El post de la EURO 2008

xagasi dijo:
Superfugazy dijo:
No solo les debemos a nuestros chicos y a Luis un Campeonato...les debemos mucho mas...ORGULLO,FELICIDAD,UNIDAD,SENTIMIENTO PATRIOTICO.

Madre mía como os comen el tarro con estas chorradas... :doh :inaudito
Yo ayer vi nada más que un partido de fútbol y ganaron los que yo quería, luego que si se confunde la política con el deporte... :mcallo


Pos te jodes y bailas...

Yo ví algo más que un partido de fútbol, vi a un país entero empujando desde donde se podía a nuestra selección, a nuestros jugadores, a nuestro país, que tu no lo entiendas (ni hagas por intentarlo) no quiere decir que tengas que menospreciar a los demás diciendo estas cosas.
Y luego encima lo dice un tio que es del Barça, el club más político de España. Vamos no jodas.
Comprate un bosque y pierdete.

Y como siempre empiezas tu a enmierdar el post, enhorabuena.
 
Sacado de la WIKIPEDIA:


Patriotismo (de patriota > del francés patriote > del latín patriota > del griego patriotes, patris + otes, perteneciente a la tierra del padre) es un pensamiento que vincula a un ser humano con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o cofradía.





En fin...............no hay mas que esto..Y ESTO ES LO QUE SE SINTIO AYER...POR TODA ESPAÑA...salvo para unos pocos...entre los que estabas tu Xagasi....¡¡¡que le vamos a hacer¡¡¡..si no lo sentiste, estas en tu derecho , faltaria mas...pero no niegues lo que sintio una extensa mayoria.....
 
Acabo de llegar a currar (tarde) y aún sigo borracho... :juas :yes Qué emoción, qué alegría generalizada y qué ganas de que se repita mejorado en un par de añitos en Sudáfrica. Tengo que reconocer que a nivel personal no me llenó a los niveles de las Champions del Madrid, que era una duda que tenía y pensaba que nunca podría resolver, pero fue espectacular. No digo más, que no puedo.

QUE VIIIIIIIIIIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
Crabman dijo:
Acabo de llegar a currar (tarde) y aún sigo borracho... :juas :yes Qué emoción, qué alegría generalizada y qué ganas de que se repita mejorado en un par de añitos en Sudáfrica. Tengo que reconocer que a nivel personal no me llenó a los niveles de las Champions del Madrid, que era una duda que tenía y pensaba que nunca podría resolver, pero fue espectacular. No digo más, que no puedo.

QUE VIIIIIIIIIIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!




¡¡FELIZ RESACA¡¡...pues fijate macho, y soy del MAdrid.....a mi nunca me ha llenado tanto ni los exitos ni fracasos del MAdrid...en comparacion a las decepciones y ahora TRIUNFOS de la ROJA.


Pero vamos...es que soy de los que pienso que el verdadero Futbol y por extension a todos los deportes, el mas puro esta precisamente en los torneos de selecciones nacionales.....donde gran parte,(no todas claro, la FIFA es un negocio) de las consideraciones mercantilistas del futbol profesional quedan en segundo plano, y lo que despunta son los valores mas tradicionales del deporte...mas "olimpicos" si puede aplicarse el termino
 
Lamentable que alguien se pelee en vez de unirse a la victoria.

Bueno, yo me vuelvo a retirar del carente mundo del fútbol..., no sin antes decir que he observado que los jugadores, cuando hablan, parecen medio bobos.

Venga, ahí os quedáis.
 
Superfugazy dijo:
Sacado de la WIKIPEDIA:


Patriotismo (de patriota > del francés patriote > del latín patriota > del griego patriotes, patris + otes, perteneciente a la tierra del padre) es un pensamiento que vincula a un ser humano con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o cofradía.

Si me lo pones así, pues vale, te doy la razón.
Quizás me ha llevado a la confusión que le respondieras a cierto personaje llamado Juanvier, de sobras conocida su desfachatez política.
Lo siento.


