El post de la liga 2016-2017

Comunicado duro del Real Madrid contra el alcalde y éste, obviamente, sigue con sus 15 minutos de gloria.
 
102c213ef44f98d26eb42179f9ef6d22.jpg
 
Y un bocachancla TAMBIÉN, como se ha demostrado hoy siguiendo con su minuto de gloria vistiéndose de anti para que le aplauda media España. Ya mezclar lo de que "nosotros estamos en tres competiciones..." puro populismo. Se ha venido arriba éste y a rajar del Madrid para ganarse el aplauso fácil.
 
Última edición:
Berizzo: "Me hace pensar que en el partido contra el Alavés podría haber ocurrido algo que no hubiésemos deseado".

 
Me imagino que se perderá con toda la polémica pero ojito al partido que se ha cascado el Barça. Como era lo de ganar títulos jugando mal? :pensativo
 
Que gozo, ver a los merengones desgañitarse...
En fin, otro año más, a la final de la copa del borbon.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto era un 1-3, 1-4.

El Atleti de siempre. Puro pupas. Penaltis fallados, goles legales anulados, expulsados.
 
Como era lo de ganar títulos jugando mal? :pensativo

No sé si se acabará ganando el título, pero el de ayer es un buen exponente de pasar una eliminatoria cuando tu adversario ha sido mejor. Sólo ha sido mejor el Barça en la primera parte del Calderón y algunos minutos del partido de ayer.
El Atleti lo vi muy bien, me sorprendió porque no pensaba que fuera a dar este nivel.

El Barça tal como juega, ahora mismo sólo puede aspirar a ir pasando eliminatorias gracias a sus individualidades. Tal vez así pueda ganar títulos. La Liga es una utopía porque necesita de una regularidad que el equipo no tiene.
 
Del partido de ayer... SR de Lateral Derecho... NO. Por si no había quedado aún claro.
Gomés bien.. Se pudo sentar a masche y lo hizo bastante bien. No es Busquets (aún). 23 años.. démosle tiempo.
 
Que gozo, ver a los merengones desgañitarse...
En fin, otro año más, a la final de la copa del borbon.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya. Tu gozando y el Barça tirando por tierra todos los intentos de convencer al mundo de su maravilloso juego y su forma de ganar siempre haciendo babear al personal. No hay menosprecio alguno sino que sois tan corrientes y molientes como el que más (o el que menos)
 
Ya. Tu gozando y el Barça tirando por tierra todos los intentos de convencer al mundo de su maravilloso juego y su forma de ganar siempre haciendo babear al personal. No hay menosprecio alguno sino que sois tan corrientes y molientes como el que más (o el que menos)

?

Si, a veces cagamos y eso...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Insisto, no entiendo cómo un equipo que antes daba más de 50 pases, ahora no sea capaz de dar 5 pases seguidos.

Ese es el principal problema del equipo no existe centro del campo, no se genera juego y dependemos de la MSN.

Lo peor, parece que no hay solución para mejorar el juego.
 
Arriba Pie