El Post de la Liga 2014/2015

Vosotros preguntaros porque Messi no hace esas chorradas en el minuto noventa cuando es muy capaz de hacerlas. Y sin embargo, es el tío que más espectáculo da.
 
Pero es que Luis Enrique (su entrenador) ha dicho públicamente lo que ha dicho. Y Piqué (uno de los capitanes) también lo ha "criticado". A partir de ahí nada que decir. No os quejéis de los que lo critican, cuando internamente (Entrenador y Capitán) lo han hecho. Entonces criticadles a ellos también.

Yo les critico. Y a estos 2 aun mas si cabe, por que manda huevos que sean compañero/entrenador y critiquen el espectaculo que da Neymar con estas acciones, las haga en el momento del partido que las haga.
 
Vamos a ver, para lucirse, para provocar, no puede ser que lo hiciese por que consideraba que era la mejor opcion para superar al adversario?

No creo que finja la falta, le empujan claramente, y el regate le habia salido bien, si no le hacen falta le supera claramente.

Yo creo que se tira claramente... Siente el contacto y cae como un resorte. Es un gran jugador, pero tiene un exceso de teatralidad que le perjudica.

Sinceramente, a mi las criticas a esta accion me parecen argumentos de miediocres que quieren igualr por abajo mas que mejorar ellos

Me has recordado a Wert...:cuniao
 
Yo soy de los de que cada niño debe ir a su ritmo y educación mas libre que dirigida. Mas cruiff que benitez
Coartar la libertad de neymar me parece un pecado, sobretodo por que lo que hace es jugar

Una cosa es un lance del juego y otra por ejemplo una celebracion muy ostentosa en un gol cuando hay paliza.
Pero, debe messi no regatear e intentar marcar por que ya van ganando? o debe regatear menos? regatear mal?

Debemos aprender mucho de los yankies y el showtime. A que a nadie se le ocurriria coartar la libertad a jordan (salvando las distancias con neymar) a la hora de hacer magia en un partido?

pues aqui lo mismo

pd. la de wert me la guardo, me ha dolido
 
En los telediarios siguen hablando de los pitos y de no se qué de sanciones, el PP quiere prohibir los pitos y el PSOE le apoya...

Debe ser que se han vuelto todos gilipollas.
 
fc0e40fa131aaaad6068dac0d88c93c7.jpg
 
Creo que Neymar debería pegar patadas cuando se enfade con sus marcadores (como Maradona en otra final con el Athletic). Se le recriminaría menos.
 
Creo que Neymar debería pegar patadas cuando se enfade con sus marcadores (como Maradona en otra final con el Athletic). Se le recriminaría menos.


Como ha dicho un compañero antes... Messi es el que más espectáculo ofrece, y nadie se plantea encararse con él, todo el mundo se rinde a sus pies.

Sin embargo Neymar son varias veces que los rivales le recriminan, se encaran con él, etc. Y no siempre porque les chulee con el balón. Se está ganando una fama.

Pensadlo.
 
Pero no me negarás que esas florituras se hacen más cuando ganas.

Un punto de arrogancia tienen esas jugadas.

Claro, porque si vas perdiendo y la floritura te sale mal, tu público se te echa encima por gilipollas. Si vas ganando, aunque salga mal te aplauden igualmente. Y si encima te sale bien, la imagen da la vuelta al mundo.

Yo no veo la malicia que ven algunos. Es simple espectáculo.

El problema es el orgullo mal entendido.
 
Pero es que es peor que todo eso. Si lo hace en el min 90 con 1-2 y de la perdida de balon, el Athletic empata, ahora estabamos con el futbol es asi, hay que dar espectaculo y no siempre sale bien...
 
Pero es que es peor que todo eso. Si lo hace en el min 90 con 1-2 y de la perdida de balon, el Athletic empata, ahora estabamos con el futbol es asi, hay que dar espectaculo y no siempre sale bien...

No, Si ocurre eso, lo crujen, y yo el primero.
Es como lanzar un penalty a lo Panenka. Si lo fallas y pierdes, te cascan.
 
Pero es que es peor que todo eso. Si lo hace en el min 90 con 1-2 y de la perdida de balon, el Athletic empata, ahora estabamos con el futbol es asi, hay que dar espectaculo y no siempre sale bien...

No, Si ocurre eso, lo crujen, y yo el primero.
Es como lanzar un penalty a lo Panenka. Si lo fallas y pierdes, te cascan.

No, me referia al madridismo (indignado con la accion, la prensa todavia hoy esta dandole vueltas) y a los del Athletic...

Nosotros lo crujimos obviamente.
 