Superfugazy dijo:
En fin...............no hay mas que esto..Y ESTO ES LO QUE SE SINTIO AYER...POR TODA ESPAÑA...salvo para unos pocos...entre los que estabas tu Xagasi....¡¡¡que le vamos a hacer¡¡¡..si no lo sentiste, estas en tu derecho , faltaria mas...pero no niegues lo que sintio una extensa mayoria.....

Esto que me estás contando ya sí que no sé de donde lo sacas, madre mía qué película te has montado tú solito en unos minutos... :doh
De todos modos yo soy muy poco patriota, eso sí es verdad, me siento más bien ciudadano del mundo, quizás pq he vivido en 4 países distintos.
Hala!!! saludos y viva España!!!
 
Lo de ayer fue GRANDE. Un día para la historia de nuestro deporte y de nuestro país. Un día que dentro de unos años recordaremos con una sonrisa en la cara... y volveremos a rememorar ese gol de Torres, o esa imagen de Casillas levantando esa copa tan anhelada al cielo vienés, o volveremos a ver en nuestra mente todas esas sonrisas de felicidad en las caras de la gente por las calles, todos envueltos en la bandera de España, con la cara pintada, haciendo sonar los cláxones, llenando las plazas y las fuentes, olvidándose por unos momentos de todas las miserias de la vida diaria: de enfermedades, de paro, de hipotecas, de crisis... todo eso no importaba nada en ese momento, la gente fue feliz durante un rato. Eso, señores, solamente lo consigue el fútbol. Y es algo, repito, GRANDE.

Gracias España, gracias fútbol. Enhorabuena campeones :palmas

P.D : No es momento de enmierdar el post con estupideces, ni de acordarse de Raúl ni de la política ni de nada en absoluto. Es el momento de disfrutar de esto, porque a saber cuándo volveremos a vivir algo parecido :lee
 
Magnolia dijo:
Lamentable que alguien se pelee en vez de unirse a la victoria.

Bueno, yo me vuelvo a retirar del carente mundo del fútbol..., no sin antes decir que he observado que los jugadores, cuando hablan, parecen medio bobos.

Venga, ahí os quedáis.

El día que lea algún post tuyo en positivo monto una fiesta. :juas
 
De PAKETORRES para todos sus fans!!!! :juas :diablillo :palmas :dobleok

a35f3f85de0eee117e0b29d5e32001c7o.gif
 
xagasi dijo:
Juanvier dijo:
Pos te jodes y bailas....

Y como siempre empiezas tu a enmierdar el post, enhorabuena.

Últimamente como que te veo un poco tenso y se te van un poco los dedos... :|


A mi no se me va una puta mierda.

Has sido tu el que ha empezado a enmierdar el post burlandote de los sentimientos que algunos tenemos porque ganara nuestro país, España, si a ti en casa eso no te lo han enseñado pues muy triste, la verdad...

Si me lo pones así, pues vale, te doy la razón.
Quizás me ha llevado a la confusión que le respondieras a cierto personaje llamado Juanvier, de sobras conocida su desfachatez política.

¿Yo desfachatez política? anda y que te jodan chaval.... va a ser desfachatez ahora ser del centro-derecha.

Y que hayas sido tu el que haya empezado a enmierdar el post dice mucho de ti, porque aquí el que ha empezado a mezclar política con fútbol has sido tu... eso sí que es desfachatez...

A ver si ahora un payaso como tu va a tocar los cojones y a reirse de los demás porque "nos han comido el coco"...

Anda y que te jodan... y en vez de un bosque... te buscas un trabajo y te entretienes y dejas a los demás disfrutar.
 
xagasi dijo:
Magnolia dijo:
Lamentable que alguien se pelee en vez de unirse a la victoria.

Bueno, yo me vuelvo a retirar del carente mundo del fútbol..., no sin antes decir que he observado que los jugadores, cuando hablan, parecen medio bobos.

Venga, ahí os quedáis.

El día que lea algún post tuyo en positivo monto una fiesta.

