El Post de la Liga 2014/2015

Que mal empieza siempre las temporadas Sergio Ramos... siempre igual. Luego acaba como un titán, pero es que siempre arranca sin colocación, sin anticipación... muy mal Sergio Ramos.
 
Lo mejor del partido la hembra detras del cholo :babas
BvrNmcpIEAAwD2P.jpg
 
Y el pelaco por la parte de atrás del Cholo...terrible visión para los que vivimos la alopecia día a día.
 
El sextete no lo ha ganado aún nadie (en una misma temporada). Aunque el Madrid hubiera ganado hoy, y luego el mundialito... es imposible que gane también Liga, Copa y Champions.
 
¿Silvia Barba tiene tantos dientes como una persona normal o más? Tremenda hilera dentil... ¿Y a esta chica Sergio Sauca no la medio "acosaba"/tiraba los tejos? Creo que algo de eso leí o vi o qué sé yo...

El peinado de Simeone tratando de taparse la coronilla no sirve de mucho, no.

Ramos aún no ha vuelto de Lisboa.

El partido, bien, gracias. Entrañable escuchar a Quique Flores no mojándose ni debajo de la ducha y tratando de quedar bien con todo el mundo.
 
Última edición:
Y de las ostias de Ronaldo no se queja nadie?
Claro que no ¿Te extraña?
Esta mañana no había mención alguna en el As o en el Marca, y aunque no he visto el telediario me apuesto que tampoco se han hecho eco ni en TVE1 (la de todos, sic) , ni en cuatro, ni en telecinco, ni la sexta y claro, ni antena 3. Si hubiese sido cualquiera de otro equipo... En fin, luego los merengues se quejan, y con razón, del tratamiento que les da el Sport y El mundo deportivo, pero es que los no merengues tenemos que tragarnos eso multiplicado por mil. Lo peor es TVE1, que pagamos entre todos y que demuestra una imparcialidad total, retransmitiendo siempre desde el punto de vista de un seguidor del R.Madrid y siendo como mucho condescendientes (gracias) con el resto.
 
Es que no hay tal agresión. Lo parece desde las imágenes interesadas de ciertos medios, pero lo que intenta es quitarse el brazo del broncas de Godín, que lo lleva agarrando de la camiseta media hora durante el lanzamiento del corner. Para mi penalty claro, como la mano del partido de ida, pero de eso no habla.
 
Última edición:
Arriba Pie