El post de la liga 2016-2017

Si el Celta no se clasifica para la final de Copa, jugar el partido el fin de semana de la final. Y como la Liga ya habría acabado, si no le hacen falta los puntos al Madrid, no presentarse y que se coman la taquilla con patatas :yes
 
91e186e7d0b9166813690bbbe39dd453.jpg


xDDDDD
Al menos Ferrol está bien situado...:facepalm
 
El Real Madrid NO amenaza nada ni ha dicho nada. Que tarde o temprano habrá una nueva Champions, Superliga etc es más que evidente. Y el Madrid y el Barcelona y los grandes clubes europeos irán de la mano y mandarán a la Uefa a pastar. El nuevo exitoso formato de la Euroliga de baloncesto ha abierto los ojos a muchos. Todos contra todos y partidazos todas las semanas. Ya está bien de Granadas, Málagas y Getafes.
 
Yo no se si se podría haber jugado o no. Si el peligro existe o está exagerado pero ese presupuesto para renovar la cubierta de 6 millones de euros no se lo creen ni ellos. ¿Qué quieren un estadio nuevo? :facepalm
 
Y seguís con la cantinela. Ni idea de lo que estáis hablando. Entiendo perfectamente que queráis una superliga europea. Si os la trae al pairo el resto de clubes de Primera.

Esto es Balaidos:
.jpg


2016052408371198206.jpg


Una estadio en un estado lamentable.


Y esto es lo que cuesta esos millones de euros y que tienen que ir haciendo durante años y permitiendo al equipo seguir jugando:

balaidos.jpg


Aquí se juntan varios problemas y es que el estadio es municipal. Reformar esto es una animalada. Así que tienen que ir haciéndolo por partes y consiguiendo financiación privada para las siguientes. Por lo que tienes esto:

Cz0y0apXgAAgSjX.jpg


Ya con cubierta nueva. Y al mismo tiempo esto:
14862367828988.jpg


Entiendo que los del Madrid y seguidores, que sois gente de alta alcurnia, no entendáis los problemas de los pobres de provincias. Como el discurso con el que abrió Pedrerol diciendo que se canceló el partido por "un temporal". Y que el fútbol está por encima de todo. A ver, tenéis que pensar que en estas zonas a duras penas tenemos para comer y poco menos que vamos en carromatos. Pero que se suspenda un partido del Madrid y poco menos que se eleve al Parlamento, me parece que indica el nivel mental que tenemos en el país. Y no es por nada, supongo que será porque las noticias de las provincias no llegarán a la capital, pero llamar "temporal" a algo que dejó durante dos días a 180.000 hogares sin luz, ¡que cerca de 2.000 siguen sin tenerla! y hay un grupo de fanáticos a los que lo único que les importa es un partido de fútbol de jugadores millonarios... Y luego resulta que la culpa de todo lo que nos pasa es del PP, claro que sí...
 
Lo del PP culpable, lo dijo el alcalde. Él sacó su parte política interesada.

Venga, acabar con lo de "las pobres familias", los cortes de luz, futbolistas millonarios y hambre en África etc es el típico y demagógico discurso hombre. Y lo sabes.

Yo también soy de provincias eh. Ni soy rico ni vivo en MadriT.
 
Me parece tristísimo que porque unos multimillonarios tengan "poco" (me descojono con lo de poco) tiempo para descansar por culpa del calendario, cuando los dos partidos aplazados son contra el Valencia y el Celta (al primero le ganas al 25% y el segundo te va a sacar a todos los suplentes porque no se juegan nada en ese partido), pues tú me dirás.

Y la coñita del "temporal" anda que no la hemos escuchado veces por aquí. Y lo de "provincias" lo digo en serio. Porque de lo contrario yo estaría encantado de escuchar a la gente poco menos que salir a la calle por tener a cientos de miles de personas sin luz en el año 2017 (en Galicia, que aquí mal tiempo no suele haber, claro) durante varios días. Pero es que no, que te vienen los de Madrid con su partido. Pobrecillos, que tienen que dar vuelta, que luego se les juntan los partidos de las dos competiciones que tienen.

¿Que el estadio está como para que directamente no puedan jugar? Eso no lo discuto. Lo que discuto es que si le ocurriese a cualquiera, ni lo estaríamos comentando. Es más, me juego algo a que le pasa al Barça y el Marca y compañía no hacían la misma campaña ni de lejos. Obvio.
 
A un paso de decir que el Madrid es el culpable. Tú también estás en ese rollo con discursito victimista: la capital, provincias, el hambre en el mundo y en Galicia.

