El post de la liga 2016-2017

Asqueroso arbitraje desde el principio hasta el final,el "señorío" tírándose en el área simulando penaltis,buscando tanganas con 5 minutos de prolongación previo compadreo del árbitro,Lucas Váquez que vergüenza de actitud parece mentira que seas de Curtis chaval.
 
¿Tirándose al área, quién?: penalti a Morata
¿Buscando tanganas cuando se iba perdiendo?: claro que sí, porque eso era lo que nos convenía.
¿5 minutos de prolongación?: se hicieron todos los cambios por separado (3 minutos), más los 5 que se tiró el portero simulando en dos acciones.

Y en el primer gol hubo falta a Casemiro, que la cagó y mucho, sí, pero era falta.
Sólo por ver la bilis derramada, ya valió la pena sufrir hasta el final.

Y si señorío significa que te enculen y encima tener que dar las gracias, ya saben dónde meterse el señorío.
 
El árbitro no fue decisivo en la victoria, que fue merecida. El primer gol(azo) del Depor nunca debió llegar, ya que hubo falta como dice Visper.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 


Esto es lo que empieza la tangana -> Lucas Vázquez va y luego Ramos detrás de él.
En otra jugada anterior hay un claro penalti a Morata que sólo he visto repetido (as usual) en RMTV.
 
¿¿¿Pero que penalti a Morata??? Si eso pon un corte de video de Twitter no pongas nada más,de falta en el gol del depor solo la veis vosotros ¡que le roban la tostada! ¿Y la de Babel que se va solo? .Ramos debía ser expulsado todo el partido dando cera con entradas a destiempo sin amarilla y metido en las tanganas pero ya se sabe el bernabeu y tal,los cambios ¿¿¿5 minutos??? cosas que solo pasan gracias a Florentino diversión.Equiipo que multiplica por 17 su presupuesto respecto al rival dando asco y con la flor de turno.
 
6 cambios y dos o tres veces que entró en coma el portero... pocos me parecen los 5 min.

Por otro lado el gol del Madrid fue en el 91.52" y por si eso fuera poco, añadió 5 min. pero el Depor sacó un corner (aunque ellos no tienen a Ramos para marcarlo) pasado el minuto 96'

Ahora a luchar hasta el final, ahogando al rival y sin bajar los brazos hasta que pita el árbitro lo llaman flor. Será mejor bajar los brazos y dar el partido por perdido. Anda que...
 
Dejadlo, les da rabia que su Barcelona no le eche huevos, nada más que hay que leer los comentarios de algunos culés en los comentarios de sport o incluso en este foro. El Madrid juega mal? Si. Pero echan el resto y a eso le llaman flor. El otro día el Madrid tuvo oportunidades para golear al Dormunt, pero no las metió y se durmió. El problema del Madrid muchas veces es ir con el marcador a favor.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Que el balón le impacte en el hombro al delantero y salga disparado a la escuadra es flor de toda la vida.Sin ese primer gol todo hubiera sido mucho mas difícil que sucediera.

De todos modos el Depor parece tonto hace un partido como el de ayer en un campo donde sabes lo que toca y luego en partidos asequibles como con el Leganes o el Granada hace partidos de pena y se queda sin sumar los tres puntos que valen lo mismo que los del Bernabeu y Camp Nou.

Y por otra parte el cambio de Andone por Mosquera es toda una declaración de intenciones,parece que estábamos deseando que nos remontasen no me jodas...
 
Que el balón le impacte en el hombro al delantero y salga disparado a la escuadra es flor de toda la vida.Sin ese primer gol todo hubiera sido mucho mas difícil que sucediera.

Bueno tu lo ves así. Yo lo que veo es que la flor hay que buscarla. En ese caso "volando" para rematar con el alma ese balón.
 
Yo ya empiezo a estar de Ramos y sus goles en el minuto 90 y pico hasta las narices. A ver cuando los mete con la selección y no solo para joder finales al Atleti o partidos al Depor.
 
Mientras en el Madrid sea Don Sergio Ramos García con la selección, por mí, como si está todos los partidos en modo "Canelita" on.
 
La "flor" del Madrid en los últimos minutos es increíble, tarde o temprano el Karma pasará a cobrar lo que le debe, el universo no puede estar desequilibrado, tanta "suerte" no es normal...:mosqueo
 
Achacar 35 partidos invictos a la suerte, con una final de Champions por medio y un par de visitas al Nou Camp incluidas me parece bastante simplista. Zidane ha conseguido un equipo tremendamente solidario que se parte la cara por su entrenador y eso es bastante jodido de conseguir en este Madrid, se ve un equipo trabajado, se ve un equipo con variantes tácticas (solo hay que mirar las jugadas de estrategias) y se ve un equipo comprometido que en los partidos "gordos" suele dar el callo. Hay días que se dejan llevar como contra el Depor pero esa actitud al final lo llevan a buen puerto. Un ejemplo claro es que han marcado 17 jugadores ya esta temporada y no dependen tanto de la BBC.

