El post de la liga 2016-2017

Valdano diciendo en la retransmisión que era penalti, pero que no había que pitarlo porque sólo habían pasado dos minutos :facepalm
 






Esto en 30 minutos! El primero a los 2 minutos clamoroso, que si lo metes condiciona todo el partido, pero eh!! que después compensa con la mano de Carvajal
Si algún día veo algún culé reconocer que han salido beneficiados de algún partido lo mismo me da un ictus
 






Esto en 30 minutos! El primero a los 2 minutos clamoroso, que si lo metes condiciona todo el partido, pero eh!! que después compensa con la mano de Carvajal
Si algún día veo algún culé reconocer que han salido beneficiados de algún partido lo mismo me da un ictus


Se te ha olvidado poner el gol en fuera de juego de Luis Suarez (aparte de que la falta que provoca ese gol es de dudosa existencia)
 
El otro día también le robaron descaradamente a la Real Sociedad.

Pero la liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid.
 
Pues mira:

- Penalty de Mascherano. Es penalty, tontisimo, pero penalty.
- Penalty de Carvajal. Es penalty, tontisimo, pero penalty.
- Gol de Suárez. No veo fuera de juego.¿Falta? Jajajja
- Gol de Ramos. La tonta falta de Turan viene precedida por una falta que le están haciendo a el y que no le permite despejar bien el balón. Luego, de no poder despejar el balón, Turan comete falta. Así que, si nos ponemos así, la falta de Ramos no tendría que haberse pitado.

Pero si, robo del Barça
 
Dicho esto, para contestar las tonterías de siempre... vaya mierda de partido. Si el Madrid le pone huevos ayer golea al Barça. Sin Iniesta no hay centro del campo y eso que no hace mucho teníamos a Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc y Thiago Alcántara.

Y que bueno es Modric.
 
Pues mira:

- Penalty de Mascherano. Es penalty, tontisimo, pero penalty.
- Penalty de Carvajal. Es penalty, tontisimo, pero penalty.
- Gol de Suárez. No veo fuera de juego.¿Falta? Jajajja
- Gol de Ramos. La tonta falta de Turan viene precedida por una falta que le están haciendo a el y que no le permite despejar bien el balón. Luego, de no poder despejar el balón, Turan comete falta. Así que, si nos ponemos así, la falta de Ramos no tendría que haberse pitado.

Pero si, robo del Barça

Te olvidas de otro penalti de Marcherano (hizo 2) y de una mano dentro del área de piqué. Ah! y de la mano dentro del área de Rakitic.

Y el gol, por si no ves el fuera de juego ya te pongo yo la imagen

suarez-gol-fuera-de-juego-655x368.jpg
 
Última edición:
Si algún día veo algún culé reconocer que han salido beneficiados de algún partido lo mismo me da un ictus

En Anoeta la semana pasada.

Ten cuidado.... :sudor

Para el posible fuera de juego de Suárez habría que llamar al arquitecto de Pedrerol. En esa toma no se ve el pase, pero creo que si lo es, debe serlo por un pie.

1480783235_352725_1480784368_noticia_normal.jpg


En caso de duda no se debe pitar. Creo que debe estar ahí, ahí con esta otra:

B-fdp-8IQAA1fXp.jpg


De los penaltitos de Ramos, Rakitic o Piqué, pues como que no, por mucho que se empeñen.
 
Última edición:
Flipa, flipa, flipa:



Maketo Lari siempre maneja bien los datos, pero no puedo terminar de creérmelo...



El "penalti" de Carvajal:

La realidad:

f22916b5131a19e46f545ee96fbc069c.gif


Lo que mostraba la cámara 360 del amigo Roures:

 
Última edición:
empate mas que justo

los dos jugando a especular, uno por miedo, el otro porque no le hacía falta. Aun con todo, mucho mejor el Madrid en la primera parte, y en la segunda Iniesta ha dejado claro que sin él el Barça no juega un pimiento: fue salir y automaticamente, encontrar el ritmo adecuado

como no podía ser de otro modo, había que cagarla al final, con esa falta estúpida de Arda y esa calamidad que es a día de hoy Mascherano, resbalandose en la defensa a Ramos.

si Luis Enrique tuviera algo de decencia, no le daría a André Gomes mas que los minutos de la basura, pero no os preocupéis, que le seguirá poniendo de titular. A ver se largan ambos en verano.
La fiesta que pasa factura a Arda Turan
 
f22916b5131a19e46f545ee96fbc069c.gif


Madre mía... Y los de Bein Sports tuvieron que recurrir al muñeco. Periodismo de calidad.
 
