El post de la liga 2016-2017

Por eso preguntaba, porque con la nueva normativa no es expulsión aunque seas el último defensor. Es expulsión si la entrada lo merece, no por ser el último.

No es verdad. Lo que se ha cambiado es la "triple sanción" de penalty, roja y expulsión, y lo han dejado en penalty y tarjeta amarilla.
La falta de Navas no era penalty.

Además, si todo el mundo dice que era expulsión, no entiendo este empecinamiento en decir que no lo era.
 
No es verdad. Lo que se ha cambiado es la "triple sanción" de penalty, roja y expulsión, y lo han dejado en penalty y tarjeta amarilla.
La falta de Navas no era penalty.

Además, si todo el mundo dice que era expulsión, no entiendo este empecinamiento en decir que no lo era.
Que yo no he dicho que no lo sea. Solo pregunto la razón de la roja. No lo vi en directo. Gracias por responder.
 
CIERREN EL HILO ante semejante hecho histórico.

6eb6e96e31281ba518430c6541146815.jpg
 
Pues partido muy vistoso para el aficionado este Barça - Valencia, pero que pone de manifiesto las debilidades del 3-4-3 una vez que el equipo contrario lo espera y estudia cómo atacarlo.
 
y no habláis de la noticia del día, digo del año?

FC Barcelona: André Gomes marca su primer gol con el Barcelona... y no lo celebra - Marca.com


Sigue sin engañar a nadie. Ha salido ( entre algunos pitos y runrún de la grada ) y una amarilla a los dos minutos por ir lento a un rechace. Mas tarde le dan un pase de gol franco y en vez de tirar a puerta se la deja a Sergi Roberto que tenía menos claro el tiro. Luego ya si falla ese es para quitarle la licencia de futbolista..


el Barça bien, pero contra la Juve o juegan 4 defensas o nos cae otro 4-0
 
¿Bien el Barça? Para nada, tampoco el Madrid está nada bien, pero ayer la diferencia entre el Barcelona y el Valencia es que unos tienen a Messi y a Luis Suárez y los otros tienen a Munir, a parte de eso el Barcelona atrás es un flan juega demasiado en el alambre y eso que ha estado toda la segunda mitad con un hombre mas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Realmente, la precariedad de la defensa del Barça es alarmante. Ayer, cada balón que subían los valencianistas -jugando con 10- provocaba el tembleque en la grada.
 
Encontrar un patrón a un hecho que se produce cada 45 años... desde hace 45 años debe ser algo así como ponerle un patrón estadístico a lo del mono que mecanografía la obra de Shakespeare.

Y vuelvo a mi retiro.
 
Última edición:
Que el Sevilla no iba a aguantar hasta el final o que se iba a caer para disputar la liga era evidente.
 
Cagada catedralícia.

Y me alegro que le hayan sacado tarjeta amarilla a Neymar por el numerito ya cansino de las botas. Así fuera siempre. Ya está bien con la tontería. Y leo que podría perderse el clásico dependiendo lo que escriba el árbitro en el acta cuando lo ha expulsado y se ha ido aplaudiendo. No lo he visto, solo leo la información.
 
Arriba Pie