El post de la EURO 2008

ziggys dijo:
Superfugazy dijo:
....pues, hala campeon , a ver si leemos bien y despues opinion(y si puede ser con cierto criterio).

Seguro, "campeón", seguro que tu criterio es el mismo que cuando este entrenador decidió quedarse en la poltrona después del mundial, o si sería el mismo si Italia hubiera pasado a cuartos.
:atope Fuerza campeón, fuerza



En primer lugar macho, creo que has sido el primero en pasarte un poquito....yo nunca te tacharia de ignorante solo por no estar de acuerdo con tu criterio. Asi que la prepotencia que me has mostrado creo que esta de mas...ante la cual pues he pretendido responder de la misma manera.En todo caso tema zanjado proqeu no conduce a nada.

Aparte..... no entiendo donde quieres llegar.....negar a Luis Aragones su buen trabajo en esta Eurocopa me parece un sinsentido, no solo porque la seleccion jugo de forma clara, con un estilo muy marcado, sino que ademas las decisiones tacticas en los partidos tomadas por el entrenador fueron acertadas.............¡¡vamos¡¡ entiendo que segun tu daria lo mismo que hubiese sido otro entrenador....a lo mejor si, o a lo mejor no...y no voy a entrar en debates de deporte-ficcion.

Por lo demas, no me conoces para saber cual fue mi criterio en su momento, cuando Luis tomo ciertas decisiones equivocadas..(se equivoco pero tambien puedo entender que se le dio mucha estopa, y en esas situaciones uno puede no saber medirse) ..o saber que hubiese pensado de eliminarnos Italia en Cuartos......con lo cual antes de lanzar semejantes "perlas" o insinuar que soy un "arribista circunstancial" , al menos sacate el curso de clarividencia de la Bruja Lola, mas que nada para afirmar que pensaba o pensaria con un cierto fundamento, como diria el Arguiñano.
 
Superfugazy dijo:
ziggys dijo:
Superfugazy dijo:
....pues, hala campeon , a ver si leemos bien y despues opinion(y si puede ser con cierto criterio).

Seguro, "campeón", seguro que tu criterio es el mismo que cuando este entrenador decidió quedarse en la poltrona después del mundial, o si sería el mismo si Italia hubiera pasado a cuartos.
:atope Fuerza campeón, fuerza



En primer lugar macho, creo que has sido el primero en pasarte un poquito....yo nunca te tacharia de ignorante solo por no estar de acuerdo con tu criterio. Asi que la prepotencia que me has mostrado creo que esta de mas...ante la cual pues he pretendido responder de la misma manera.En todo caso tema zanjado proqeu no conduce a nada.

Aparte..... no entiendo donde quieres llegar.....negar a Luis Aragones su buen trabajo en esta Eurocopa me parece un sinsentido, no solo porque la seleccion jugo de forma clara, con un estilo muy marcado, sino que ademas las decisiones tacticas en los partidos tomadas por el entrenador fueron acertadas.............¡¡vamos¡¡ entiendo que segun tu daria lo mismo que hubiese sido otro entrenador....a lo mejor si, o a lo mejor no...y no voy a entrar en debates de deporte-ficcion.

Por lo demas, no me conoces para saber cual fue mi criterio en su momento, cuando Luis tomo ciertas decisiones equivocadas..(se equivoco pero tambien puedo entender que se le dio mucha estopa, y en esas situaciones uno puede no saber medirse) ..o saber que hubiese pensado de eliminarnos Italia en Cuartos......con lo cual antes de lanzar semejantes "perlas" o insinuar que soy un "arribista circunstancial" , al menos sacate el curso de clarividencia de la Bruja Lola, mas que nada para afirmar que pensaba o pensaria con un cierto fundamento, como diria el Arguiñano.


En primer lugar, macho, no te tomes tantas confianzas, por muy mal que te siente lo que comente acerca de Luis Aragonés, y no de tí. No se de donde te sacas que te he tachado de ignorante.
En cuanto a perlas y discursos de lolas y lolos y etcs varios te daré un voto de confianza por la gracia que tienes, "campeón" :ok ?
 
LoJaume dijo:
Ahora quizá sería interesante recopilar las portadas del Marca y el AS durante los meses anteriores a la Eurocopa.

Casualmente, en la recopilación que ha linkado Gatuso, las portadas más contundentes provienen, mira tú por donde, del Sport y el Mundo Deportivo.
 
Niñoooooos, aunque esto sea el patio del colegio comportaos! :lol


Me encanta la portada que pone:

Raul: “Voy a estar en la Eurocopa”
Luis: “Pues ya sabes más que yo”


:mparto :mparto
 
sabaris dijo:
Esas estadisticas no valen nada, la mayoria de partidos son con rivales lamentables de paises desechos que tienen ahora 3 selecciones, tambien las estadisticas de Clemente eran cojonudas, a mi esto me hace mucha gracia porque volvemos a lo de siempre los que sacan ahora pecho estarian ahora callados si hubiesemos vuelto a fracasar, en el mundial de hace 2 años dimos autentica pena con Francia (el primer rival medio serio que nos cayo)
xagasi dijo:
Coño, se te ha olvidado quiénes son los campeones del mundo??
Si hombre es cierto pero menudo futbol que practican... incluso en el mundial que ganaron dieron bastante lastima, tambien Grecia gano la anterior Eurocopa y no sale en la lista

¿Que dimos pena con Francia? Después de todas las hostias a la espinilla sin que el árbitro saque una puñetera tarjeta, un tipo se tira al suelo fingiendo una falta viniendo después el segundo gol y una genialidad del de siepre (Zidane) cualquier equipo da pena.