Está esperando el estreno de Indy V directed by George Lucas para soltar toda su euforia :juas
 
Magnolia dijo:
Lamentable que alguien se pelee en vez de unirse a la victoria.

Bueno, yo me vuelvo a retirar del carente mundo del fútbol..., no sin antes decir que he observado que los jugadores, cuando hablan, parecen medio bobos.

Venga, ahí os quedáis.



Ya veras amigo..que poco se me habara visto postear en temas de futbol..lo de ayer fue una VICTORIA TREMENDA........TRIUNFo para una nacion que necesitaba este triunfo deportivo, sin mas.


Xagasi...yo tambien me considero muy ciudadano del mundo.....respeto creencias e ideologias..siempre que no se basen en falsedades o violencias....


..Pero macho TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, no tengo porque no sentirlo...es mi pais , mi gente, mi vida ..y ayer fue un dia GRANDE para todos los que vivimos en este trocito del mundo.......

....Para mi queda claro el tema y zanjado nuestro rifirafe :cuniao .....que no tiene ninguna importancia...por lo demas no se tus pendencias con Juanvier..ni me importan, ni mucho menos me voy a condicionar nunca por lo que me quieras decir ni de el ni de nadie ..porque si estoy de acuerdo con el en un tema lo manifestare sin mas...guste a quien guste....lo mismo haria si lo estuviese contigo........aunque no lo sea en este caso.


Un saludo
 
PEEEEDAZO DE GIF :palmas :palmas :palmas :palmas


Estoy viendo de nuevo el partido en cuatro, y la verdad es que desde la tranquilidad de saber el resultado se disfruta muchísimo más del espectáculo que nos brindó ayer la selección. Que manera de jugar, que inteligencia, no vibraba tanto con un equipo desde hace siglos.

Enhorabuena a todos los jugadores, al abuelo, y a todos los aficionados al buen juego en general y a la selección española en particular :palmas :palmas :palmas :palmas



Uyyyyy Sergio Ramos de tacón.... :hail :babas
 
Superfugazy dijo:
Xagasi...yo tambien me considero muy ciudadano del mundo.....respeto creencias e ideologias..siempre que no se basen en falsedades o violencias....

..Pero macho TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, no tengo porque no sentirlo...es mi pais , mi gente, mi vida ..y ayer fue un dia GRANDE para todos los que vivimos en este trocito del mundo.......

....Para mi queda claro el tema y zanjado nuestro rifirafe :cuniao .....que no tiene ninguna importancia...por lo demas no se tus pendencias con Juanvier..ni me importan..pero si estoy de acuerdo con el en un tema lo manifestare sin mas...guste a quien guste....lo mismo haria si lo estuviese contigo........aunque no los ea en este caso.

Pero si yo también me siento orgulloso de ser español, y europeo, etc... si es que mi primer mensaje ese que te ha molestado tanto no iba por ahí en concreto, iba en otro sentido pero no me voy a extender más pq es un tema que aquí no toca, y si lo hago vamos a seguir con lo mismo.
Si quieres te lo comento luego por privado o en un hilo en el subforo de política más tranquilamente.
 
CAMPEONES!!!!!

Tenia el palpito de Torres y se cumplio

Por fin he visto ganar algo a ESPAÑA , por fin.....

Ya era hora, este pais se lo merecia y el futbol como deporte....

Disfrutemos, esto es para contarselo a nuestros hijos y nietos

Yo vivi la EURO 2008 :palmas :palmas :palmas
 
xagasi dijo:
Manu1001 dijo:
Aviso que este NO es el camino. :stop

Manu1oo1 (admin)

Me parece que sólo tienes que avisar a 1 persona en concreto.


Fíjate, me parece a mi exactamente lo mismo.

Reirte de lo del "patriotismo" simplemente porque alguien me había dado la razón ya es de traca... si es que hasta tu mismo lo reconoces, Dios, que patético.
Pero vamos, que me da igual, que cuando me quieras buscar me encuentras, yo en eso no tengo problemas ni me acojono ni escondo (cosa que tu por lo visto parece que si)
 
Arriba Pie