El post de la EURO 2008

Es un DVD-5 (4.1 gb) Formato 1:85

En ocasiones (pocas) se ve así

2sbmusy.jpg


Primeros planos bien

98zryr.jpg


Por lo general se ve asi

2wqapeq.jpg
 
El_Cizañas dijo:
Pues en la caja pone 1:85...

:lol

Aquí tienes una captura de la emisión de ORF1 en formato panorámico en el segundo de la última imagen que has posteado:

PDVD_002.png


Estos del AS son la leche: te cobran 10€ por un DVD que es una mierda pinchada en un palo :queteden
 
sabaris dijo:
Segun los lectores de marca.com la novia de Schweinsteiger ha sido coronada como la Miss Eurocopa
brandner080704_ES.jpg

Nos ta mal pa ser alemana

¿¿¿¿¿¿Qué no está mal??????

Pero si es una preciosidad... me quedé enamorado desde el primer día que la ví (creo que en el partido contra Portugal). Me encanta.
 
Ya sabes... yo no quiero saber la clase de novias o amigas con derecho a roce que se deben calzar algunos por aquí...
 
Habrá que buscar alguna captura en HD que haya hecho alguien del partido. :disimulo

Manu1oo1
 
VMM dijo:
sabaris dijo:
Segun los lectores de marca.com la novia de Schweinsteiger ha sido coronada como la Miss Eurocopa
brandner080704_ES.jpg

Nos ta mal pa ser alemana

¿¿¿¿¿¿Qué no está mal??????

Pero si es una preciosidad... me quedé enamorado desde el primer día que la ví (creo que en el partido contra Portugal). Me encanta.

:mparto :mparto :mparto joer macho es que no pillais una ironia, hay que poner emoticubos si o si
 
Yo estoy preparando un DVD9 lleno hasta los topes con la imagen de ORF1 capturada vía satélite y sin recomprimir; audio alemán 5.1, de Cuatro y del Carrusel. 5 galerías con más de 400 imágenes sacadas de la página oficial de la UEFA.

De extras el especial de 20 minutos de CNN+ y los programas de radio "El Larguero" y "Si amanece nos vamos". Y de huevo de pascua el "Camarero" de Pepe Reina.

Unas imágenes:

PDVD_000.jpg


PDVD_001.jpg


PDVD_002-1.jpg


PDVD_003.jpg


PDVD_004.jpg


PDVD_005.jpg


PDVD_006.jpg


PDVD_007.jpg
 
¿Y a quién hay que matar? :juas

Ahora en serio... Mándame un privado, que tenemos que hablar tu y yo... :atope

Por ir planificando... ¿Es delito distribuir un DVD con capturas de una emisión de TV pública? Digamos... colgarlo para descarga... :disimulo

Manu1oo1
 
Muy legal no creo que sea :cuniao y aunque lo fuera, los menús y galerías incluyen música de U2, Queen, Manolo Escobar, Chemical Brothers, Simple Minds, Conjure One,... así que su distribución pública la veo chunga.

Al DVD todavía le faltan unos detalles ya que todavía me estoy peleando con el DVD-Lab Pro pero cuando lo termine, intentaré subirlo a algún sitio y pasar los links de estrangis.
 
¿Os acordais del Alemania- Turquia? Un tipo saltó al campo, pero no se vió en directo.

Pues bien, resulta que era el tocahuevos de Jimmy Jump, para variar. Eso no es noticia, pero si el pedazo de placaje que se llevó de recuerdo:

link: Jimmy Jump Vs UEFA

:lol :lol :lol
 
v-mann dijo:
¿Os acordais del Alemania- Turquia? Un tipo saltó al campo, pero no se vió en directo.

Pues bien, resulta que era el tocahuevos de Jimmy Jump, para variar. Eso no es noticia, pero si el pedazo de placaje que se llevó de recuerdo:

link: Jimmy Jump Vs UEFA

:lol :lol :lol

joder!!!
muy a saco, no??
llevaba una bufanda de...¿Turquía?

me resulta paradójico ver a los 6 cafres (y un poco torpes) llevándose al tío cual pollo asado y con el peto tan pacífico del Against Racism :juas


Edito y me autorespondo:

tibet_portada_1.jpg

tibet_portada_2.jpg




adéu!
 
He subido aquí una iso con el test del DVD final.

Sólo son los menús sin música ni videos, pero os agradecería que lo grabarais en un CD o DVD regrabable para comprobar que funciona correctamente en vuestros reproductores (también podéis usar algún soft emulador de DVD virtual como Alcohol 120 ó Daemon Tools para probarlo en el PC)
 
Yo estoy usando una conexión 3G, asi que mejor no... :P

A ver quien puede probarlo, mushashos... :gano

Manu1oo1
 
Arriba Pie