Yo no voy entrar en que si el partido se debió haber jugado o no , si hay un informe de. los técnicos del Ayto , pues ya está , no hay que darle muchas mas vueltas.
Pero sobre el post de
@Tim que si en provincias esto y lo otro y que los de la capital somos o dejamos de ser , solo algunos apunte.
Toda mi vida he trabajado en el control de calidad , hace unos 15-18 años en un estado de primera división (ahora en segunda) de Madrid, de propiedad pública ( no hay que pensar mucho cual es ) se le hizo un estudio exhaustivo sobre una serie de deficiencias..Se realizó un informe indicando que elementos habría que cambiar o reparar...
Han pasado esos 15-18 años..¿Sabéis que se ha hecho?... Ya lo digo yo. Nada. Y como no pasa nada , porque las cosas tienden a no caerse ..pues ahí sigue.
Sobre los hogares sin luz ...un temporal que hace caer torres de tensión.Yo estuve en Canarias y en otra parecida en Cataluña en épocas distintas pero con los mismos problemas...temporal , torres al suelo y gente sin luz...Se analizaron todas y cada una de las torretas que se cayeron , y fue un curro considerable , sobe todo acceder a alguna de ellas ..
Conclusión...falta de mantenimiento de todas y cada una de ellas...estaban muchas con una perdida de sección considerable , y eso no es de un día para el otro.
Así que , no es un tema de si hay mas o menos temporal , si en Madrid se dice una cosa u otra , es un tema de MANTENIMIENTO , y todo lo que recae en propiedad publica tiende a abandonarse.
Así que supongo , que ese estado necesitaría una buena reforma , como es público , se irán pasando la pelota unos a otros para no gastarse un duro del presupuesto en algo que si , es municipal , pero utiliza una S.A y ha dado la casualidad que ha surgido esto el día que juega el Real Madrid , que guste o no guste , genera muchísimo ruido , por no decir el que mas.
Y sobre la Superliga Europea , yo como abonado al Real Madrid , que me digan donde hay que firmar.