El post de la liga 2016-2017

A la altura del "ganar la Champions es más que un triplete".

Cada vez que abre la boca es para confirmarnos que tiene el cerebro de un CRío de 7 años.
 
LIacuteDERES_zpsovlbe1im.gif
 
Xavi es un experto en derivar responsabilidades y un llorón, lo ha sido toda su vida (que si el cesped seco, que si tal...) pero en general es un tipo muy correcto en las declaraciones (incluida la que se le atraganta en el ojete al hombre de la cara de cera) y tiene un márgen infinito de decir sandeces hasta que llegue al nivel de CR.... que parece un chaval de 8 años mal educado.
 
Aunque no es santo de mi devoción voy por una vez a salir a defender a Cristiano:

- En una primera entrevista Xavi dice que Cristiano no era inteligente, después lo intenta arreglar pero las primeras declaraciones dejan poco lugar a la duda.

- El otro día dice que todo el mundo piensa que Messi es mejor que Cristiano, a no ser que seas del Madrid. Es decir que si piensas lo contrario sin ser merengue eres imbecil según criterio de céspedman

- Las declaraciones de Cristiano el otro día están, en la mayoría de medios, cortadas. Lo que dice te textualmente es: “Xavi ha ganado todo, mundiales, europeos, pero nunca ha ganado un balón de oro, si el dice que yo tengo mala suerte de coincidir con Messi, yo tengo 3 balones de oro, así que para mi es un privilegio” que es distinto al titular que han sacado casi todos los periolistos.

Tampoco ha estado muy fino pero nada que ver con lo que han dicho y repito, contestando a declaraciones de Xavi bastante poco afortunadas
 
Yo también he escuchado por ahí que tampoco dijo que Cristiano no fuera inteligente. Dijo que no tenía la inteligencia futbolística de Messi. O eso dice que es lo que quería decir pero que le tradujeron mal sus palabras. A un medio árabe creo, ojo. Y él así lo ha querido dejar claro por activa y por pasiva. Ahora bien, si no os lo queréis creer pues perfecto.

Aquí la suerte que tenemos es que no hacen falta ni periolistos ni periotontos. Simplemente es escuchar al lumbreras. Nada más. Sin intermediarios. Sin traducciones. Escucharle hablar con ese menosprecio de Xavi, que si está en Qatar o ya no sabe dónde. Que si para salir en portada hay que hablar de él. Xavi, ¿sabes? Xavi, esto lo digo yo, se limpia el culo con los balones de oro de SuperYo. Y escucharle decir, con ese gesto acariciándose la barbilla, que el futbolista más buscado en internet "soy yo", no tiene desperdicio.

Xavi, puede ser lo que queráis, tiene sus cosas, pero está a cuatrocientos pueblos de distancia de estar al nivel borderline del otro. Y va a peor la cosa.
 
qué os parece lo del Valencia?

Yo aventuré en su día que Pako no se comía las uvas, pero es que a este paso no llega ni a la vendimia.
 
Yo también he escuchado por ahí que tampoco dijo que Cristiano no fuera inteligente. Dijo que no tenía la inteligencia futbolística de Messi. O eso dice que es lo que quería decir pero que le tradujeron mal sus palabras. A un medio árabe creo, ojo. Y él así lo ha querido dejar claro por activa y por pasiva. Ahora bien, si no os lo queréis creer pues perfecto.

Aquí la suerte que tenemos es que no hacen falta ni periolistos ni periotontos. Simplemente es escuchar al lumbreras. Nada más. Sin intermediarios. Sin traducciones. Escucharle hablar con ese menosprecio de Xavi, que si está en Qatar o ya no sabe dónde. Que si para salir en portada hay que hablar de él. Xavi, ¿sabes? Xavi, esto lo digo yo, se limpia el culo con los balones de oro de SuperYo. Y escucharle decir, con ese gesto acariciándose la barbilla, que el futbolista más buscado en internet "soy yo", no tiene desperdicio.

