Zerg Rush
Miembro habitual
En Marruecos solo cortan cabezas danesas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y en EEUU ejecutan menores y retrasados mentales, sobre todo si son negros o latinos.
Ignorancia es más bien eso:
Por otra parte la religión católica tendrá mil bugs. Pero dudo mucho que esté a la altura del miedo a nivel mundial que esta ejerciendo el Islam en pleno s. XXI. Dudo que dos gatos anecdóticos consigan preocupar a todo un planeta.
El miedo "del Islam" es propio de memos e ignorantes, que no salen de sus casas y se aterrorizan de todo lo que leen por ahí.
A mí me dan miedo los fundamentalistas, ya sean islamistas radicales o fachas salvapatrias como los de Nueva Zelanda o Noruega.
Mira, en Europa, hasta el s.XVIII se quemaban mujeres por brujería, en el nombre de Dios.
Sigues hablando desde la ignorancia histórica mas profunda. De entrada la inquisición española se lleva la medalla de haber justiciado por temas religiosos al 5% de todos los ajusticiados por la inquisiciñon los cuales fueron ejecutados masivamente en los países del norte de Europa.
En España dentro de lo "anecdótico" de esta práctica la última persona quemada fue en 1781. No confudas con que la institución como tal de la Inquisición existió en España hasta el S. XIX. No eso de "Se mato gente hasta el S. XIX" Falso.
Un abrazo!
Lo tuyo no es ignorancia. Lo tuyo es que no sabes ni leer.
Ni he hablado de España, ni he hablado del s.XIX.
Déjate tus pretendidos prejuicios antiespañoles sobre mi, y relee lo que he escrito.
He hablado de EUROPA y del s.XVIII.
A mí me dan miedo los fundamentalistas, ya sean islamistas radicales o fachas salvapatrias como los de Nueva Zelanda o Noruega.
He hablado de EUROPA y del s.XVIII.
Partiendo de tu continua ignorancia. La última muerte documentada de una bruja en Centroeuropa (como no) fue en 1793 en el Gran Ducado de Posen.
Tú quédate como con todo tres cientos o quinientos años atrás o en su defecto viviendo en planos paralelos a la realidad. Hoy en pleno s. XXI las cifras de muertes causadas por el Islam suman cifras de muchos ceros, Pero tú repite. Islam incomprendido. Iglesia católica la peste y lo peor.
Joder. Y eso que soy agnóstico.
Un abrazo!
Tú quédate como con todo tres cientos o quinientos años atrás o en su defecto viviendo en planos paralelos a la realidad. Hoy en pleno s. XXI las cifras de muertes causadas por el Islam suman cifras de muchos ceros, Pero tú repite. Islam incomprendido. Iglesia católica la peste y lo peor.
Defiendes muy mal tu papel del último extremista junto con alguno de Vox que queda en el foro.
Un abrazo!
Con Jaume solo queda reirte y tratar de tomártelo a broma.
Un abrazo!
"Muertes causadas por el Islam"? Y quién eres tú para atribuirle las muertes a una religión? Acaso las muertes de Occidente del s.XX -que fueron muchas más- se pueden atribuir al Cristianismo?
Por cierto, lo de "Iglesia católica la peste y lo peor" lo dirás tú. Parece que algunos necesitáis mensajes simples.
"unos años de retraso"... sí que eres amable con ellos. Décadas aún rechinaría. Siglos sería más acertado. En plural.
"Franciscanos contra Dominicos". Qué grande!
Bueno, en EUROPA también hemos tenido nuestras guerras religiosas, entre protestantes y católicos. Por suerte, han ido bajando de intensidad. Entre chiies y sunnies también ocurre lo mismo. Y ya he dicho que nos llevan unos años de retraso.
Sobre ISIS, y dándole la vuelta al asunto, me pregunto qué ocurriría si a Arabia Saudí le diera por financiar económica y militarmente a grupos de zumbados ultracatólicos en Europa. Puede que nuestros países no fueran tan tranquilos como ahora.
Obviamente el Islam tiene sus defectos -como no saber separar la componente social de la divina-