Pero es que es peor que todo eso. Si lo hace en el min 90 con 1-2 y de la perdida de balon, el Athletic empata, ahora estabamos con el futbol es asi, hay que dar espectaculo y no siempre sale bien...

No, Si ocurre eso, lo crujen, y yo el primero.
Es como lanzar un penalty a lo Panenka. Si lo fallas y pierdes, te cascan.

No, me referia al madridismo (indignado con la accion, la prensa todavia hoy esta dandole vueltas) y a los del Athletic...

Nosotros lo crujimos obviamente.

Tú y tu manía de asociar al Madridismo con la prensa.
 
No hace ni 20 min.

Charla animada de 4 madridistas encorbatados en un "office" de una gran empresa:

- Es una verguenza lo de Neymar!!! Si yo soy del Athletic...
- Y siempre son los mismos, los brasileños!!!
- Es verdad, te acuerdas cuando lo hizo Robinho el dia del debut con el Cadiz???
- Jejeje, si tio, que crack. El dia del debut y mira... Aunque luego ya no lo hizo mas.
- Todos: Si macho, fue una lastima de jugador... si hubiera seguido asi...

Mientras se terminaba mi cafe, la charla ha seguido con los fichajes del proximo año:

- Pues yo creo que deberiamos fichar a Verrati. Ese es mu bueno, tipo Xavi.
- Pero es frances?
- No, creo que es italiano.
- Pues entonces no. Lo que tenemos que hacer es fichar un frances cojonudo, que alli casi no vendemos camisetas. El Benzema ya se ha pasado de moda.
- Todos asintiendo: si si si... seria lo mejor...
- Que frances bueno hay???
- Silencio...

Ahi me he largado. :)

Asociacion prensa=madridismo.

Como he dicho mil veces, lo poco que hay por aqui, es la excepcion, y Cizañas, es la parodia llevada al extremo de una realidad social. Como siempre he puesto de ejemplo, mi propio padre, es CLAVADO al personaje de Cizy...
 
No hace ni 20 min.

Charla animada de 4 madridistas encorbatados en un "office" de una gran empresa:

- Es una verguenza lo de Neymar!!! Si yo soy del Athletic...
- Y siempre son los mismos, los brasileños!!!
- Es verdad, te acuerdas cuando lo hizo Robinho el dia del debut con el Cadiz???
- Jejeje, si tio, que crack. El dia del debut y mira... Aunque luego ya no lo hizo mas.
- Todos: Si macho, fue una lastima de jugador... si hubiera seguido asi...

Mientras se terminaba mi cafe, la charla ha seguido con los fichajes del proximo año:

- Pues yo creo que deberiamos fichar a Verrati. Ese es mu bueno, tipo Xavi.
- Pero es frances?
- No, creo que es italiano.
- Pues entonces no. Lo que tenemos que hacer es fichar un frances cojonudo, que alli casi no vendemos camisetas. El Benzema ya se ha pasado de moda.
- Todos asintiendo: si si si... seria lo mejor...
- Que frances bueno hay???
- Silencio...

Ahi me he largado. :)

Asociacion prensa=madridismo.

Como he dicho mil veces, lo poco que hay por aqui, es la excepcion, y Cizañas, es la parodia llevada al extremo de una realidad social. Como siempre he puesto de ejemplo, mi propio padre, es CLAVADO al personaje de Cizy...


Da igual, cuando no sales con la prensa, sales con los que oyes cuando tomas cafe, o si no, con los que entrevistan en los manolos.

Venga.
 
Es algo recurrente en el foro, que los madridistas del mismo, os sintais absolutamente desplazados (o no representados) por "la masa" madridista.
Os empecinais en decir que el Marca, el AS, punto pelota y el 90% del madridismo no es el madridismo... Si no es el madridismo, ahi teneis las cifras de ventas de periodicos, visitas a sus webs, o audiencias de sus programas...

Siento deciros, que los que "no sois" el madridismo, sois los 4 del foro que teneis opiniones normalmente objetivas, argumentais, etc... vamos, lo que cualquiera que sea o se considere medianamente normal, o lo que es lo mismo, lo opuesto al personaje de Cizy, que sin llegar a algunos extremos ya hablados otras veces, es el personaje madridista por excelencia, el mil veces multiplicado y encontrado en cada esquina de este pais.

Que es jodido para vosotros??? Pues si, pero si el madridismo considera que "la masa" blaugrana tiene determinados comportamientos, lo asumire y tendre que incluirme, aunque pueda aclarar, como vosotros haceis, que yo no los tengo...
 
Arriba Pie