Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
cuya intensidad es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia al centro donde se originan
Ergo la distancia no es "irrelevante".
cuya intensidad es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia al centro donde se originan
La ley inversa del cuadrado habla de cómo la luz se pierde en el espacio, o se reparte. A nosotros en fotografía nos gusta llamarle la caída de la luz, porque lo que hace en el efecto fotográfico es cómo la luz pasa de intensidades más altas a intensidades más bajas en un espacio.
Para explicarlo de una forma muy sencilla lo que he hecho es dibujar una serie de líneas, unas unidades de medida, que en este caso son 25 centímetros entre cada línea, pero que podría ser cualquier otra unidad, podría ser metros, podrían ser kilómetros, podrían ser centímetros, da absolutamente igual. Lo que importa es que las unidades sean iguales, para que tengamos una correlación entre el espacio que va a recorrer la luz.
Yo me lo pasaria pipa en una sesion con mayores..Las sesiones de smash cake tienen que ser la ostia...
Yo me lo pasaria pipa en una sesion con mayores..Las sesiones de smash cake tienen que ser la ostia...
Aprovechando que nos llegó el nuevo disparador del flash, hicimos unas fotos que teníamos pendientes de probar. Y con la misma renovamos la portada da la web y la sección de Embarazo.
Baby Studio - Coming Soon
babystudio.es
Ahora sólo falta lo más importante: llegar a los clientes