Al Madrid lo que le fastidia NO es que se suspenda el partido, es que no se exploren con rapidez soluciones inmediatas por parte de LaLiga, federación, el Celta callado (normal, le interesa) y un tufillo -yo lo firmo- de dejadez por parte de todos a no encontrar ninguna solución ni antes sabiendo que había un temporal, ni después, con chulerías del alcalde incluidas.

Y hoy por lo que he visto en TV, ya hay gente trabajando en las mejoras. Según el alcalde, hasta el martes iba a ser imposible. OK.

Incluso ayer, leo que se jugaron un montón de partidos en Galicia, incluido en Lugo o un pueblo que no recuerdo su nombre a 30 kms de Vigo, en Pontevedra creo que era...donde jugó el Celta B.
 
Última edición:
Me parece muy curioso las hostias que se está llevando el Madrid sin abrir siquiera la boca. El Madrid no ha dicho ni mu, ni presidente, ni entrenador, ni jugadores, ni comunicado oficial, absolutamente nada y aparecen las típicas tonterías de prepotencia,chulería....y esto sin tener culpa de nada, menos mal.

Si el estadio está en ese estado lamentable como has dicho Tim, no se debería jugar ni este partido ni ninguno hasta que no se resuelva el problema y se garantice la seguridad de todo el mundo. Y el Madrid está en su derecho de no salir perjudicado en un tema que no es problema suyo, el intentar jugar en otro estadio no era nada descabellado. El problema es la poca prevision de la liga. Ahora que?? A rezar para que eliminen al Celta o al Madrid en Europa y se tengan fechas libres??

Y si le hubiera pasado al Barça no se arma tal follon?? Hombreeeeee, yo he visto al Barça llegar a un partido tarde porque le dio la gana y aquí no pasó nada, imagínate si lo hace el Madrid....
 
Partido que se le debió dar por perdido 0-3. Pero Guardiola, más chulo que un ocho, sabiendo que había un temporal de la ostia, pasó olímpicamente de viajar el día de antes y viajó el mismo día.
 
Solución: que todos los partidos se jueguen en el Bernabeu (excepto las finales de Copa).
 
No, si en el Bernabéu se jugaban siempre las finales de Copa del Generalísimo, que por cierto las ganaba el Barcelona casi todas. Amén de darle un par de insignias de oro y brillantes al Caudillo también.
 
Se os va.

Que les den por culo a todos, que jueguen cuando les salga del nabo, o que no jueguen. El Futbol es un espectaculo, como ir al cine o cualquier otro. Si no hay, pues ya habrá otro día.
 
Yo no voy entrar en que si el partido se debió haber jugado o no , si hay un informe de. los técnicos del Ayto , pues ya está , no hay que darle muchas mas vueltas.

Pero sobre el post de @Tim que si en provincias esto y lo otro y que los de la capital somos o dejamos de ser , solo algunos apunte.

Toda mi vida he trabajado en el control de calidad , hace unos 15-18 años en un estado de primera división (ahora en segunda) de Madrid, de propiedad pública ( no hay que pensar mucho cual es ) se le hizo un estudio exhaustivo sobre una serie de deficiencias..Se realizó un informe indicando que elementos habría que cambiar o reparar...

Han pasado esos 15-18 años..¿Sabéis que se ha hecho?... Ya lo digo yo. Nada. Y como no pasa nada , porque las cosas tienden a no caerse ..pues ahí sigue.

Sobre los hogares sin luz ...un temporal que hace caer torres de tensión.Yo estuve en Canarias y en otra parecida en Cataluña en épocas distintas pero con los mismos problemas...temporal , torres al suelo y gente sin luz...Se analizaron todas y cada una de las torretas que se cayeron , y fue un curro considerable , sobe todo acceder a alguna de ellas ..

Conclusión...falta de mantenimiento de todas y cada una de ellas...estaban muchas con una perdida de sección considerable , y eso no es de un día para el otro.

Así que , no es un tema de si hay mas o menos temporal , si en Madrid se dice una cosa u otra , es un tema de MANTENIMIENTO , y todo lo que recae en propiedad publica tiende a abandonarse.

Así que supongo , que ese estado necesitaría una buena reforma , como es público , se irán pasando la pelota unos a otros para no gastarse un duro del presupuesto en algo que si , es municipal , pero utiliza una S.A y ha dado la casualidad que ha surgido esto el día que juega el Real Madrid , que guste o no guste , genera muchísimo ruido , por no decir el que mas.


Y sobre la Superliga Europea , yo como abonado al Real Madrid , que me digan donde hay que firmar.
 
Última edición:
Pero krell... ¿tu has visto las fotos que he puesto? Si el estadio ya está reformándose. Otra cosa es que ni dispongan de todo el dinero, pero van poco a poco.
 
Arriba Pie