El Post de la Fotografía.

¿Quereis regalar un Bolso legítimo Ubrique a la parienta? Pues animaos y participad.

CARTEL DEL CONCURSO CARITAS reducido 2.jpg

Si no ganais uno de los premios, al menos habreis contribuido a una buena causa.

Saludos.

El primer premio es un Bolso de El POTRO. El segundo uno de PIELFORT, y el tercero una cartera de GUTIORE.

Hoy he repescado el objetivo para macro en una excursión por los alrededores de Talamanca.

Pensaba que me volvía sin disparar a nada, y es que ese 105mm 2.8 fuera del macro da poco juego. Al menos yo no se lo he encontrado. Aún. Y me he tropezado con este abejorro, que me ha dejado acercarme lo suficiente…

d78d47d9040ba1e91342ad993ef75795.nef

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Mola!!
Dile al abejorro que venga para mi casa que está lleno de polen, se ve que ahí tiene poco que está muy limpio

El objetivo para retrato te puede valer.

Mola!!
Dile al abejorro que venga para mi casa que está lleno de polen, se ve que ahí tiene poco que está muy limpio

El objetivo para retrato te puede valer.

100% de acuerdo, con 100mm y con la usual calidad de los cristales macro, es una buena lente para retrato (yo lo hago con el 100mm Canon)

Un 100mm macro tiene una buena focal para retrato, pero a veces pueden tener demasiada definición. Hay gente que no quiere verse las arrugas, por lo que suelen utilizarse con algún tipo de filtro suavizante.

Un 100mm macro tiene una buena focal para retrato, pero a veces pueden tener demasiada definición. Hay gente que no quiere verse las arrugas, por lo que suelen utilizarse con algún tipo de filtro suavizante.

Hay gente a la que le hemos quitado fácilmente 10 kilos (y añadirle algún centímetro de piernas también) y al enseñarles las fotos verse más grandes de lo que su cerebro pensaba que eran 🤣

Poco íbais a comer ahí.

¡Enhorabuena por las fotos!
Esto me recuerda que no sé la última vez que cogí la cámara 😳

Yo la tenía aparcada de antes d ela pandemia pero con el buen tiempo he empezado a usarla de nuevo, también la batería iba de lujo. Pero claro, es una réflex :cuniao

Arriba Pie