El post de la liga 2016-2017

¿Dónde está la gracia?

La gracia está en que el emoticono se puede tomar distintas maneras por la noticia.

La gracia podría estar en las "buenas noticias" de El Chiringuito, que si no fueran buenas tal vez no se darían...

La gracia podría estar en que esas noticias tienen que ser "buenas" para los intereses del Madrid, por el público al que va dirigido, aunque la noticia pudiera no ser totalmente cierta (de ahí lo de PODRÍA)

Y la gracia podría estar en que si finalmente se confirma que el Madrid no recibe ninguna suspensión en períodos para fichajes, cualquiera podría pensar en el Madrid tal vez lo sabía con antelación y por ello este verano no ha hecho un gasto extraordinario en materia de fichajes, cuando en otras circunstancias, ante el temor de una sanción de dos períodos sin fichar, tal vez se hubiera actuado de otro forma.

Podría....

Tal vez....

:juas
 
Así que el fútbol es como la política, que nos quieren vender la moto de que transparencia=incorruptibilidad y siempre hay alguno que lo compra.
 
¿Dónde está la gracia?
Y la gracia podría estar en que si finalmente se confirma que el Madrid no recibe ninguna suspensión en períodos para fichajes, cualquiera podría pensar en el Madrid tal vez lo sabía con antelación y por ello este verano no ha hecho un gasto extraordinario en materia de fichajes, cuando en otras circunstancias, ante el temor de una sanción de dos períodos sin fichar, tal vez se hubiera actuado de otro forma.

Quizá el Madrid esperando la posible sanción... no se ha desprendido de jugadores que en otras circunstancias se hubiera desprendido. Que es lo mismo que fichar en previsión... pero sin fichar. ¿Comprendes?

Quizá.
 
Los hijos de Zidane que llevan toda la vida aquí, si... MERECE UNA SUSPENSIÓN CLARÍSIMA.
 
A ver: la ley que regula la contratación de menores no pretende evitar el destrozo del futbol base de otros equipos, sino a los propios menores. En algunos clubes -generalmente en Italia- muchos menores acababan literalmente en la calle cuando su club los abandonaba. El problema es que la FIFA hizo una ley con el culo, que ni conseguía el objetivo -porque los clubes realizaban trampas- y encima perjudicaba a los clubes que sí tenían programas de inserción social, como el FCB y el RM. La diferencia es que el Madrid entró en el juego de las trampas, y el Barça fue de sobrado.
 
Hay muchos chanchullos con los chavales dentro de España.Conozco de primera mano cada historia para echarse a temblar. Me refiero al Atlético de Madrid y el Real Madrid usando de caladero compartido mi ciudad y sus equipos amateurs,sobre todo los juveniles y más jóvenes.
Y más habrá en cuanto comiencen las obras de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares.Buscad,buscad.:cortina
 
Podría....

Fue al final el segundo de mis podría....

La gracia podría estar en que esas noticias tienen que ser "buenas" para los intereses del Madrid, por el público al que va dirigido, aunque la noticia pudiera no ser totalmente cierta (de ahí lo de PODRÍA)

Podría.... :juas

El Chiringuito
 
Veo que la FIFA se ratifica en que el Madrid contrato a Zidane solo para que sus hijos jugarán en categorías inferiores :facepalm
 
Por mirar el lado bueno, supongo que los "periodistas" dejarán de dar por culo con que Isco y James se marchaban en Enero. A ver si Marcos Llorente se la sigue sacando en el Alavés y recuperamos a Vallejo y Diego Llorente el año que viene para la defensa.
 
Veo que la FIFA se ratifica en que el Madrid contrato a Zidane solo para que sus hijos jugarán en categorías inferiores :facepalm

¿Zidane tiene 39 hijos? :juas

Bueno, en realidad, ¿sabemos si sus dos hijos "verdaderos" son dos de los ocho por los que ha sido sancionado el Madrid (y no 39)? :diablillo

Por otra parte estoy a la espera que alguien cuelgue los tweets de la canallesca, los "antimadridistas", lo que dicen ahora y lo que decían en abril de 2014.

Todo esto es muy disfrutable, no por la sanción, sino por lo retratados que quedan algunos. :D
 
Muy mal me parece la sanción, como diría Cizañas el Madrid es el equipo de todo español de bien, el que compra ABC, va a a misa y vota al único partido que defiende la unidad de España, si es que eso lo sabe cualquiera, meterse con el Madrid es meterse con España.
 
