El Post de la Liga 2014/2015

Godin no se suelta del cuello (abrazo del Oso lo llaman) ni con dos ostiazos... qué tío!
 
Sancionan lo que quieren, de momento en una jornada de sábado; Robo mayúsculo al Bilbao, un poco al Almeria con ese minuto extra, hoy esperemos que el Elche saque algo, el Eibar haga honor a su fama para empatar a cero y mañana deseo que el Córdoba puntúe.
 
Solo por puntualizar; el gol del Espanyol llega 37 segundos después del teórico añadido cuando: a) en ese descuento un jugador del Almería se tira (literal, choca con Casilla y sale del campo en pie para luego volver, tirarse y que se pare el juego) minuto y medio "muriéndose" en el cesped y b) hacen el tercer cambio en el que tardan unos 40 segundos. En definitiva, tienes razón en parte, el árbitro debió añadir más de un minuto :cuniao Por tanto, robo al Espanyol que íbamos desbocados con diez en busca de la victoria :P
 
Es que no hay tal agresión. Lo parece desde las imágenes interesadas de ciertos medios, pero lo que intenta es quitarse el brazo del broncas de Godín, que lo lleva agarrando de la camiseta media hora durante el lanzamiento del corner. Para mi penalty claro, como la mano del partido de ida, pero de eso no habla.
Agarrones hay en todos los corners, pero lo que no nes de recibo es que le calce dos yoyas commo las que el posturitas le ha dado. Eso no tiene excusas, lo pintes como lo pintes
 
El Barsa será esta temporada lo que Messi quiera. Si está como el año pasado será una cosa y si esta como años atrás será otra.
 
Estamos a la primera jornada pero afirmo que para mí el principal candidato es el Atlético de Madrid, el madríd es una banda mariachis por atrás y Barcelona jugó con el Elche. El Atlético sigue igual que el año pasado cuando costaba sudores hacerle un gol y el tridente de atacantes lo veo más regular que los millonetis. Otro asunto ganar en Ipurrua va a ser chunguísimo, muy pocos lo harán, bastantes perderan y a veces empataran. Presiento campo donde los grandes pierdan puntos.
 
Buen partido del Barça... pero vamos, igual que el año pasado, que recuerdo un 6-0 a Levante y poco menos que se tildaba al Tata de visionario, nuevo Pep, Bielsa perfeccionado, que si por fin había vuelto la presión en cada balón, etc. y luego PASÓ LO QUE PASÓ

al menos Rakitic y Mathieu se han acoplado perfectamente y Munir ha dejado en la cuneta a Deulofeu.

ah, y justo castigo a Luis Enrique la expulsión de Masche, a ver si así se de cuenta de una puta vez que no es central y que Bartra está para titularísimo. Collons ya :queteden
 
Agarrones hay en todos los corners, pero lo que no nes de recibo es que le calce dos yoyas commo las que el posturitas le ha dado. Eso no tiene excusas, lo pintes como lo pintes

Las únicas yoyas del partido fueron estas

vuli62aui8o.gif


Y espero que de verdad le metan los 6 o 7 partidos de los que se está hablando, por que esto SÍ que clama al cielo. En la Premier por esto no vuelves a entrenar en Inglaterra en la vida.
Lo de Cr7 sigo diciendo que lo que intenta es que le deje de agarrar (penalty). Puede que con un poco de agresividad más, pero lo normal teniendo en cuenta el minuto y momento del partido.
Pero bueno, el madridismo está ya acostumbrado a los estériles, débiles e insignificantes intentos de escarnio público a su máxima estrella y mejor jugador del mundo.
 
A ver el Córdoba, de momento no pude aguantar la tentación y metí unos euritos que empatan a Cero, 31 a 1 buena cuota, supongo que les caen muchos o ninguno.
 
Ocho partidos por una colleja?
´La hubiera salido más barato meterle el dedo en el ojo.

Hoy he visto la brutal agresióm del posturitas, que TVE nos escamoteó.
Esto es el nacionalmadridismo, señores. Vuelven los tiempos en los que la TVE cambiaba al barcelonista Pereda por Amancio como asistente en el histórico gol de Marcelino.
 
Me encanta el olor a bilis por la tarde.

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Ocho partidos por una colleja?
´La hubiera salido más barato meterle el dedo en el ojo.

Hoy he visto la brutal agresióm del posturitas, que TVE nos escamoteó.
Esto es el nacionalmadridismo, señores. Vuelven los tiempos en los que la TVE cambiaba al barcelonista Pereda por Amancio como asistente en el histórico gol de Marcelino.

TVE-CR-Godin.jpg
 
Sobre la "brutal" agresión , pues ni entro ni salgo...yo veo un intento de zafarse de un jugador que le agarra ..pero vamos...yo hago cada fin de semana entre dos y tres partidos de rugby...así que con las cosas que os escandalizan en el fútbol ..pues perdonarme que me ría..

En cuanto a la emisión o no de parte de los resúmenes...es lo normal cuando tu no produces y solo emites..En nuestro caso , pagamos por el espacio ( por ejemplo en TVE ) y la producción es nuestra...por lo tanto TVE emite lo que nosotros le damos...( salvando todas las abismales distancias entre un deporte y otro ).
 
Claro... cuando Diego Costa (por poner un ejemplo) miraba mal a alguien teníamos imágenes desde todos los ángulos posibles y programas enteros intentando descifrar el sentido de esa mirada, donde el debate era si solo quería matar al jugador contrario o también a toda su familia. Ahora CR mete no uno sino 2 puñetazos más dos manotazos, y no hay imágenes, no hay debate. Solo esto:




giphy.gif
 
Con el reglamento en la mano y aplicado a rajatabla, seguramente tienen derecho a meterle 8 partidos.

¿Pero no os parece exagerado aplicando el sentido común?

No me parece tan grave como para que le metan tal paquete. Ahí lo que les ha jodido de verdad han sido las collejitas cariñosas. :juas

PD: De las hostias de Cristiano casi no se hablado. Que si es un forcejeo, que si sólo trata de zafarse de Godín, que es un central DURO, SUCIO Y PESADO... SÍ, HOMBRE, SÍ.
 
Sobre la "brutal" agresión , pues ni entro ni salgo...yo veo un intento de zafarse de un jugador que le agarra ..pero vamos...yo hago cada fin de semana entre dos y tres partidos de rugby...así que con las cosas que os escandalizan en el fútbol ..pues perdonarme que me ría..
Pero hombre... una cosa es zafarse de un jugador separándose de él o empujándolo y otra cosa es zafarse A MANOTAZOS EN LA CABEZA... Y tampoco creo que sea buena comparativa hablar de rugby y fútbol...
 
Pues a forcejear y a zafarse del contrario a base de somantas de hostias se ha dicho. Total, si en el boxeo dan más, ya ves tú.
 
Arriba Pie