El Post de la Liga 2014/2015

No perdona, Casillas se ha cargado su carrera él solito, faltando el respeto a su club, a su compañero Diego López y a todo el madridismo. Se cree vaca sagrada y va por un lado dándoselas de ser el más madridista y por otro amagando con irse si sigue en el banquillo, mientras que va filtrando alineaciones a la prensa que mágicamente tanto le adora la cague o no.
Del mundial mejor no hablar :facepalm manda webos que nuestro portero sea un tio que apenas ha jugado en todo el año.
Y a Maourinho, lo ÚNICO que hay que reprocharle es que no le haya largado antes.

Por Siempre Mou.
 
Mourihno le dio la oportunidad a Adán y éste no estuvo a la altura (otra de las razones por las que Casillas se los rascaba a dos manos) así que reculó porque no le quedaba otra.

Pero vamos, negar que Casillas llevaba meses sin dar bola es para hacérselo mirar.
 
Pues tendré que hacérmelo mirar. Ponme un meme de esos con escasa gracia a ver si así lo pillo.
 
Captura.jpg


Yo he encontrado esto.si al portero malo le meten 0,89 goles por partido y al bueno 1,29... Me pasa como JohnDoe, que no lo veo. Y eso que encima era desastroso Casillas.
 
Vamos a ver, puedo comprar lo de Mourinho, sus problemas personales y demás para dejarle en el banquillo pero este año viene un entrenador nuevo, con 20 años de experiencia, que tiene el culo pelado de ganar títulos en tres países distintos y prefiere a Diego López, punto, que problema hay?? El jaleo viene después con la prensa afín a Casillas haciendo la vida imposible a Diego López hasta tal punto que Ancelotti y el club deciden poner a Casillas en Champions para calmar los ánimos. Posiblemente si en ese momento sale Casillas como capitán apoyando a su compañero hubiera ganado muchos más apoyos pero decidió no hacerlo y es algo que mucha gente no perdona. A mi particularmente me parece una tontería pero entiendo a cada uno.

Este año Ancelotti sigue sin confiar en Casillas y para evitar el follón del año pasado fichan a otro portero, la idea era Courtois pero como no va a salir del Chelsea de momento van a por el portero de moda, Keylor. Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid pero ahora mismo el entrenador (y mucha gente) piensan que no tiene el nivel necesario para ser el titular, es ley de vida, le ha pasado a todo el mundo. Puede que para el Madrid y Casillas lo mejor sea salir, agradecerle los servicios prestados, que salgo como el grande que ha sido y ya. Lo demá puede ser enrarecer más el ambiente de lo que ya esta.

Y los fichajes del Madrid, Keylor y Kroos a priori son........:babas
 
Mourinho no es ese que ahora le mete caña por donde puede a un tal cristiano ronaldo o algo asi, creo que fue jugador suyo or something.

Se defiende a mourinho y a cristiano a la vez cuando no se pueden ver? sounds pretty hypocrital, you know.

Casillas podra estar bien o mal, pero al menos es un tio que ha estado en la cantera del madrid toda su puta vida y ama el club, mientras que tios como mourinho( si, ese al que los del madrid le despreciaban cuando era solo el traductor de robson en el barca y que bastante orgulloso que estaba cuando estuvo en el barca,you know) y cristiano solo son mercenarios que estan ahi por la pasta, sea el club que sea. Que es un topo? hasta que nadie lo demuestre, se queda en rumores.
 
By the way, pedazo de fichajes los de Kroos y Keylor Navas. ambos de lo mejorcito del mundo en sus respectivas posiciones, you know.
 
a mi tambien, pero el tío parece emperrado. Y Reus por cierto, está jugando ya con el Borussia, vamos, que si tan inminente fuera no le habrían reservado/apartado, y mas viniendo de una lesión larga con riesgo de recaída?
 
Esta semana ¿¿¿¿cómo arreglaran la quiñiela???? Tengo ganas de volver a las andadas pero si no hay segunda, se sacaran algo de la manga.
 
