El post de la liga 2016-2017

Tuve la oportunidad de ver ayer en directo esta maravilla desde el Estadio de Vallecas.

 
Madre mía la traca que tiene ahora mismo montada el Valencia :facepalm

Prandelli dimite al ver el girigay en el que se ha metido ( le prometen 4 fichajes y luego se lo reducen a 1 - Zaza - y encima sin asegurarlo tras convencerlo personalmente ), Suso Pitarch echándole morro ( anuncia que él tambien dimite pero que no, que Lim no le deja; luego le deja toda la responsabilidad a Voro ... y encima dice que no busca entrenador, que con Voro les basta! Cuando Voro es el primero que dice que no le gusta entrenar y él es solo un interino ) ; y para colmo de males, ya no da la cara la presidenta en funciones ( a Lim ya ni se le espera ) , ahora hay otro representante que viene de ser embajador y con nula experiencia en España, Anil Murthy, y que echa mierda encima de Prandelli en un espantoso comunicado de prensa, nada que ver con la elegancia de Cesare.


En fin... Y me quejo yo del Barça, está visto que siempre hay gente peor que tu.
 
El Sport haciendo el ridículo (again) . Miro la prensa sevillana y aunque se hace mención al árbitro en el penalty, echan la culpa de la derrota a un planteamiento cobarde del cuerpo técnico sevillista y a un Madrid que ha jugado bien y pese a lo habitual no ha tenido pájaras durante el partido.

Lo de este periodicucho es de traca...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 


Después se conseguirán títulos o no, pero sigo diciendo que tiene una pinta estupenda el Madrid. Zidane ha conseguido implicar a todo el mundo y se han convertido en un equipo rocoso, solidario y en el que todos curran. Ayer sin la BBC y sin Ramos, la primera parte que se marcan es tremenda ante un muy buen equipo como el Sevilla. Espero llegar a mayo y que se siga diciendo que si suerte, que si árbitros, que si la flor de Zidane......:L
 
Es que la plantilla que tiene el Madrid, telita. Por ej, le quitas al Barça la MSN, Piqué, Mascherano y el portero titular (como jugó ayer el Madrid) y si tienes que confiar en Alcácer, que en media temporada lo único que ha hecho ha sido meter un gol en fuera de juego a un 2ªB, te tienes que pegar un tiro...
 
¿Mascherano o Umtiti?. El francés es el titular.

Para ver lo mucho que confía Chuchet en su gran plantilla, solo hace falta ver qué once saca hoy contra el Athletic. Teórico once de gala teniendo un partido el domingo contra el Villarreal
 
Donde coño lo dan? Sólo lo veo en Being Sports HD2 francés...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues los franceses se están descojonando del penalti no pitado a Neymar...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si está, el normal, que se ve como el culo. Sigo con los gabachos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No está:

GOL tiene una licencia TDT en SD por lo que no es posible emitir en HD. GOL en HD se puede ver a través de las siguientes plataformas: beIN CONNECT, Vodafone, Orange, Movistar (a través de fibra) y Telecable.
 
Pues yo lo tengo...

Por cierto, que SINVERGÜENZA el portero del Athletic... Salir como un energúmeno diciendo que. No ha entrado...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie