Agarrones hay en todos los corners, pero lo que no nes de recibo es que le calce dos yoyas commo las que el posturitas le ha dado. Eso no tiene excusas, lo pintes como lo pintesEs que no hay tal agresión. Lo parece desde las imágenes interesadas de ciertos medios, pero lo que intenta es quitarse el brazo del broncas de Godín, que lo lleva agarrando de la camiseta media hora durante el lanzamiento del corner. Para mi penalty claro, como la mano del partido de ida, pero de eso no habla.
Agarrones hay en todos los corners, pero lo que no nes de recibo es que le calce dos yoyas commo las que el posturitas le ha dado. Eso no tiene excusas, lo pintes como lo pintes
Ocho partidos por una colleja?
´La hubiera salido más barato meterle el dedo en el ojo.
Hoy he visto la brutal agresióm del posturitas, que TVE nos escamoteó.
Esto es el nacionalmadridismo, señores. Vuelven los tiempos en los que la TVE cambiaba al barcelonista Pereda por Amancio como asistente en el histórico gol de Marcelino.
Pero hombre... una cosa es zafarse de un jugador separándose de él o empujándolo y otra cosa es zafarse A MANOTAZOS EN LA CABEZA... Y tampoco creo que sea buena comparativa hablar de rugby y fútbol...Sobre la "brutal" agresión , pues ni entro ni salgo...yo veo un intento de zafarse de un jugador que le agarra ..pero vamos...yo hago cada fin de semana entre dos y tres partidos de rugby...así que con las cosas que os escandalizan en el fútbol ..pues perdonarme que me ría..