Creo que hace tiempo que cambiaron los partidos de segunda por los de la Premier en la quiniela.
 
Hoy supercopa, para mí gana el Atlético en la vuelta, hoy empate a ceros.

Igual soy yo pero el Madrid me parece una banda de mariachis de centro para atrás y mientras que no se renueve por atrás a dependes de momento esporádicos.
 
Hoy supercopa, para mí gana el Atlético en la vuelta, hoy empate a ceros.

Igual soy yo pero el Madrid me parece una banda de mariachis de centro para atrás y mientras que no se renueve por atrás a dependes de momento esporádicos.

El Madrid va a meter un chicharro casi seguro, en el fondo norte y en la segunda parte, tengo el pálpito. A ver si en casa el Atleti ofrece algo más, porque lo del Bernabéu fue un poco sacada de chorra de Simeone en plan "aunque me cambien las piezas seguimos siendo un equipazo de hijos de puta".
 
Por cierto, no hemos comentado el calendario!

http://www.lfp.es/calendario-2014-2015.html

No me quiero flipar porque a ver cómo sale el Atleti este año, pero veo los equipos contra los que juega y veo margen para llegar a la 8ª jornada en los tres primeros puestos. Puede parecer una tontería pero es el primer año en el que antes de empezar la Liga tengo estas buenas vibraciones. Creo que es la primera vez...en toda mi vida!

El Barsa en las tres primeras jornadas acude al estadio del Villareal y recibe al Athletic. El Bilbao en el Camp Nou no suele rascar, no?

Al que veo haciendo pleno en las 8 primeras jornadas es al Mandril...la verdad es que tiene tal plantillón que le veo haciendo triplete, menos mal que todos los años surge alguna movida que hace que no ganen todo.
 

Adjuntos

  • 8.png
    8.png
    130,6 KB · Visitas: 182
Al Madrid lo veo mal y sin recambios, Alonso ya está para los veteranos, Kherida se va, Illrada no vale y el fideo se quiere ir. Y sin analizar los mariachis de la defensa o el portero que no sabe salir. Queda por escrito que no soy del Barca, siempre quiero que pierdan ambos pero esta liga es para el Barcelona, el canibal pasará de largo los 30 goles y empezando en Halloween. Por fin en españa tenemos un delantero de verdad de esos que protestan, corren, muerden, insultan a los centrales y lo principal con sangre.
 
Hoy supercopa, para mí gana el Atlético en la vuelta, hoy empate a ceros.

Igual soy yo pero el Madrid me parece una banda de mariachis de centro para atrás y mientras que no se renueve por atrás a dependes de momento esporádicos.

El Madrid va a meter un chicharro casi seguro, en el fondo norte y en la segunda parte, tengo el pálpito. A ver si en casa el Atleti ofrece algo más, porque lo del Bernabéu fue un poco sacada de chorra de Simeone en plan "aunque me cambien las piezas seguimos siendo un equipazo de hijos de puta".

Estoy tan seguro que van a empatar que metí unos euros al 0 a 0. Si llegan a los penalties o hay alguna jugada a balón parado gana el Atlético.
 
Hoy supercopa, para mí gana el Atlético en la vuelta, hoy empate a ceros.

Igual soy yo pero el Madrid me parece una banda de mariachis de centro para atrás y mientras que no se renueve por atrás a dependes de momento esporádicos.

El Madrid va a meter un chicharro casi seguro, en el fondo norte y en la segunda parte, tengo el pálpito. A ver si en casa el Atleti ofrece algo más, porque lo del Bernabéu fue un poco sacada de chorra de Simeone en plan "aunque me cambien las piezas seguimos siendo un equipazo de hijos de puta".

Estoy tan seguro que van a empatar que metí unos euros al 0 a 0. Si llegan a los penalties o hay alguna jugada a balón parado gana el Atlético.

DIOS TE OIGA, aunque este trofeo ya se sabe.
 
Arriba Pie