo y apoyando a Luis en esa famosa rueda de prensa para no enturbiar más el ambiente.

Hablar ahora de Raúl es penoso.

Nunca habíamos ganado nada con o sin Raúl.
 
Lo que realmente fue penoso fue la campaña que montaron antes de la Eurocopa, fue tan asquerosa que ahora es normal que algunos nos acordemos de ellos y les digamos... :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden

Y Milonga no cuentes milongas ni te inventes cosas, que la cosa va con los periodistas, no con Raúl.
 
Pero decirle a los periolistos, no a Raúl, que es el que menos se lo merece, JODER. El hasta ha dado su apoyo a Luis, incluso cuando sabía perfectamente que no iba a ir, coño.
 
Hoy ha sido uno de los dias mas emocionantes de mi vida.....

.....y probablemente mis vecinos no me veran de la misma forma despues de la que hemos montado en la terraza mis niños ., unos amigos , mi mujer y yo en la terraza...con el We are the champions a toda ostia...

......ya estoy de retirada con un medio pedo...y una gran emocion en el alma...


..la gente en la calle....felices como en un sueño......ilusion.....una ola de energia positiva recorre ESPAÑA pese a quien pese...que se JODAN ciertos nacionalistas que no tienen ni puta idea ni de historia ni..sobre todo de FUTBOL

...Hoy ESPAÑA se ha sentido ORGULLOSA de gritarlo........GRACIAS SELECCION, GRACIAS LUIS, GRACIAS POR ESTE SUEÑO...GRACIAS DIOS MIO,QUE DIA, QUE NOCHE, QUE RECUERDO.QUE JUEGO, QUE ESTILO,QUE GRANDEZA Y DEPORTIVIDAD


..Hoy, quizas por priMEra vez en mi vida..y a mis 37 años..he entendido cuan grande puede llegar a ser el FUTBOL................
 
Si ya no solamente aquí ni por ti, sino en general, de muchos anti-raulistas cuando el que menos se lo merece es él. Lo de Raulowned va por él, por eso me molesta como fan de mi ídolo Raúl, nada más, que se hable en este día tan feliz y ver a todas la ciudades de España felices, hablar del temita Raúl :hola

A todo esto, digo que no vuelva y que lo tiene que hacer ya nada será. El es ya un jugador de nuestro glorioso club RMCF. A él se debe. Y como seguidor, de España.

VOY HASTA EL CULO DE VINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Eso no es más que un juego de palabras, no quieras ver más donde no lo hay... ya pone bien claro en mi frase antes de la imagen para quién va dedicado.
Y yo no me destaco precisamente por ser anti-Raulista, no sé si leíste lo que dije hace poco días...
 
JAJAJAJAJJAAJAJJAAJ

Si hay una próxima vez juro grabarme.

VIVA EDURNE Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
 
[marq=left:3uu2rsu1]¡¡¡CAMPEONEEEEEEES!!![/marq:3uu2rsu1]

Que mes más inmenso nos ha regalado el fútbol español, que equipazo, que mánera de jugar y de ganar, he sufrido y disfrutado a partes iguales. ¡¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :gano

:palmas :palmas :palmas :palmas
 
La gran idea de Palop de ponerse la camiseta de Arconada tenia que habersela cedido a Casillas y no llevarla a cabo el.La imagen de Platini dandole la Eurocopa a un capitan español con la camiseta de Arconada habria sido una de las mas memorables de la historia de esta competicion.
 
Bueno, yo no quería hablar de Raúl, es más me da igual si está haciendo windsurf o cazando cocodrilos, pero eso era lo que abría (la imagen) y cerraba (el texto) el muy pululado blog del partido en The Guardian.

Y lo que no puedo dejar de poner es ya del blog del comentario post partido, en el que todo el mundo y de todos los paises se alegra y se felicita -no sólo a los españoles- porque por una vez el mejor equipo haya ganado. Esto que va a continuación lo ha posteado un inglés desde Polonia:
Ay dios dame mas lagrimas para que pueda seguir de llorar de alegria!!!!!!!!!!

That's what I would say if i was the emotional Mediterranean type. As a phlegmatic Brit let me just say: GET IN!!!! C"MON SPAIN!!!!!

Easily the best team over the whole tournament (although Holland and Russia might have briefly touched greater heights) and easily the best team on the night. The only thing missing was a second goal as a fitting coup de grace-- if only Senna had put that chance away. That would have been so sweet....

Por cierto, es mayoría los que piensan que Senna es el jugador del torneo, aunque no lo haya sido especificamente de ningún partido. Y yo también pienso lo mismo al respecto. Es curioso que nuestro jugón medio campo haya sido tan creativo y eficiente y que piense que el mejor de todos ha sido quien les gardaba las espaldas, pero es lo que pienso. Senna player of the tournament.
 
kigonjiro dijo:
Por cierto, es mayoría los que piensan que Senna es el jugador del torneo, aunque no lo haya sido especificamente de ningún partido. Y yo también pienso lo mismo al respecto. Es curioso que nuestro jugón medio campo haya sido tan creativo y eficiente y que piense que el mejor de todos ha sido quien les gardaba las espaldas, pero es lo que pienso. Senna player of the tournament.

Yo también le votaría a él, sin duda el mejor de la selección en toda la Eurocopa, especialmente el día ante Italia.
 
gracias dios por ser esapñol

campeones hemos sido los mejores y ya tnenms el mundo a nustrops pies

no os sus he leido los mensaje pero se que tots estis conentos com yo

graica sragones por ser espñal raul cabron clemnte seeleccion

gracias lojaume por ser español

no encuentro las letras gordas bueno da igual imaginarlolas

campeonsss
 
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE. De verdad que ver el jaleo organizado y ver lo feliz que esta la gente merece la pena, que gran campeonato, me descubro ante este equipazo. :hail :hail :hail

Por cierto, enhorabuena a xagasi por acertar la porra, pero ya que estoy tambien me voy a colgar una medalla como profeta.........

Leonard Shelby el dia 26 de junio a las 23:58 dijo:
:hail :hail :hail :hail
PARTIDAZO DE ESPAÑA!!!! La verdad que es para estar ilusionados, y para la final tengo la premonición que Torres va a ser el heroe......ya me direis ya :cura

:garrulo
 
Arriba Pie