El post de la liga 2016-2017

¿Cómo va?

Una cosa es que el equipo dé tanto asco que uno desearía que perdiera para ver que todo esto implosione, y otra que los anti tengan carta blanca para decir cualquier cosa, como es natural en ellos.

A ver si, con suerte, Messi se va al City.
Joder, si lo dijo Piqué, no yo!
 
Y podían ser más a favor (y más en contra), pero "ya sabemos como funciona esto".
 
Y podían ser más a favor (y más en contra), pero "ya sabemos como funciona esto".

Y dale.

Que sí, que el Barcelona ataca mucho y le pitan muchos penaltis. Le podían haber pitado más, claro que sí (ya batió el año pasado el record de jornadas con penaltis a favor, encima quieres más?)

Le pitan muchos penaltis, unos son y otros no (le podían haber pitado más, pero también menos, así que se compensan los que son por los que no son), atacan mucho y es normal. Hasta ahí te lo compro.

Pero que no te piten ni un penalti en contra (1 en dos temporadas)... eso canta mucho eh? Porque aunque no te lo creas... al Barsa también le atacan y cometen penaltis ¿eh?. Unos son y otros no, pero lo normal es que te piten penaltis en contra. No muchos, porque no te atacan mucho, pero dos temporadas dan para penaltis, no sólo para uno. Y ejemplos ha habido muchos en estos 70 partidos.
 
Pero si ahora hasta nos expulsan a jugadores... Nuestros.

"Ya sabemos kongmo funciona esto"
Si. Y os pitaron un penalty en contra en ese mismo partido.

Encima para un día que se junta todo (expulsiones y penalti) no sirve para que os elimine el Atleti habiéndolo merecido más...

Que triste!
 
Yo sólo respondo a aquellos que hablan de números, de los muchos penaltis que pitan y los muy pocos que le pitan, sin mirar si son o no son y si podían haber pitado más... Dejà vu.

Recuerdo los primeros partidos del año, recuerdo un post del 20 de enero, etc... Y sí, al final tal vez compensan los que son y no pitan, de un lado con el otro. Pero no soy yo quien "habla" de estas estadísticas, ni el que dice que "canta mucho" = ¿villarato?.

Ya me gustaría a mí que pitaran todos los que son, aunque eso implicaría aún más penaltis a favor y se diría: el Barça duplica o triplica al siguiente en números de penaltis a favor, canta mucho.

Qué se le va a hacer :mutriste
 
Ya me gustaría a mí que pitaran todos los que son, aunque eso implicaría aún más penaltis a favor y se diría: el Barça duplica o triplica al siguiente en números de penaltis a favor, canta mucho.

Pero si eso le pasa a todo el mundo... tu pitarías más a favor (porque ves penaltis que no os pitan y que sí que son) pero a cambio os están pitando otros que no son (ese Neymar, ueeee) pero al final lo comido por lo servido.

Pero 1 penalti en contra en dos temporadas... amigo mío, por mucho que te esfuerces... el dato (sea un frío dato o no) dice mucho.
 
Enhorabuena al Valencia por ganar el titulo anual de los perdedores antis: ganarle al Madrid. Ya podrán bajar a segunda, que les dará igual. Han ganado al MadriT.
 
Esperemos que el Barça no haga el "toti" contra el Atleti el Domingo, viendo cómo juegan unos y otros, eso de que hay liga...:pensativo
 
Hoy los aficionados del Valencia estarán super contentos, porque le han ganado el Real Madrid (su rival odiado).

Pero la realidad es que tendrían que sentirse estafados porque el Valencia solo compite contra el Real Madrid y luego le mete 4 goles equipos como el Eibar... y están haciendo la temporada que están haciendo.
 
Mmmm, estaríamos hablando de bilis? :juas

Normal, cuando se daban los tres puntos por contados antes de jugar el partido, es comprensible el disgusto.
Creo que los únicos que daban por ganado los tres puntos y también los del Celta son los que no son del Real Madrid majete.
 
Esperemos que el Barça no haga el "toti" contra el Atleti el Domingo, viendo cómo juegan unos y otros, eso de que hay liga...:pensativo

El Atleti le va a dar un buen meneo al Barça en cuanto a juego. Con mucha, mucha suerte, tal vez el Barça pueda sacar un resultado positivo, pero lo normal es que pierdan. Y de manera clara.
 
Qué raro...Los que acostumbran a hablar de los árbitros, a poner gifs, vídeos, etc, hoy no ponen nada del partido Valencia-Madrid...:pensativo
 
No, no suelo poner imágenes o gifs de errores arbitrales, pero es curioso que se pongan cuando son a favor del Barça y cuando favorecen al Madrid, no se pongan.
 
Arriba Pie