El Post de la Liga 2014/2015

No sigas por ahí Fuete porque si tenemos que valorar al culé por lo que se dice en el Sport o el Mundo Deportivo, saldríais peor parados.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
No creo ni que el Sport/MundoDeportivo tengan la tirada/venta de los otros dos, ni que sus webs reciban ni la mitad de visitas, ni veo programas "cules" en la parrilla televisiva nacional...

Por lo tanto, la vara de medir una cosa u otra seria muy distinta... Pero vamos, si hubiera algo comparable, aun no sintiendome representado (como os pasa o puede pasar a vosotros), aceptaria que la mayoria, quiere eso por que "es asi".

Esto es como lo de los topicos de tacaños (por ejemplo). Todos los catalanes son tacaños??? Pues no, pero si se ha creado un topico a lo largo de los años, por algo sera...
 
De todas formas, al Barça ya le sancionaron con no jugar la Copa o no se qué competición al año siguiente por incomparecencia contra el Atleti... Creo que fue en 1999, y ese mismo año, Villar, con la excusa del año 2000, cambio de siglo o no se qué gilipollez adujo, amnistió al Barça...
 
Si se confirmara, la conclusión es que habría salido más barato sacrificar a un español en el centro del campo. Incluso a un borbón.
 
El Elche bajará mañana a Segunda, según la SER

Como si lo viera, el año que viene liga de 21, de 22, o qué coño, ya puestos calzamos a 30 como en Argentina.

Es que no tendrían porque descenderle, o todos moros o todos cristianos pero hay que ser un grandisimo hijo de puta para ir a por un equipo con una deuda con Hacienda de 5 millones de euros cuando los equipos de primera en conjunto deben mas de 500 ¡¡500 millones de euros!! Y lo mismo cuando descendieron a otro equipo hace unos años. Lo mismo para otro equipo pequeño que estando saneado casi lo hacen desaparecer porque le obligaban a tener un dinero en compensación de "deuda" que no era necesario al estar saneado pero que le ley obligaba a tener. Vamos que da igual tener deudas o no.

No es el mejor medio pero sale enseguida en google.
http://www.elconfidencial.com/depor...e-euros-que-no-se-pagarian-hasta-2021_627181/

Es una absoluta aberración ¿Qué hacemos con los otros equipos que deben 495 millones? Y eso que no cuentan con los gordos que por ser SAD no tienen publicada su deuda. ¿Descienden a un equipo que ha sudado sangre para mantenerse en primera en el campo y resulta que por una deuda de mierda en comparación con el resto lo tumban? Suena demasiado a guerra de despachos y por mierdas como esta dejo de importarme el futbol hace años. No es un deporte, es un circo exactamente igual de manipulado que la F1 sino más.
 
Estoy muy muy muy triste por lo del Elche................................................................
 
Me da igual el Elche como club pero es injusto. Osasuna debe 47 a Hacienda y ahí está... Y muchos más...
 
Me da igual el Elche como club pero es injusto. Osasuna debe 47 a Hacienda y ahí está... Y muchos más...
Si es lo que decía, no es ni de lejos el club que mas debe ni a Hacienda, ni a jugadores, ni a empleados y se ha ido a por el club desde mediados de liga.¿Por qué? La única explicación que casa es lo que comentaba de una guerra de despachos, es mas hay clubs que por traspaso deben pasta al Elche y por ahí van de rositas.

A mi me da igual también pero en mi entorno si hay mucha gente futbolera que estaba bastante ilusionada y a pesar de ser modesto era uno de los clubs que mas gente llevaba al estadio. Y ahora los veo bastante jodidos y diciendome que lo mas probable es que el club desaparezca por culpa de esta situación.
 
Lo que se debería hacer es refundar desde 0 media liga de futbol profesional.
Son muchísimos los clubes que deben auténticos pastizales y no, no me parece normal que el dinero público los termine salvando.
Y de eso aquí en Alicante sabemos mucho.
 
Desconozco como ha ido el caso del elche

pero tener una deuda con hacienda es legal. Se formaliza, se ponen garantias y se acuerda un plan de pagos.

Supongo que el elche, o bien no ha podido ofrecer garantias o está incumpliendo el plan de pagos.
 
una cosa es la ley ordinaria y otra el pacto o condiciones particulares para participar en la LFP , que aquí es muy fácil indignarse y recurrir a la ordinaria, pero en su día seguro que el Elche acordó y aceptó con el resto de clubs las reglas por las que todos deben regirse.
 
El Parma sera vendido mañana por no llega a 20 millones de euros (si alguien lo compra) y por una deuda GLOBAL de 70 millones.

Si no hay comprador, a Serie D (aficionados) y a empezar desde cero.

Que ocurre con Barca y Madrid para que puedan endeudarse hasta los 500 millones de euros (o Juve/Milan/Inter en Italia) y no pase ni media???
 
Última edición:
El Parma sera vendido mañana por no llegar a 20 millones de euros (si alguien lo compra) y por una deuda GLOBAL de 70 millones.

Si no hay comprador, a Serie D (aficionados) y a empezar desde cero.

Que ocurre con Barca y Madrid para que puedan endeudarse hasta los 500 millones de euros (o Juve/Milan/Inter en Italia) y no pase ni media???

Pues como yo que tengo una Hipoteca y la voy pagando, u otra gente que tiene hipoteca y la deshucian.

¿Qué pasa?

Que yo (a día de hoy) puedo ir cumpliendo con lo pactado para pagar mi deuda.
 
El Parma sera vendido mañana por no llega a 20 millones de euros (si alguien lo compra) y por una deuda GLOBAL de 70 millones.

Si no hay comprador, a Serie D (aficionados) y a empezar desde cero.

Que ocurre con Barca y Madrid para que puedan endeudarse hasta los 500 millones de euros (o Juve/Milan/Inter en Italia) y no pase ni media???

Pues que tienen un patrimonio de la reostia.
 
Arriba Pie