El Post de la Liga 2014/2015

No hay más que ver la reacción del público cada vez que toca el balón casillas. Es el sentimiento general. Hasta los cojones es decir poco. Cuanto daño se ha hecho a si mismo (y al Madrid) quedándose este año.

Se tenia que haber ido el año pasado y todavia se le hubiera perdonado su cagada en la final de Champions. Se hubiera ido ganando las dos competiciones que jugó, con ese recuerdo.

Ahora se va a ir arrastrándose y dejando mucho odio en el Bernabeu hacia su persona.

Ha sido poco inteligente.
 
Pero dejemos a Casillas y hablemos del penalty fallado por Tristiano que puede hacer perder la liga al Madrid...

:diablillo
 
En los dos partidos ante el Valencia...

8e793f7be36a32e8e3a88a3802749ed5.jpg
 
Cuando falla Cristiano ya iban 0-2... y además delante tenia UN PORTERO que por cierto impone en los penaltys, y Ronaldo nunca duda tanto en un lanzamiento.. pero es lo que tiene tener delante un portero que inspira confianza... no un ex-portero.
 
En serio, me da vergüenza ajena el trato que estáis dando a un jugador que ha sido tan importante en el Real Madrid.
Hace poco se llenaban la boca hablando del mejor portero del mundo.
Si no esta al nivel, pues que no juegue, eso es responsabilidad del entrenador, pero me parece ruin después de todo lo que le debéis.
 
Que juegue Raúl... no, mejor... que vuelva Zidane. Di Estefano el pobre ya no puede.
 
Y si jugara Zidane y no diera la talla, lo despellejarías?

No le perdonáis que se opusiera a Mourinho y no comulgara con sus sucias tácticas de embarrarlo todo.

El resto son mamarrachadas.

En serio, un jugador que ha pasado casi toda su carrera profesional en un equipo y que ha conseguido tantos logros debería ser merecedor del respeto de su afición.
 
Digo lo de Raúl y Zidane porque también fueron leyendas pero todo se acaba.

A mi dejame de chorradas de Mourinho. Deportivamente hace tiempo que Casillas no para una... pero NI UNA... transmite inseguridad a la defensa, etc.

Vale que ha sido el mejor, pero actualmente no es ni del montón.

Vosotros también lo veis. Pero no os da rabia porque no juega en vuestro equipo. Es deprimente verlo dia tras dia haciendo el ridiculo. Encima los demás porteros haciendo partidazos.
 
Digo lo de Raúl y Zidane porque también fueron leyendas pero todo se acaba.

A mi dejame de chorradas de Mourinho. Deportivamente hace tiempo que Casillas no para una... pero NI UNA... transmite inseguridad a la defensa, etc.

Vale que ha sido el mejor, pero actualmente no es ni del montón.

Vosotros también lo veis. Pero no os da rabia porque no juega en vuestro equipo. Es deprimente verlo dia tras dia haciendo el ridiculo. Encima los demás porteros haciendo partidazos.

Entonces no deberías cargar contra el entrenador que lo alinea?

Digo yo.

Es lógico criticar a un jugador que no rinde y yo soy el primero. Pero con Casillas, se os va.
 
No se por qué cojones Ancelotti alinea a Casillas. Ya el año pasado no tuvo huevos a sentarlo del todo y le dio Copa y Champions. Y este año no tiene huevos a poner a Keylor. Creo que está claro que Carlo no pondría a Casillas. Pero no estoy dentro del club para saber lo que pasa.

Lo que veo es que Casillas hace el ridículo jornada tras jornada y se va a ir del Madrid dejando mucho odio y él podía haberlo evitado con una retirada a tiempo.
 
A mí me gustaría saber a qué juega el Madrid desde hace años. Porque mucho nombre y tal, pero juego de equipo, nulo. Menos culpas a Casillas, que las tiene, y menos señoritos en el campo.


P.D: Amunt!!
 
Hoy no ha jugado mal y bajo mi opinión ha merecido ganar. 3 palos y un penalty es cuestión de acierto.
 
En los dos partidos ante el Valencia...

8e793f7be36a32e8e3a88a3802749ed5.jpg
Salvo el partido contra el Barcelona en el Bernabéu, no ha ganado a ninguno de los grandes de este año. Al Sevilla no lo meto entre los grandes. Y hoy se ha librado de una buena, porque sí, tres palos, pero llega a tener el Valencia a un Villa, y se lleva un carro.
 
En los dos partidos ante el Valencia...

8e793f7be36a32e8e3a88a3802749ed5.jpg
Salvo el partido contra el Barcelona en el Bernabéu, no ha ganado a ninguno de los grandes de este año. Al Sevilla no lo meto entre los grandes. Y hoy se ha librado de una buena, porque sí, tres palos, pero llega a tener el Valencia a un Villa, y se lleva un carro.

Mi comentario iba enfocado a comparar al portero del Valencia con Casillas.

Tambien podemos comparar el partido de Bravo contra el Madrid o el partido de Asenjo en el Bernabeu o el partido de Oblack.

El Madrid hoy dia no tiene un portero que de puntos o eliminatorias.
 
Y ya ni hablemos de otros temas, aparte del de estar acabado: penosa capitanía, llamaditas a su novio, amiguismo con la canallesca, el no defender a su club y estar callado como una puta, su bien quedismo para llevarse bien con sus amiguitos cules, su deje felando siempre a la selección anteponiendo en un segundo plano al club...

Iker Casillas es lo más nocivo que le ha pasado al Real Madrid junto a otro cáncer llamado Jorge Valdano. BASURA.
 
Última edición:
Pues que para mí hoy ninguno de los dos goles encajados es culpa de él y en todos los foros lo están crujiendo.
 
Porque no para una. No es que los goles sean cantadas pero NI UNA para desde hace tiempo. Transmite inseguridad, etc...etc.

El primero un portero normal la para. Y en el segundo un portero normal sale por alto, se impone y el del Valencia no remata.

Al final una de Negredo rasita se le escapa, en la primera parte hay un balón muerto que Ramos la despeja porque se harta de esperar a Casillas que ni se inmuta.

No, si los que no sois del Madrid estáis encantados con Casillas, claro.
 
El primer gol un superdespeje jajajaja madre mía lo he vuelto a ver. Que espantoo de pseudoparada, manos blandas y como no, colgado del larguero.
 
¿LO VÉIS POR QUÉ ESTAMOS HARTOS?

paco Garcia Caridad: "Iker no es culpable de ningún gol. Que le piten algunos, minoría, es cosa de la semilla del diablo. El diablo sembró el mal. #RespetoAIker"
 
El Madrid se quita de encima a Diego López porque la convivencia con Casillas es imposible y otra temporada igual iba a ser letal. No es normal que el año pasado Diego López fuera el primer portero para Ancelotti y que a final de temporada el italiano consienta el traspaso. En este sentido, Ancelotti traga con la decisión del club y el club toma una solución incoherente cuyo motivo se me escapa. Y fichan a Navas sabiendo que Navas calentará banquillo y que no tendrán problemas con el costarricense, pues es un suplente que no se va a quejar. Con esto logran una cierta tranquilidad en el vestuario. ¿Por qué el club hace eso? ¿Porque se espera que Casillas siendo titular indiscutible se revalorice con la esperanza de que alguien lo quiera y se vaya a final de esta temporada? Para mí el Madrid se equivoca y Ancelotti también. ¿O es que esperan a la llegada de De Gea y sólo están ganando tiempo? La situación es altamente complicada.
 
Arriba Pie