Yo algo de mérito, aunque sea un poquito si le doy a Zidane
 
Última edición:
Venga, SM, me vas a decir que el Madrid juega bien? :inaudito Gana, y no te niego que lo merezca casi siempre, pero de verdad disfrutas viendo su fútbol? :freak

No juega como el culo amigo Jaime. Y si, disfruto viendo al Madrid, salvo cuando le entra la caraja si va ganando y baja los brazos.

Si en los últimos 15 min. aprieta y ahoga al rival levantando partidos no veas como se disfruta.
 
Yo si fuera del Madrid disfrutaría como un berraco metiendo goles en el minuto 92. Y si valen para ganar una Champions o empatar en casa del eterno rival, ni te cuento.

Creo que son dos cosas distintas. Una la de disfrutar o que te guste el juego del equipo (o no) y otra la de ganar en el minuto 92 y alegrarte por ello. Puedes celebrar que tu equipo gana en el último minuto y reconocer que juega de pena (si ese fuera el caso).

Supongo que cualquier culé firmaría por ganar una Champions "guarra", haciendo lo mínimo. De todas formas es algo en lo que es difícil que culés y merengues se pongan de acuerdo porque la percepción del fútbol y la exigencia de unos y otros es bastante distinta. Son muchos años ya en este y en otros foros para apreciar que el culé es mucho más crítico (a veces demasiado) con su equipo de lo que es el madridista con el suyo. Pero mucho más. La percepción para el culé es que ellos son mucho más realistas con el devenir de su club que los vecinos.

No tengo la más mínima duda que si el Barça jugara como el Madrid (o que si los culés fueran madridistas) más de uno habría rajado de unas cuantas cosas, en una proporción mucho mayor de lo que lo ha hecho el madridista y cercana a lo que han hechos los propios culés en este foro de su equipo.

Y por último, lo de jugar mal y ganar Champions o Ligas, antes he dicho que sí, que cualquiera se alegraría por ello, pero he recordado la temporada del Tata y no sé yo.... Porque yo recuerdo muy bien aquella época y del hastío que se produjo al final y que se llegó a la última jornada de Liga con posibilidades de ganarla jugando en casa contra el Atleti. Pero nadie creía en ese equipo, nadie creía que se pudiera ganar, y, lo más importante, creo que a la mayoría de los culés les importaba una mierda. Al menos mi caso fue así. Luego, con el tiempo, puedes pensar que fue una pena; estar tan cerca.... habría sido una Liga más. Si se hubiera ganado aquella Liga, realmente no sé cual hubiera sido mi reacción. Puede que alegría, pero muy contenida.

La forma de ser, lo que se le pide al equipo, por parte de culés y madridistas, es bastante diferente.
 
Es que a los madridistas nunca nos ha importado jugar bien, sino ganar, ganar y ganar. Y nunca rendirse a pesar de que nos den por muertos. Esto SIEMPRE ha sido el Real. Nuestro ADN. Las milongas con las que han querido intoxicar los engendros canallescos distorsionando la realidad, sobre lo que era y sobre lo que ha sido siempre este grandioso club son eso: patrañas dirigidas por Valdanos, Segurolas, Cappas, juntaletras de medio pelo tratando de decirnos que el Madrid tiene que jugar bien, de tener un estilo y demás filosofadas. NO. NO. Y NO. El Madrid NUNCA ha sido de jugar bien realmente salvo 3-4 etapas como la época de Don Alfredo, la Quinta del Buitre, primera época galácticos y pare usted de contar. El Madrid frente a unos terribles 70-80-90 dominados por Ajax, Bayern, Milán o Liverpool, hacía lo que podía con 4 pelagatos y cuyo estandarte eran cojones, casta y nunca rendirse. ESTO ES EL MADRID: el de las remontadas, el de las noches de la Copa de Europa, el de las ligas del clavo ardiendo, o el del lamentable público pitando que marcando el otro día el Deportivo el 1-2, se pone a perpetrar una caldera como si fuera una noche de Champions y decide animar. Porque se CREE en ganar. Don Luis Aragonés fue uno de los mejores en reflejar esto (lógicamente a su perdedor club no le vale): GANAR, GANAR, Y VOLVER A GANAR. Esto es el ADN del club. Siempre lo ha sido. Soy del 81, y lo he visto TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA VIDA. TODA. Nuestros enemigos y no enemigos jamás entenderán esto. Hablan de potra y de flor alimentando su pensamiento único progre futbolero. Muy en la línea de los engendros de lo políticamente correcto pero en versión fútbol: "El redil del Barcelona es el que vale porque lo decimos nosotros" Pues que la sigan mamando. Se seguirán sin enterar de nada.
 
Lo que yo decía, que culés y merengues "piden" cosas diferentes a su equipo y al fútbol en general. Es buena la diversidad, formas diferentes de ver las cosas. Y no implica que todos los culés piensen igual, o los merengues de la misma forma. Habrán cules que no piensen como yo, y por ello no los puedo calificar como anti.

Un culé puede decir que el Madrid juega mal, o no le gusta, porque realmente lo siente así, como lo dice o lo diría de su equipo, aunque el madridista piense que no es así. Simplemente porque las formas de ver el fútbol y de disfrutar con él, son distintas en uno y en otro. Y tampoco necesariamente está intentando "imponer" su fútbol. Está expresando su opinión.
 
Última edición:
Arriba Pie