Veo que la FIFA se ratifica en que el Madrid contrato a Zidane solo para que sus hijos jugarán en categorías inferiores :facepalm

¿Zidane tiene 39 hijos? :juas

Bueno, en realidad, ¿sabemos si sus dos hijos "verdaderos" son dos de los ocho por los que ha sido sancionado el Madrid (y no 39)? :diablillo

Por otra parte estoy a la espera que alguien cuelgue los tweets de la canallesca, los "antimadridistas", lo que dicen ahora y lo que decían en abril de 2014.

Todo esto es muy disfrutable, no por la sanción, sino por lo retratados que quedan algunos. :D

En su momento dijeron que los menores investigados eran 39 pero la sanción era por 8, entre ellos los hijos de Zidane y el hermano de Garay, no se si esto ha cambiado o lo que se dijo en su momento no era cierto. Cualquier sanción que incluya a estos tres me parece sospechosa cuanto menos, habrá que esperar al TAS o saber si realmente es así. Hasta donde yo se, de momento, ni el presidente del Madrid ni ningún directivo ha salido en rueda de prensa a hacer el ridículo llorando y señalando una mano negra, si se han cometido irregularidades se acepta la sanción y a correr.

Está claro que para vosotros era un win-win de manual, que hay sanción - corruptos, que no hay sanción - Florentino maneja la FIFA como los sorteos de la Champions, el ridículo de alguno estos dos días antes esa mera posibilidad ha sido épico.

La sanción es una putada, pero creo que ahora mismo hay plantilla más que suficiente, la putada será como el año sea malo y aprieten las urgencias.
 
MMD_796583_florentino_ya_prepara_el_recurso_para_la_fifa.jpg
 
En su momento, en abril de 2014, no entré a valorar si era justa o injusta la sanción. Si no recuerdo mal, lo que dije es que me parecía algo desproporcionada, pero si hay una norma y no se cumple, lo normal es que te penalicen. También, creo recordar, mantuve que aunque la intención de la FIFA era proteger a los jugadores, o para eso estaban esas leyes, la realidad, como se ha ido demostrando en estos dos años, no era esa. Chavales que no han podido jugar, que han tenido que irse a su país, etc... Pero al margen de eso, y aceptando que la norma estaba mal hecha, la normas están para cumplirse. Hay que intentar cambiarlas, pero mientras tanto cumplir las que hay.

Y como no conocía todos los casos por los que al Barça se le sancionaba tampoco pude "defender" la tesis de la Mano Negra. De hecho, si no recuerdo mal, la mayoría de culés del foro señalamos a Bartomeu y a la junta como responsables directos, como viene siendo habitual. Así que, por mi parte y por la gran mayoría de los culés de este foro, nadie defendió a Bartomeu por sus ridículas declaraciones.

Y sí, para nosotros era un win-win de manual, pero no por la sanción específicamente. Días atrás no valoré si era justa o no, porque desconozco todos los casos, como pasó con el Barça. Para mí, era un win-win por el trato diferente de la noticia de ciertos periodistas, así como aquellos que defienden la tesis de la canallesca. Eso es lo disfrutable.
 
Si alguien me explica por qué los dos hijos de Zidane, menores de edad y nacidos en Madrid, no pueden jugar por la sanción, le estaré muy agradecido :yes
 
La sanción es tan injusta como cuando se la metieron al Barça.

Lo que ocurre es que los culés recordamos muy bien la campaña de la caverna merengue sobre la pretendida explotación de niños del Barça, burlas sobre la sanción, y portadas de "canta y no llores".
No hubo ni una sola palabra de apoyo.
Por esto, ahora mismo, ...que se joda la merengada! :queteden
Ahora vuestros lloros son nuestras risas.
 
No es injusta coño. Hay una puta ley, que además es para proteger a los menores y se tiene que cumplir. Y si no te gusta, la cambias o te jodes.

En el Madrid són 39 casos los investigados. Creo que sanción solo por 8.

Desconozco porque están los hijos de Zidane. Pero aún así hay 6 más.


Y si, todo vino de una sucia maniobra de florentino, que al final se le ha girado en contra.
 
Los 8:

Los 4 hijos de ZZ
Alex CRANINX (nació en Malaga)
Achraf (nació en Madrid)
PAOLO MEDINA (2 años jugando en el Alcobendas con ficha federativa antes de entrar en el Madrid)
Benja Garay (hermano de Garay)

ACOJONANTE. El Madrid debería plantearse acudir a la justicia ordinaria, porque el TAS no va a hacer nada. Lo de no poder fichar da igual, pero que se rían en tu puñetera cara manda huevos.

Real Madrid y Atlético de Madrid: ¿y por qué no la justicia ordinaria? — IUSPORT: EL OTRO LADO DEL DEPORTE
 
Arriba Pie