El post de la liga 2016-2017

Que fácil igualar el record del inventor del futbol Alavés que no jugamos a nada. A ver si lo superamos este miercoles contra el villareal.

Lleva sin jugar a nada, a mi las cuentas me salen, desde Mijatovic y CIA.:ok Y a veces creo que soy benevolente. Aunque con el Peregrini había destellos emborranados por gestas tipo alcorcon.
Habláis muy raro.
 
Es un chiste sobre el Alavés que gano al Atletico y al Barça que esta de moda ahora. Alavés = A la vez.

El otro día creo que con el gol de James todos los culés apagaron el partido Alavés.
 
Que fácil igualar el record del inventor del futbol Alavés que no jugamos a nada. A ver si lo superamos este miercoles contra el villareal.

Lleva sin jugar a nada, a mi las cuentas me salen, desde Mijatovic y CIA.:ok Y a veces creo que soy benevolente. Aunque con el Peregrini había destellos emborranados por gestas tipo alcorcon.
Habláis muy raro.

Creo que llevan diciendome eso más de un lustro.:ok
 
Pues no señor. Ayer el Barça empató, y se fueron cabizbajos a los vestuarios, al igual que el público. Punto.
Todo lo contrario al Madrid, que no sé que rayos protestaban, tanto los jugadores como el público. Debe ser que reclamaban el regalito de cada partido.
 
Ayer estaba delante el Atletico, a la larga, sabe como no dejar jugar a un grande. Un empate con ellos se puede permitir.

Sobre la merengada, siguen como siempre, pero bueno ayer no hubo el robo de todos los partidos. Les salva el dinero de Don Florentino, entre sorteos y colegiados debe abonar una cantidad muy apetecible. En cuando a Fútbol, la banda de siempre, les salva la diferencia de presupuestos por la cual sus rivales no pueden armarse como antes. Antes no se notaba tanto, pero ahora es descarado. Aquí también meto los cules y al Atletico de Madrid.
 
Anoche, con el 1-1, el Atleti podría haber MASACRADO al Barça. Pero se conformaron.
 
Ayer estaba delante el Atletico, a la larga, sabe como no dejar jugar a un grande. Un empate con ellos se puede permitir.

Sobre la merengada, siguen como siempre, pero bueno ayer no hubo el robo de todos los partidos. Les salva el dinero de Don Florentino, entre sorteos y colegiados debe abonar una cantidad muy apetecible. En cuando a Fútbol, la banda de siempre, les salva la diferencia de presupuestos por la cual sus rivales no pueden armarse como antes. Antes no se notaba tanto, pero ahora es descarado. Aquí también meto los cules y al Atletico de Madrid.

:consuelo

Que nivelón!
 
Anoche, con el 1-1, el Atleti podría haber MASACRADO al Barça. Pero se conformaron.

Me parece que el Cholo en estos partidos peca de cagón, le paso en la final de la Champions cuando tenía al Madrid muerto y ayer lo mismo, con Messi y Busquets lesionados, Suarez y Ney controlados hay que ir a por ellos. Aunque bueno lo de la Champions fue peor, claro :cuniao
 
Qué difíciles son los partidos contra el Atleti. Defensivamente son muy buenos, se encierran atrás, hacen muy buenas coberturas. Ayer la MSN ni apareció. El Atleti es un rival incomodísimo.

Umtiti lesión, Messi lesión, Neymar que sigue sin hacer un buen juego en todo lo que va de año... No sé que pasará.
 
Ayer estaba delante el Atletico, a la larga, sabe como no dejar jugar a un grande. Un empate con ellos se puede permitir.

Sobre la merengada, siguen como siempre, pero bueno ayer no hubo el robo de todos los partidos. Les salva el dinero de Don Florentino, entre sorteos y colegiados debe abonar una cantidad muy apetecible. En cuando a Fútbol, la banda de siempre, les salva la diferencia de presupuestos por la cual sus rivales no pueden armarse como antes. Antes no se notaba tanto, pero ahora es descarado. Aquí también meto los cules y al Atletico de Madrid.

 
Luis Suárez insultó a Filipe tras el plantillazo: "Te tiraste, payaso" | primera | AS.com

filipe-suarez-tacos-655x368.jpg


Y no contento, para rematar: “El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías, si cada vez que a alguien le pegan lo enseñara....Si todos colgamos fotos, esto será un circo”.

Triple mortal de gañanismo
 
Pues estoy de acuerdo con las palabras de Luis Suárez, lo que pasa en el campo se queda en el campo.

Si Neymar pusiese fotos en Instagram de cómo terminan sus canillas después de cada partido, le cerrarían la cuenta por gore.
 
Joder lo de los valores y humildad se ha debido quedar muy lejos, poner la foto muy feo, eso sí la entrada espectacular. Fútbol ser deporte de hombres, le ha faltado el palillo en la boca y rascarse los huevos :ok

Siento nostalgia de cuando denunciabais estas actitudes y meabais colonia, fueron buenos tiempos :cuniao
 
No, si lo que me hace gracia es que aparezca por aquí esa noticia de ese periódico antimadridista en la que no intenta apaciguar, más bien lo contrario.

El hecho en sí no lo he valorado.
 
A dos rivales minimamente decentes y en buen estado de forma que ha tenido el Madrid, TROCOTÓ.

Y el otro que tuvo ( el Sporting Lisboa ) porque la virgen del clavo ardiendo os echó una mano
 
Arriba Pie