Pero este año hemos sido abrumadoramente superiores al resto de selecciones, lo que me da la razón si digo que lo único que necesitaba Luis era un poco de confianza, sólo un poco para poder madurar un equipo. Y de este tipo de entrenadores en España diría que solo son capaces de hacerlo Juande y Del Bosque. Y en el resto del mundo... Capello.

Como vikingo me jodió que no se llevara a Raúl pero después de ver como ha jugado el equipo me queda muy claro que Raúl no ha ido porque no entraba en el planteamiento táctico, nada más.


eugenyi dijo:
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Nosotros haber eliminado a francia con la mierda de partido que hicimos??? venga por favor si al menos perdiesemos por poco o dando la cara, o a los penaltis pero dando pena como dimos...
 
Recuerdo perfectamente el partido contra Francia. Además había cierto clima de victoria porque los franceses habían demostrado estar en un momento bastante malo. Y luego mira tu por donde que se clasificaron, pero lo verdadero impera, y está claro que ese triunfalismo que destilaba el momento, como que era nuestra oportunidad de batir a una Francia en horas bajas porque era una selección de jugadores acabados y tal, fue nuestra ruina. Francia nos eliminó d eun plumazo, con un partido portentoso de Zidane, al que por cierto, no le había jugar tan bien en el Madrid en bastantísimo tiempo.
La selección española se vino abajo muy, muy pronto y la imágen dada por el combinado fue más que pésimo.
Me gustaría rescatar la cantidad de cosas que muchos, pero muchos dijeron de Luis y de la selección en el otro foro. Y ponerlo aquí con sus autores para comprobar lo que dicen al respecto de aquello.
De todas formas no hay que irse tan lejos. Ya en la fase de clasificación para la Eurocopa el juego y algunos resultados como los de Irlanda o Suecia en casa, fueron penosos. Y no olvidéis que en la fase de clasificación para el pasado Mundial se tuvo que echar mano de la repesca.
 
sabaris dijo:
Nosotros haber eliminado a francia con la mierda de partido que hicimos??? venga por favor si al menos perdiesemos por poco o dando la cara, o a los penaltis pero dando pena como dimos...

sabaris dijo:
volvemos a lo de siempre los que sacan ahora pecho estarian ahora callados si hubiesemos vuelto a fracasar

Para tí si vale hacer fútbol-ficción, pero para los demás no, ¿verdad?

Impresionante. O no.
 
quote]


En primer lugar, macho, no te tomes tantas confianzas, por muy mal que te siente lo que comente acerca de Luis Aragonés, y no de tí. No se de donde te sacas que te he tachado de ignorante.
En cuanto a perlas y discursos de lolas y lolos y etcs varios te daré un voto de confianza por la gracia que tienes, "campeón" :ok ?[/quote]






Entiendes lo que quieres entender ZIggy...a mi me da igual el tema de Luis Aragones, no me voy a molestar por lo que pienses sobre este tema...ni sobre ningun tema...faltaria mas....lo que me molesto ya te lo he indicado, ciertas expresiones que creo que estan de mas...asi que no hay mas cera que la que arde....ni tiene este asunto mas importancia....

ASi que por mi asunto zanjado.....y a otra cosa...(y te perdono :juas porque llevas un nICK que me recuerda a mi querido BOWIE y su "ziggy stardust")
 
Solo faltó que segun pasaban por detrás le pusiesen un gorrito de esos de fiesta por la cabeza y le tirasen confetti :juas
 
Joer...que maleducados somos!!! :notok pero.......................y lo que les debio molar?????? :atope
 
eugenyi dijo:

El gif:

3b4ee816f75fd879d30ce7f04e1f80c0o.gif
 
Crabman dijo:
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto


...cuanto mas lo veo mas me parrto..de verdad el gesto del aleman compungido y de repente ve a esa panda haciendo una Conga....y pasando justo detras de el.......falto que le diesen de collejas todos segun pasaban.....


....La verdad ,no se si es muy correcto pero los chavales llevaban una alegria que cualquiera les paraba................. :mparto :mparto


Solo hubiese faltado Reina quitandole el micro al entrevistador para contarle al TEuton el chiste del camarero............
 
JohnDoe dijo:
sabaris dijo:
Nosotros haber eliminado a francia con la mierda de partido que hicimos??? venga por favor si al menos perdiesemos por poco o dando la cara, o a los penaltis pero dando pena como dimos...

sabaris dijo:
volvemos a lo de siempre los que sacan ahora pecho estarian ahora callados si hubiesemos vuelto a fracasar

Para tí si vale hacer fútbol-ficción, pero para los demás no, ¿verdad?

Impresionante. O no.

No lo entiendo :|
 
Arriba Pie