Es que una cosa es si hubo mano (o brazo) o no, y otra si se estima si es o no penalti de acuerdo a cuanto está separada la mano del cuerpo y de si hay o no voluntariedad. Esto último es subjetivo y queda a la opinión del árbitro.

Sé que el reglamento ha cambiado algo para esta temporada, pero no sé exactamente en qué términos. Creo que hay ex-árbitros y periodistas que dicen que cualquier mano dentro del área es penalti salvo si está pegada al cuerpo o si viene de un rebote. En mi opinión es exagerado, aunque eso no importa.

Una cosa es que "vendan", o intenten ver, si hubo o no hubo mano y otra que si esa mano es susceptible de pitar penalti.
 
Última edición:
Es ridículo que se discuta por un fuera de juego, que depende de milimetros. Y que por ello se hable de robo, ya es de auténtico memo.

Los errores de apreciación forman parte del fútbol, y el sábado hubo por ambos bandos.

Un robo es otra cosa. Un robo es escamotear un penalty clarísimo, no pitar un fuera de juego de un metro, diferencias de criterio en faltas y tarjetas o permitir el antifútbol.

Para mí, lo único extradeportivo del clásico fue la peineta de Carvajal al público. Un acto que no levantará tanta polvarada como las pretendidas provocaciones de Neymar en Valencia que nadie vio.
 
Pero si le toca en el pecho. Suerte tuvimos que no nos metieron un carro.

No, no le toca en el pecho. Le toca claramente en el brazo. Además, el movimiento del brazo por el impacto es sumamente esclarecedor, como un "látigo" (véase muñeca-mano)

En cuanto a si tuvimos suerte de no llevarnos un carro, pues sí. Tuvimos muchísima suerte, pero ese es otro tema. Por juego, el Madrid se podía haber llevado el partido de calle. Si hubiera arriesgado más lo hubiera tenido fácil porque Modric se comió el centro del campo y campaban a sus anchas.

Pero no nos equivoquemos, esto ya lo sabíamos. Sabíamos que el centro del campo del Barça sin Iniesta es la nada, y casi cualquiera es capaz de dar un buen meneo, como la Real Sociedad. Este año no toca Liga.
 
Última edición:
Pero si le toca en el pecho. Suerte tuvimos que no nos metieron un carro.

No, no le toca en el pecho. Le toca claramente en el brazo. Además, el movimiento del brazo por el impacto es sumamente esclarecedor, como un "látigo" (véase muñeca-mano)

En serio has visto la imágen? le da en el pecho y la mano no rebota. La mano (el brazo) sigue su movimiento natural. En la imagen que paran (la llamada 360) parece que el balon le está rebotando en la mano, porque con la imagen parada da esa impresion, pero en la imagen que han puesto unos mensajes atras se ve claramente que le golpea en el pecho y no en el brazo amigo.

Si ese balón le golpea en el brazo, el movimiento del balón es otro bien distinto, no sale disparado como lo hizo, se hubiera quedado más "muerto".
 
Es ridículo que se discuta por un fuera de juego, que depende de milimetros. Y que por ello se hable de robo, ya es de auténtico memo.

Los errores de apreciación forman parte del fútbol, y el sábado hubo por ambos bandos.

El robo se comenta por varios penaltis que el árbitro no quiso pitar. Lo del gol es una anécdota más.

Y no hubo errores en ambos bandos, el barsa reclama una mano de Ramos, que tiene pegada al pecho y la mano de carvajal, que le golpea en el pecho. Así que los errores que hubo fueron todos del mismo lado (y hay 2 penaltis clarisimos de Mascherano que madre mía... el resto de penaltis pues bueno, aunque eran, tampoco son muy alarmantes, pero... tela)
 
Arriba Pie