El Post de la Liga 2014/2015

Es flipante. :freak
A alguien le puede entrar en la cabeza que un portero de Primera División se deje colar un gol porque no tiene ganas de tirarse? :freak Es que vuestra fobia a Casillas es enfermiza, coño. :facepalm

¿Quien dice que no tiene ganas de tirarse?

Si ganas de que no le metan goles tiene todas las del mundo, pero ya no tiene los recursos/reflejos/agilidad que tenía antes, esto es innegable.

Yo me harto de ver al portero del Barcelona salvar ocasiones clarísimas de gol, y eso hace mucho que Casillas no lo hace (y no digamos los partidazos que se cascó Oblak contra el Madrid).

Y yo no soy sospechoso de tener fobia a Casillas. Soy portero en la vida real, y juego con la camiseta de Casillas. Es mi ídolo, pero las cosas como són, ya no es ni la sombra de lo que fue, es ley de vida, y el Madrid hoy en día no tiene un portero que le de puntos, como sí tiene el Barcelona.
 
Esto me recuerda a los tiempos de TAPG con Valdés. De eso a ponerlo como el mejor del mundo en aproximadamente 3 jornadas.
Lo de Casillas es lamentable no porque esté en el ocaso deportivo, que lo está, sino cómo estando en la cumbre algunos se empeñaron en destruirlo.
Ahora sí, la cosa empieza a cantar... y siempre se le podrá cazar en algún renuncio.
Lo mejor para él es retirarse
 
Bueno, es que Valdés pasó una temporada (o temporada y media) que era TAPG y era cierto. Yo le daba con razón. Curiosamente, cuando en enero de ¿2013? anunciaba que no iba a ampliar su contrato, empezó a jugar mucho mejor y volvió a ser el de siempre, hasta que se lesionó al año siguiente, a pocos meses de acabar su contrato.

Yo entiendo que Casillas es una desventaja competitiva a día de hoy, las cosas como son. Pero es una pena la forma en la que está acabando su carrera profesional, con demasiados enemigos que harán que su despedida sea bastante agridulce.
 
Es que para los defensores de Casillas la excusa de Mourinho se les está agotando, solo hace falta ver cualquier partido del Madrid para darse cuenta que ahora mismo Casillas no tiene el nivel suficiente para ser el portero del Madrid, no solo por las que para o deja de parar (que encima no para una), sino por la sensación de absoluta inseguridad que ofrece. Sin ir más lejos el otro día cuando el Malaga estaba achuchando el balón iba y venía por el area pequeña sin que Casillas se atreviera salir. Ha llegado a ese punto que prefiere no salir de la porteria a intentar salir y quedar retratado, el día que se caiga el larguero de la portería le mata.

Mejor portero de la historia de España y del Madrid, sin duda pero hasta aquí, partido homenaje, muchas gracias por todo y que pase el siguiente, Es ley de vida.
 
Pero que no es Mourinho, Carletto en su primer año siguió con la política de demolición... Mourinho fue el que lo maquinó y lo ejecutó. Y Ancelotti el que le dio la puntilla. No veo excusa.
Y tampoco creo que nadie lo defienda deportivamente ahora, simplememente destacamos que no es un deportista que ha cumplido naturalmente su ciclo (como por ejemplo Xavi) Se lo han cepillado. Así de claro
 
Iba a decir algo del Getafe pero mejor me callo, no vaya a haber algún aficionado por aquí... :disimulo
 
Nadie sospecha de todos los fichajes que ha ido haciendo el Madrid durante todo el año?
 
Sobrada de la FIFA que hace caso a unos informes teledirigidos desde el barsa sin ninguna causa o fundamento.
Tengo la confianza de que va a quedar en nada, porque en caso contrario, sería un ATAQUE contra Madrid, contra España y los españoles, y contra el estado de derecho que tantísimo nos ha costado montar.

El Madrid es un club señor que lleva el señorio por bandera y estamos acostumbrados a que se nos ataque desde la envidia que provoca que seamos el club más glorioso y legendario de la historia, pero este ATAQUE a los valores y a la cantera del Real Madrid, la mejor del mundo y de la que más jugadores se nutren todos los equipos alrededor del globo, es absolutamente INTOLERABLE a todas luces.

La Fábrica NO se toca.
 
Si hay sanción al Madrid... Los problemas en la portería para la temporada que viene serán la ostia.
 
¿Donde deja esto entonces a la conspiración anticulé de la FIFA?
Me imagino que la sanción les parecerá a los culés totalmente injustificada y desproporcionada... ¿o no?
 
Yo lo que espero es que si el Barça fue humillado mediáticamente a nivel mundial por el tema del "tráfico" de niños y demás, el trato sea igual para todos y que se señale de igual forma.

Por otro lado, me huelo en que la sanción quedará en nada. En primer lugar, al Barça le demoraron la sanción para que pudiera fichar en verano, así que supongo que pasaría lo mismo en el caso de Real y Atlético, siendo efectivas para el invierno y verano siguientes. Pero me da que Blatter ofrecerá un indulto generalizado y ya está, todo olvidado.
 
Arriba Pie