Xavi, puede ser lo que queráis, tiene sus cosas, pero está a cuatrocientos pueblos de distancia de estar al nivel borderline del otro. Y va a peor la cosa.

Repito, soy el primero que atiza a Cristiano cuando se lo merece pero aquí está contestando, que para ensalzar a Messi no hace falta ni compararlo con Cristiano ni tirarlo por tierra y Xavi lo hace siempre. Y si queréis repasamos las declaraciones de los últimos años de Xavi y Piqué contra el Madrid y como se les rien las gracias desde Barcelona, pero eso sí, los malos son los de siempre. Que ya se que las declaraciones no son muy elegantes (estamos hablando de Cristiano, no le pidas más) pero entiendo el hastío y hasta lo comparto.

qué os parece lo del Valencia?

Yo aventuré en su día que Pako no se comía las uvas, pero es que a este paso no llega ni a la vendimia.

Cambiando de tema no se que espera el Valencia para ir a por Marcelino
 
Lo que comenta Leonard es mas o menos es lo que vienen a decir aqui...

Las chinitas de Xavi a Cristiano | Opinión | AS.com

Si repasamos las cosas que Xavi ha dicho los últimos años sobre Cristiano, es normal que el portugués esté harto. Con todo lo inteligente que es el azulgrana, para mí el jugador más importante en la historia de la Selección Española, pierde la razón cuando se empecina en calificar y comparar al madridista. Que si Cristiano tiene un problema al ser coetáneo de Messi, que si Messi juega más para el equipo, que si Cristiano no es buen pasador… O la guinda de hace años: “Cristiano no merece ser Balón de Oro porque no hizo mucho en el Mundial”.

Sabemos que Cristiano tiene muchos defectos, le falta humildad y le sobra altanería, pero que un compañero de profesión lleve años dándote cera cada vez que le preguntan por ti cansa hasta a un bendito. Son los periodistas los que preguntan, es su obligación, pero el deber de una figura como Xavi es medir sus palabras para no caer en el desdén. Para alabar a un crack como Leo Messi no hace falta denostar al único jugador que le ha resistido la comparación todos estos años. La fijación que tiene con CR7 es impropia de un grande del fútbol. Xavi ha tenido la inmensa suerte de jugar con Messi y es normal que lo tenga en un pedestal, pero debería darse cuenta de que también ha sido afortunado por tener a Cristiano de rival. Justificado el hartazgo del madridista...
 
Pues tales "chinitas" solo es basura mediática para vender periódicos.

Se puede decir perfectamente que CR es un grandísimo jugador que ha tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con Messi, y no ser ninguna burla. Vamos, lo mismo que se puede decir de Nadal y Djokovic, por ejemplo.
Y decir que Messi da más asistencias y que CR es mejor finalizador, pues es algo que creo que todos estamos de acuerdo.

En realidad, AS, Sport y similares, solo explotan el amarillismo y crean la polémica donde no la hay.
 
Última edición:
Si buscas Cristiano Ronaldo en google te da: Aproximadamente 103.000.000 resultados
Si buscas Messi en google te da: Aproximadamente 223.000.000 resultados
 
Solo diré una cosa tiene que ganar el Madrid. Y normalmente antes que pase ésto prefiero desnudarme y arrastarme por un campo lleno de cristales rotos.:ok
 
El gol ha estado muy guapo.
Mi pregunta, sin segundas, es que ha dicho para no sacarle la segunda a ramos.
 
Que fácil igualar el record del inventor del futbol Alavés que no jugamos a nada. A ver si lo superamos este miercoles contra el villareal.
 
Que fácil igualar el record del inventor del futbol Alavés que no jugamos a nada. A ver si lo superamos este miercoles contra el villareal.
Lleva sin jugar a nada, a mi las cuentas me salen, desde Mijatovic y CIA.:ok Y a veces creo que soy benevolente. Aunque con el Peregrini había destellos emborranados por gestas tipo alcorcon.
 
Arriba Pie