El post de la liga 2016-2017

Del juego del equipo no hablo por falta de ganas. Me está ocurriendo como en la etapa del Tata. Juego aburrido, decepcionante, equipo sin ninguna solidez, sin circulación, jugadores en muy baja forma y poco competitivos. Si veo algún partido es por Messi.

La Liga la veo imposible con esta dinámica. Las eliminatorias es una moneda al aire.

Y lo de los números, son eso, números, no dicen nada más.
 
Última edición:
Neymar va a hacer bueno a Robinho. No digo más.

Lo peor es que no aprenden. ¿Cuántos astros brasileños han jugado como los ángeles los meses antes de renegociar sus contratos, y tras firmarlos, han engordado como becerros, se han dado a la juerga total, y han pasado por completo de jugar más? Pues nada, siguen cayendo como gilipollas, desde la época de Mágico González (que no era brasileño, pero para el caso da lo mismo). :facepalm
 
Exacto, es por el gol de Sudáfrica. Y punto

Yo no le tengo nada claro... Mis amigos socios no le pitan por eso, sino por la famosa entrada de Amorebieta. A mi personalmente me parece absurdo, tanto años después, pero la animadversión ha calado, a diferencia de Xavi, por cierto.
 
A ver que dicen Gordaño y secuaces que cuando DON JOSE no fué a una gala del balón de oro empezaron a perseguir a su hijo.
 
Vosotros seguid poniendo números. No importa si son justos o no lo son. Penaltis, expulsiones, etc. Tampoco los que son y no se pitan. Gran análisis. Sobre todo tras estos dos primeros partidos de 2107.

Y cuidado, al loro, que MrChip es de la canallesca. Que no os embauquen.
 
Hombre... los datos son fríos pero son significativos eh?

Si en 61 partidos solo te pitan 1 penalty en contra (y haberlos los ha habido, sin ir más lejos ayer uno clarisimo) y si el año pasado bates el récord de penaltis a favor (22 creo que fueron). Y si encima apenas te expulsan jugadores y a tus rivales les expulsan mucho...

No se, son datos... Pero complot complot... No mucho eh?

Piqué, contigo empezó todo. El año pasado hizo una mano mega clara en Villarreal que no pitaron, pero entonces Tebas no visitó el estadio para poder decírselo.
 
No se, son datos... Pero complot complot... No mucho eh?

¿Pero quién habla de complot?. Si sois vosotros los que sacáis los números. Habláis vosotros entonces de Villarato y tal... ¿no?.

Haber penaltis, claro que lo han habido, pero veámoslo todo. Si nos atenemos a los últimos partidos, el de San Mamés y el de Villarreal, al Barça le podían haber pitado un penalti en contra y ¿cuantos a favor?. Dos, y muy claros, el de Neymar en San Mamés y las manos de ayer. Si se hubiera pitado bien, el Barça tendría dos penaltis lanzados más y uno en contra. Los números aumentarían más (un +1 en penaltis favor/contra) lo que se utilizaría para engordar la estadística y hablar de los muchos penaltis que le pitan al Barça.

Así que ¿de qué sirven los números?.
 
No se, son datos... Pero complot complot... No mucho eh?
Haber penaltis, claro que lo han habido, pero veámoslo todo. Si nos atenemos a los últimos partidos, el de San Mamés y el de Villarreal, al Barça le podían haber pitado un penalti en contra y ¿cuantos a favor?. Dos, y muy claros, el de Neymar en San Mamés y las manos de ayer. Si se hubiera pitado bien, el Barça tendría dos penaltis lanzados más y uno en contra. Los números aumentarían más (un +1 en penaltis favor/contra) lo que se utilizaría para engordar la estadística y hablar de los muchos penaltis que le pitan al Barça.

Así que ¿de qué sirven los números?.

Si te centras en 2 partidos no sirven de nada, como tu dices. El año pasado tampoco le pitaron una mano a Pique muy clara en Villarreal.

Pero en 61 partidos (que ya es un muestreo más o menos fiable) sí que dicen muchas cosas los datos eh? 1 penalty en contra... en fin.

Es como la flor de Zidane... hombre, ya en los partidos que lleva y los números que lleva, también los datos dicen muchas cosas creo.
 
No se, son datos... Pero complot complot... No mucho eh?

¿Pero quién habla de complot?. Si sois vosotros los que sacáis los números. Habláis vosotros entonces de Villarato y tal... ¿no?.

Piqué.

¿Pero Piqué lee el foro?, que han puesto nosecuantasveces lo de los números. ¿Quién se traga eso?

Y lo que decíamos de los partidos y los números... Dos partidos no sirven, como tú dices. De acuerdo digo yo. El año pasado hubo una mano muy clara de Piqué, seguro que hay más penaltis no pitados en contra. 61 partidos sí es fiable, pero habría que ver cuántos penaltis no pitados a favor del Barça. También habría que ver los penaltis pitados que no eran. Los penaltis en contra aumentarían, sin duda, ¿pero crees que no lo harían los penaltis a favor?.

Es por eso que esos números son simplemente números. Que alguien saque y analice todos los partidos y los penaltis que son, los que no son, los que se pitan y los que no.

Otro ejemplo de números y fútbol, según aquella estadística que salió hace un tiempo, el Barça de Guardiola y el del Tata Martino apenas se llevaban 1 o puntos tras 30 partidos o algo así. Pues sí, numéricamente es un hecho, pero qué te voy a contar... Tito llegó a los 100 puntos.
 
Arriba Pie