El post de la liga 2016-2017

Piscinazo de Neymar y Penalty!!! Da igual cuando leas esto.

Bueno no da igual, si es el cumpleaños de su hermana entonces no.
 
Mola el cortocircuito mental que estarán teniendo algunos. Mordiéndose la lengua y tragando sapos porque si se quejan ahora del arbitraje al Madrid se quedan sin argumentos para el "trabajito" contra el PSG.

Aquí todos meamos orina. Nada de colonias.
 
Yo he decidido que no voy a hablar más de fútbol. Ya hay demasiada imbecilidad en mi vida.
 
Señor McFly, ud. más que nadie debería de saber que la expulsión o no expulsión del portero crea una nueva línea temporal en el partido que altera y condiciona todo lo demás.
 
Señor McFly, ud. más que nadie debería de saber que la expulsión o no expulsión del portero crea una nueva línea temporal en el partido que altera y condiciona todo lo demás.

Correcto. Si hubieran expulsado a Navas, no se hubiera auto marcado el 0-1. Tienes razón.

#RoboAlMadrid

Por cierto, el Madrid con 10 le remontó un 1-3 a Las Palmas. ¿Quien te dice que con 10 no le hubiera ganado al Betis? Hace no mucho expulsaron a Casillas en el campo del Español al comienzo, y salió Adán. El Madrid ganó 0-1.

Vosotros seguid viendo solo lo que os conviene.
 
Por cierto, aún no me habéis explicado por qué es roja a Navas. Keylor toca el balón y el del Betis no, después chocan. Y el balón no va en dirección a portería. Hay nuevas normas al respecto de las rojas siendo el último jugador, no sé si lo sabéis.

Lo pregunto en serio, si es roja es roja, pero quiero saber por qué.
 
De todas formas, sea o no penalty la accion de Navas, antes hay dos penalties muy tontos pero muy claros en el area del Betis (el agarron a Morata y el de Ronaldo, que el defensa saca el culo y le derriba) que si el arbitro los hubiera pitado (y no lo hizo porque no me salio de los cojones, porque verlos los vio), y si el Madrid los hubiera marcado, a lo mejor la jugada de Navas no existia... Lo digo porque hay que decirlo todo, y si empezamos con las lineas temporales alternaivas...
 
Lo de Navas no podía ser penalti en la vida ya que era muy fuera del área, hubiera sido falta y expulsión.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo de Navas no podía ser penalti en la vida ya que era muy fuera del área, hubiera sido falta y expulsión.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pero expulsión por qué? Ya no es roja si eres el último defensor, salvo que la entrada Sea tan fuerte como para merecer roja por si sola. Y como digo, Navas toca el balón con la cabeza y el del Betis no. Después chocan.
 
No he emitido juicio de valor, a mi en directo me pareció expulsión. En la repetición incluso se ve que el delantero no toca el balón, luego ya la interpretación de si lo tiene o no controlado, habida cuenta ni lo toca, pues ya es más peliaguda.
Aunque Navas toque ligeramente el balón no lo suficiente para desviarlo y desbaratar la ocasión manifiesta de gol. Yo siendo justos creo que merecía la expulsión, dura lex, sed lex

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La central madridista tiempo de juego en donde está el humillamendigos o el ponecuernos con locas del coño nos pone en un tuit que si que es más escandaloso, lo del otro día o lo de ayer con Mateu a jajajaja jajajaj y se quedan tan anchos estos engendros.
 
el humillamendigos hoy como de costumbre bordando su papel de besapies de Casillas. Ojo al dato, han dado como noticia que lleva desde principios de febrero sin encajar un gol en la todopoderosa liga portuguesa, y atencion, han dado imágenes de su ultimo partido con una paradita de aficionado para ilustrarlo :lol :lol :lol

y la han repetido un par de veces, con el tolai de su compañero en pie solo porque el otro se lo ha pedido :mparto
 
799aa72e539e70628673250ead5653b9.jpg
 
La caverna madridista.

Es increíble que gentuza así no se le prohíba el paso en el Bernabéu y no entre jamás.
 
Pero expulsión por qué? Ya no es roja si eres el último defensor, salvo que la entrada Sea tan fuerte como para merecer roja por si sola. Y como digo, Navas toca el balón con la cabeza y el del Betis no. Después chocan.

¿Pero de qué choque hablas? Es un atropello en toda regla. Expulsión básicamente porque es una cerdada de entrada. El portero cuando sale de su área es un jugador de campo más. Si un jugador de campo hace esa entrada kamikaze, lanzándose a lo burro de esa manera, pegándole tal viaje al rival, es que nadie lo duda, rojaza.

De verdad, me está dando mucho palo entrar en los hilos de fútbol este año. El nivel de forofismo está en nivel Dios. Por parte de TODOS. Y lo de esta semana ha sido para petarle la cabeza a uno.
 
Pero expulsión por qué? Ya no es roja si eres el último defensor, salvo que la entrada Sea tan fuerte como para merecer roja por si sola. Y como digo, Navas toca el balón con la cabeza y el del Betis no. Después chocan.

¿Pero de qué choque hablas? Es un atropello en toda regla. Expulsión básicamente porque es una cerdada de entrada. El portero cuando sale de su área es un jugador de campo más. Si un jugador de campo hace esa entrada kamikaze, lanzándose a lo burro de esa manera, pegándole tal viaje al rival, es que nadie lo duda, rojaza.

De verdad, me está dando mucho palo entrar en los hilos de fútbol este año. El nivel de forofismo está en nivel Dios. Por parte de TODOS. Y lo de esta semana ha sido para petarle la cabeza a uno.

He preguntado. No he valorado si es roja o no. No digo que no lo sea. Pregunto que por qué ha de serlo.

¿Por ser entrada criminal? Vale, entonces si.

Solo lo preguntaba para ver la razón, no era una pregunta retórica. No lo vi en directo.
 
Hombre, @milsatch, entrada criminal no es. Es roja directa porque es falta y es el último defensor en una ocasión manifiesta de gol.

Por eso preguntaba, porque con la nueva normativa no es expulsión aunque seas el último defensor. Es expulsión si la entrada lo merece, no por ser el último.

De hecho al Valencia (creo) le pitaron un penalty a favor por entrada del portero (¿del sporting?), y no lo expulsaron.

Esa norma ha cambiado. Ahora, que si la entrada es de roja, es de roja, pero no porque sea el último.
 
Vamos a estar dando por culo con la no expulsion de Keylor y la doble amarilla y rasero de Lahoz al del Betis.

Para que sepáis lo que se siente, mas que nada.

Algunos llevan dando el coñazo con las francopas desde 1966 (documentales de tv3 mediante) y aún así se les quiere. :beso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hace falta una acción "criminal" para enseñar una roja. No digo que lo sea pero le falta el canto de un duro. El portero sale con un objetivo principal: el rival no va a pasar. Le da un viaje, pero vamos, bien dado. Repito, esa entrada asilvestrada, por un jugador de campo, en el centro del mismo... roja. Sin discusión. Pero a los porteros parece que cuando salen del área se les da manga ancha. Pero es que en este caso... :sudor
 
Al igual que en el hilo de Champions League, propongo prohibir cualquier debate que gire en torno al arbitraje. No hay jornada en la que el debate no se base en lo que el árbitro ha pitado a favor o en contra de los de siempre. Tal vez sería más productivo hablar de FÚTBOL, no creéis?
 
Arriba Pie