El Post de la Liga 2014/2015

Curiosidad. Clasificación de la Liga contando los goles solamente de los jugadores españoles:

CHC62uwWQAAHdUW.jpg
 
Podríamos hacer otra en que sólo se contaran las paradas realizadas por porteros españoles.
Para el resto: remate a puerta = gol.
 
a messi como lo han contado? por que como tiene la doble nacionalidad :disimulo
 
a messi como lo han contado? por que como tiene la doble nacionalidad :disimulo

Es obvio que a Messi no lo han contado.

Yo entendería por jugador Español aquel jugador que puede jugar con la selección Española. Jugadores con doble nacionalidad hay infinitos.
 
Todos locos menos vosotros... of course...

Anda que no lo esta avisando con tiempo. Junio y recien terminada la liga... este año les ha salido rana, por que mira que lo han intentado a base de pentaltitos oportunos... el año que viene no fallan.
 
Todos locos menos vosotros... of course...

Anda que no lo esta avisando con tiempo. Junio y recien terminada la liga... este año les ha salido rana, por que mira que lo han intentado a base de pentaltitos oportunos... el año que viene no fallan.


Jajajajaj.... :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Trabaja un poco nen.

P.D.- Se te ha olvidado que este año, el Madrid (junto otro equipo que no recuerdo) ha sido el único equipo que no ha jugado ni un sólo minuto en superioridad numérica (sólo le expulsaron a un rival, fue en Córdoba, y cuando el Madrid ya jugaba con 10 por expulsión de Ronaldo). A ver si el año que vienen pulen ese detalle, y así con los penaltis y expulsiones (que también son necesarias) el Madrid consigue por fin la Liga... y si puede ser, que no sólo beneficien al Madrid, sino que a la vez, jodan (y bien jodidos) a sus rivales. Para que no pare la fiesta.
 
Ya tiraremos de la Maldita Hemeroteca... :D

Y si, voy a ponerme a currar...

Tira de lo que quieras, yo personalmente quiero que el año que viene haya mil penaltis injustos a favor del Madrid y mil rojas injustas de los rivales del Madrid, para que tengáis que hablar.

No he visto la final de Champions, pero me hablan de un posible penalty a Pogba previo a l 2-1 que si es el Madrid el implicado, aún te saldría la bilis por la boca colega!

Lo dicho, espero que el año que viene sea algo brutal y escandaloso. Si te vas a quejar, espero que sea con razón el año que viene.
 
Da igual lo que me hayan dicho. El caso es que Fuetezito aunque le piten un penalty que si era al Madrid se indigna.. porque al Madrid se lo pitan... repito... aunque SI sea.
 
Da igual lo que me hayan dicho. El caso es que Fuetezito aunque le piten un penalty que si era al Madrid se indigna.. porque al Madrid se lo pitan... repito... aunque SI sea.

Reducir "cientos"? de posts sobre el tema a esa linea y media para intentar llevarte el gato al agua, es un poco juego sucio.

He dicho yo que me jode que le piten los penaltis al Madrid aunque sean??? SI
En todos los casos y sobre cualquier tipo de argumentacion??? NO

Toda esa conversacion giraba en torno al numero de penaltis pitados a unos y a otro (en singular). Si todos tienen la misma "media" de penaltis pitados, cero problemas. Si un equipo tiene uno 300% de diferencia con respecto a los otros 19 equipos de la liga. Si me jode que le piten hasta los que son...
 
Arriba Pie