El post de la liga 2016-2017

1438357229_458916_1438357620_noticia_normal.jpg
 
Para este tipo de partidos, ¿no está La Cartuja? Por lo menos, amortizarían algo la morterada que costó :doh
 
La Cartuja pilla geográficamente lejos de ambos.

Lo normal sería en Madrid, porque está muy bien situado y con suficientes infraestructuras. Y ambos campos, Bernabeu y Calderón, son grandes, que es lo que desean los finalistas, que el campo sea lo más grande posible para que quepan el mayor número de aficionados.

Pero el Bernabeu no lo ceden por razones obvias, el Atleti por una parte se muestra receptivo, pero parece que los del Frente Atletico no quieren que en el último partido del Calderón no esté su equipo. San Mamés es lo que más le gusta al Alavés, por cercanía, pero tiene un concierto unos días después. Y y no sé si el Alavés aceptaría jugar en el Camp Nou. Y sólo queda Mestalla, de nuevo.
 
Y dale ¿con peras o con Manzanas? En cuanto termine la competición en el Bernabeu entran las grúas.

ESTADIOB-keRB--620x349@abc.JPG
 
Lo normal seria que al principio de temporada se designara la sede de la final. Y punto. O, como alternativa, definir un campo como sede de las finales.

Pero aquí, semos asín.
 
Pero no se, podéis pedir el Camp Nou. Imaginaos que fuera al revés y Florentino pidiera el Camp Nou y ya hubiesen empezado para entonces obras de remodelación.
 
Pero no se, podéis pedir el Camp Nou. Imaginaos que fuera al revés y Florentino pidiera el Camp Nou y ya hubiesen empezado para entonces obras de remodelación.

Con los recientes antecedentes, yo no os dejaba en Nou Camp ni en foto. Esta tontería de poner excusas para ceder el campo la habéis empezado los merengues
 
No hay excusa ninguna. En cuanto finalice el último partido del Madrid en el Bernabeu, creo que el 14 de Mayo, los obreros entran para comenzar las obras de remodelación y darle un primer buen repaso en verano. Pedid Butarque, que con tal de joder, lo mismo os da donde pitéis el himno.
 
El Barcelona es que no tiene cash para hacer nuevo estadio. Necesitan a Franco y sus recalificaciones, como ya pasó.
 
Con los recientes antecedentes, yo no os dejaba en Nou Camp ni en foto. Esta tontería de poner excusas para ceder el campo la habéis empezado los merengues

Si no recuerdo mal en 2004 final Zaragoza /Real Madrid se pidió el camp nou pero no se cedió y se jugó en el olímpico, por no hablar del año que se jugó la champion en Barcelona y eliminó el Milán al Madrid, estaba el personal aconsejado, 0 sea que esto no es de ahora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no se, podéis pedir el Camp Nou. Imaginaos que fuera al revés y Florentino pidiera el Camp Nou y ya hubiesen empezado para entonces obras de remodelación.

Con los recientes antecedentes, yo no os dejaba en Nou Camp ni en foto. Esta tontería de poner excusas para ceder el campo la habéis empezado los merengues


Pero es que partes de un error de concepto.
A nosotros el F.C Barcelona no nos tiene que dejar nada , ya que TENEMOS campo propio , es a la Real Federación Española de Fútbol a la que se lo tienes que prestar , ya que para competición que ELLA organiza no tiene los medios necesarios.

La RFEF lo tiene infinitamente fácil , que se haga un estadio donde el salga de las pelotas , Granada , Vilanova i la geltru o en Hernani , y se acabaron los problemas ..el que quiera participar ya sabe lo que hay .

Yo lo que haría es decir ..Federación , ¿Quieres mi estadio? .. el canon por utilizarlo ( lo mismo que hace ella con sus selecciones ) son siete mil quinientos millones de € por evento , más el coste derivado de los servicios de personal y un seguro de desperfectos.

Y si quieres bien , y si no , pues búscate el que quieras.

He oido por la radio , no sabría decir donde , que San Mames , que debe de ser una parte pública , con los votos de Bildu y PNV tiene prohibido a la entidad , pedir ser sede de Copa del Rey , no ya este año que con el concierto ya tienen excusa , si no para siempre que estén estas formaciones gobernando ..Insisto , no se si estoy muy equivocado.

Y no pasa nada oiga...

Y cuando llegue el Real Madrid a una final , que mas tarde o mas temprano lo hará...pues se va ver abocado a jugar en el Santiago Bernabeu..Y yo tan contento.
 
“¿Dónde va Aleix Vidal a meter la pierna en un balón dividido ganando 0-6?”

Iturralde González.
Carrusel Deportivo
 
Coitus interruptus - La Galerna

Contaban ayer los papeles que cabía la posibilidad de que el Barcelona se pusiera líder virtual de la competición liguera, y la verdad es que se puso. Fue una época feliz. Fueron unos minutos de utopía realizada, de fusión con el todo, de celebratorio panteísmo consumado. El mundo por fin estaba en orden, la Santísima Trinidad que forman el seny, los valors y la humilitat habitó entre nosotros y ningún niño lloraba sobre la faz de la Tierra. Ya oíamos la segunda venida de Lobo Carrasco, ya preparábamos ofrendas para el Messías cuando llegó Isco, marcó el segundo gol del Madrid contra Osasuna y todos los sueños de los justos se fueron al carajo. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre (léase La Masía).
 
He puesto ese párrafo por lo bien escrito que está, porque ya les gustaría a los juntaletras del Sport escribir así :yes
 
Los juntaletras del Sport habían titulado una noticia "Escalofriante lesión de Isco a Tano"

Ya la han cambiado por "Escalofriante lesión de Tano tras una entrada de Isco"

Pero que asquito que dan!
 
Arriba Pie