El Post de la Liga 2014/2015

El Valencia está a 4 puntos del Atlético: si Madrid y Atlético ganan esta jornada se quedaría a 7 con lo que ya no hay nada que rascar, pero si el Atlético empata se quedaría a 5 y con el gol average a favor.
 
El Valencia está a 4 puntos del Atlético: si Madrid y Atlético ganan esta jornada se quedaría a 7 con lo que ya no hay nada que rascar, pero si el Atlético empata se quedaría a 5 y con el gol average a favor.

Y 6 puntos en juego, aunque pierda ante el Barcelona, le quedaría otro partido más.

El Levante está prácticamente salvado además.

Lo que pasa es que veo difícil que el Madrid le gane al Valencia, porque vendrán de un partido duro ante la Juve, y al Madrid le cuesta mucho centrarse en los tramos finales de liga para cambiar el chip de una competición a otra. Aparte de que el Valencia está en un momento muy bueno, y no ganó en el Camp Nou por mala puntería exclusivamente. Y si el Madrid no le gana al Valencia, ya dará igual ese Atleti-Barsa

Por otro lado, aunque el Madrid le gane al Valencia, veo al Barcelona muy superior al Atleti hoy por hoy, y no creo que el Atleti le rasque algo, la verdad.
 
Y 6 puntos en juego, aunque pierda ante el Barcelona, le quedaría otro partido más.

¿Y jugarse la tercera plaza fuera ante un Granada que se juega la vida? porque en caso de perder contra el Barça, necesitaría ganar (siempre y cuando el Valencia gane sus dos partidos - Almería y Celta).

Y para variar, el Barça vuelve a jugar antes del Madrid este fin semana porque ya sabemos lo que pasó la última vez que lo hizo después (empate en Sevilla).
 
Y para variar, el Barça vuelve a jugar antes del Madrid este fin semana porque ya sabemos lo que pasó la última vez que lo hizo después (empate en Sevilla).

No pasa nada, que Floren llame a Tebas y que le cambien el partido al Barça al domingo a las 12, a ver si así logran el colapso. Dicen que el sábado les salió bien a Floren y Villar el partido del Athletic, así que tampoco se notaría tanto...
 
Y 6 puntos en juego, aunque pierda ante el Barcelona, le quedaría otro partido más.

¿Y jugarse la tercera plaza fuera ante un Granada que se juega la vida? porque en caso de perder contra el Barça, necesitaría ganar (siempre y cuando el Valencia gane sus dos partidos - Almería y Celta).

Y para variar, el Barça vuelve a jugar antes del Madrid este fin semana porque ya sabemos lo que pasó la última vez que lo hizo después (empate en Sevilla).

El Granada ya estará descendido.

Y lo de que el Barcelona juegue antes es una putada, pero bueno, es lo que hay. Aunque ante la Real... la verdad es que da un poco igual.
 
Dicen que el sábado les salió bien a Floren y Villar el partido del Athletic, así que tampoco se notaría tanto...

Claro, como que si hubiera sido otro equipo distinto del Athletic de Villar habrían puteado al Atlético...

El Granada ya estará descendido.

Lo único importante es que si el Atlético llega con 7 puntos de ventaja al partido del Barça le harán el pasillo y si no, puede que tengan que jugarse las habichuelas con el Granada o puede que no.
 
El Granada ya estará descendido.

Lo único importante es que si el Atlético llega con 7 puntos de ventaja al partido del Barça le harán el pasillo y si no, puede que tengan que jugarse las habichuelas con el Granada o puede que no.

¿No confías en el Depor, que igual se juega la salvación en la última jornada en el Camp Nou?

Bueno... esto, no. Jejeje.
 
Lo único importante es saber si, como de costumbre, el aleti pondrá el culo en pompa cuando juegue contra el barsa, o si por el contrario honrará el deporte y la deportividad y plantará algo de cara.

Tengo confianza en nuestras victorias frente a la vechia siñora y frente al valencia.
 
Tengo confianza en nuestras victorias frente a la vechia siñora y frente al valencia.

Yo quiero pasar rezando con la Juve y que en la otra eliminatoria el Barça se saque la chorra ante el Bayern, para que le den favorito en la final. Y ya sabemos lo que pasa cuando el Madrid no es favorito :L

 
Última edición:
Que se vayan todos a otro país si quieren. Vaya jeta tiene esta gentuza.
 
A ver si es cierto y se acaba el puto fútbol en este miserable país. Quizás así la gente empezaría a fijarse un poco más en la cultura y no en 22 tíos (la mayoría casi analfabetos) dando pataditas.
 
Pues habrán cambiado, porque hoy por la mañana era comentario unánime y así comentaban en muchos periódicos.
 
Cada enlace dice una cosa... el primero me parece bien (la huelga)... del segundo me parece IMPRESCINDIBLE que se ajusten a la fiscalidad "de la gente normal"
 
Ahora también dicen que es cosa de Villar para luchar contra el gobierno y Tebas. Me lo creo perfectamente, viniendo de ese ser.
 
Ojo, que muchos clubes mañana van a decir que no apoyan esto.

Y es eso, una guerra de la Federación vs Gobierno y utilizando a la AFE.
 
RFEF, Villar, LFP, Tebas, CSD, Cardenal, Gobierno, Rajoy... Como para ponerse del lado de alguien :sudor
 
¿Y desde cuando unos trabajadores hacen huelga porque su empresa no ha sido capaz de obtener mejores contratos? :roto2

Flipante
 
Es una estrategia para impedir el que el Athletic se lleve la Copa...:birra
 
Arriba Pie