El post de la liga 2016-2017

Adoro a Jovetic

me encantaba en la Fiorentina y me jodía que no hubiera triunfado ni en el City ni en el Inter. Ahora veo que la culpa no era del todo suya. 2 partidos y 2 goles , y los dos contra el Madrid.

Es un jugador fabuloso


:amor
 
Muy mal Zidane en la gestión de cambios dejando a Cipriano y al francés que hicieron un partido execrable.
 
No es que sea santo de mi devoción pero a Ramos los madridistas lo que tenéis que hacer es ponerle una estatua en el Bernabéu. Mala suerte ayer. Nada irreparable, seguís líderes. Pero ha sido él solito, canelita, quien os ha dado toda la GLORIA reciente. No el serresiete, no. Serrecuatro.
 
Eso no lo niega nadie, pero teníamos el partido controlado y la liga en el bolsillo a falta de 10 minutos y todo se fue al traste. Un accidente sí, pero jode mucho que por un fallo así (sea de quien sea, eso a mí me da igual) se nos quedara cara de tontos.
 
Algunas son muy locas y dignas de que se ha tomado algún alucinógeno, pero la de quitar el engendro del fuera de juego y parar el crono en las faltas me parece bien.
 
La mejor innovación de todas sería implantar el tiempo real. Con ello eliminas de un plumazo:
- muchas protestas al árbitro que solo buscan perder tiempo.
- jugadores que fingen lesiones
- cambios en el minuto 89 que solo tienen como objetivo perder tiempo
- un montón de faltas, cometidas solo para perder tiempo.
- la parsimonia del equipo ganador para ir a buscar el balón y ponerlo en juego
- la arbitrariedad del tiempo añadido
- recogepelotas que aparecen o desaparecen en función del resultado
- las protestas -con las tarjetas consiguientes- que suponen todas esas artimañas.
- el envilecimiento de un deporte

en definitiva, eliminas buena parte del antifútbol

Lo inaudito es que nunca, nadie lo haya planteado en serio.
Existe algún otro deporte donde la pérdida de tiempo sea un medio para conseguir un objetivo? :pensativo Yo no conozco ninguno.
 
lo estoy comentando en el otro post, que me parece mas apropiado ( este es solo de la liga y el otro de fútbol internacional )

lo del tiempo real no se ha implantado por una sencilla razón: los partidos sino se irían a las 3 horas facilmente.
 
No se irían a tres horas si los jugadores fuesen legales y no perdiesen tiempo en todo.
 
Lo de la NBA (basket en general pero NBA sobretodo) con los tiempos muertos finales es de traca. En plan 20 minutos para el último minuto y medio de juego. Insoportable. Insufrible.

Si se aplica lo del tiempo real de juego en todo el partido implica automáticamente dar otra duración. Lógicamente no van a ser 90 minutos de juego efectivo. No sé exactamente lo que es actualmente pero 60 tirando alto.

Pérdida de tiempo podría haber igualmente. Veríamos mucho más "la del Carrasco".

Quitar el fuera de juego es con diferencia la mayor locura de todas las propuestas. Esto no es una cancha de balonmano, aquí hay muchísimo espacio. Hicieron el invento de reducir la zona de fuera de juego y no cuajó. Imaginaros quitarlo por completo. Ni en broma.
 
lo estoy comentando en el otro post, que me parece mas apropiado ( este es solo de la liga y el otro de fútbol internacional )

lo del tiempo real no se ha implantado por una sencilla razón: los partidos sino se irían a las 3 horas facilmente.

Si jugasen 2x30 minutos de juego real, veríamos más y mejor fútbol que ahora. Y no durarían 3 horas porque ya no tendría sentido perder tiempo.
La mayoría de los deportes de balón funcionan con tiempo real.
 
La mejor innovación de todas sería implantar el tiempo real. Con ello eliminas de un plumazo:
- muchas protestas al árbitro que solo buscan perder tiempo.
- jugadores que fingen lesiones
- cambios en el minuto 89 que solo tienen como objetivo perder tiempo
- un montón de faltas, cometidas solo para perder tiempo.
- la parsimonia del equipo ganador para ir a buscar el balón y ponerlo en juego
- la arbitrariedad del tiempo añadido
- recogepelotas que aparecen o desaparecen en función del resultado
- las protestas -con las tarjetas consiguientes- que suponen todas esas artimañas.
- el envilecimiento de un deporte

en definitiva, eliminas buena parte del antifútbol

Lo inaudito es que nunca, nadie lo haya planteado en serio.
Existe algún otro deporte donde la pérdida de tiempo sea un medio para conseguir un objetivo? :pensativo Yo no conozco ninguno.

En el balonmano existe la figura del "pasivo", para evitar cuando el equipo que tiene la pelota se pasa la pelota sin sentido de ataque. Y seguro que hay más :D
 
Pero en el balonmano ya se juega con tiempo real, no?
Esa norma seria equivalente a la regla de los 24 segundos del basket.
Una cosa es perder tiempo jugando, y la otra, ...no jugando!
 
Muere a los 92 años Concepción Andrade, la 'Abuela del Betis'

14848485363022.jpg


En paz descanse.
 
Después del partido de ayer me he acordado de la estadística esa de los penaltis a favor y en contra que le pitan al Barça.

Como para tomárselo en serio :lol
 
Arriba Pie