El post de la liga 2016-2017

Pues debería ser uno por la expulsión y otro por insultos y menosprecios al árbitro. Como lo reflejen, 2 y no llegaría al clásico.

A Bale le metieron 2 hace poco.
 
Lo de Pepe terrible. Fractura de costillas 7 y 8.

Con dos centrales (Varane se lesiono el miércoles) vs Bayern y Barsa. Nacho es cojonudo, está en forma, pero Pepe con 34 años sigue siendo importante con una experiencia tremenda en estos partidos. Que MAL :mutriste
 
Bueno, pues el árbitro ha reflejado en el acta lo de Neymar. Al Barcelona le va a resultar muy difícil que le quiten dos partidos de sanción que son clarísimos de manual viendo lo que ha pasado.
 
1469224826585.jpg
 
Lo echarán todas las plataformas, pero el partido corresponde al llamado partidazo de M+. Vamos, el de los domingos del Canal+ de toda la vida.
 
Ya, pero Vodafone consiguio los derechos de la liga y copa para los bares, y Vodafone ofrece el partido 4K para los establecimientos (bares). Lo decia mas que nada por si no tienes Movistar+ y tienes debajo de casa un bar con su TV 4K (como es mi caso :-)).
 
Yo tengo un TV 4K pero recibo los canales M+ a traves de SAT y tengo entendido que la emisión en 4K va a ser por IPTV. No tengo muy claro si lo podré ver en 4K o no.
 
No sé si habrá algún canal de satélite que emita en 4K y podamos cogerlo. También haría falta un deco 4K... Que en mi caso tengo, jijiji.
 
Parece que el Barcelona se plantea alinear a Neymar pese a la sanción. Si así fuera, ¿qué es lo que puede pasar? Se le daría el partido por perdido por 3-0?

No eliminaron al Madrid de copa el año pasado por alineación indebida?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
El teatrillo victimista de toda la vida están montando. El TAD y Franco ens roba.

Neymar viaja :facepalm
 
Este dato es tremendo: la última vez que Messi marcó al Madrid, éste tenía 9 copas de Europa todavía. Ha pasado mucho ya.
 
El Barça recula y no lleva a Neymar. En su lugar, Arda Turan.

OJITO que ayer en en el PES Arda me hizo un partidazo en la final de Champions contra el Madrid :lol :lol :lol
 
Arriba Pie