Yo también he escuchado por ahí que tampoco dijo que Cristiano no fuera inteligente. Dijo que no tenía la inteligencia futbolística de Messi. O eso dice que es lo que quería decir pero que le tradujeron mal sus palabras. A un medio árabe creo, ojo. Y él así lo ha querido dejar claro por activa y por pasiva. Ahora bien, si no os lo queréis creer pues perfecto.
Aquí la suerte que tenemos es que no hacen falta ni periolistos ni periotontos. Simplemente es escuchar al lumbreras. Nada más. Sin intermediarios. Sin traducciones. Escucharle hablar con ese menosprecio de Xavi, que si está en Qatar o ya no sabe dónde. Que si para salir en portada hay que hablar de él. Xavi, ¿sabes? Xavi, esto lo digo yo, se limpia el culo con los balones de oro de SuperYo. Y escucharle decir, con ese gesto acariciándose la barbilla, que el futbolista más buscado en internet "soy yo", no tiene desperdicio.
Xavi, puede ser lo que queráis, tiene sus cosas, pero está a cuatrocientos pueblos de distancia de estar al nivel borderline del otro. Y va a peor la cosa.