El post de la liga 2016-2017

C-HmE2yXYAAVW8I.jpg
 
Es que al bocazas de Luis Enrique hay que responderle. Que asco de tío.

Edito: lo digo por el jeque, que es otro bocazas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Michel muestra abiertamente sus preferencias en la última jornada de liga

Míchel: “Prefiero hacerle el pasillo al Madrid que la puñeta”

WTF???? :inaudito

La vanguardia cortando parte de la entrevista, que extraño :pensativo

Te dejo los cachos más jugosos:

"Es mi Real Madrid, pero también es mi Málaga. Tengo que cumplir con lo que me enseñaron allí. Tengo que respetar la competición e ir a ganar siempre. Mis jugadores no me entenderían si esa semana yo mirase a otro lado"

"No me van a descalificar ni a animar los comentarios que haya. Prefiero que antes de esa última jornada esté todo hecho. Los que hacen los comentarios es porque no me conocen. Prefiero hacerle el pasillo a mi ex equipo antes que la puñeta, pero soy un profesional. Espero que antes de esa última jornada este todo decidido"

Es cojonudo, la prensa de Barcelona y su entrenador faltando el respeto al entrenador del Málaga y resulta que el malo es Míchel.

Lo del jeque lamentable, of course, pero si se le hinchan los cojones y el último partido sale con el Málaga B, no seré yo quien se queje :juas
 
Lo mejor es la ostia que le da al engendro de Valdano con De La Morena.

De La Morena: ¿Te podrías ver en la misma situación que Valdano en Tenerife?

Michel: "Hay una diferencia"

De La Morena: ¿Cúal?

Michel: "Yo soy más madridista que Valdano".
 
"Me encanta Cataluña a pesar de los catalanes"

DON SANTIAGO BERNABÉU de Yeste.
 
Aunque honor a los millones de madridistas de Cataluña y los del Real Club Deportivo Espanyol. SIEMPRE UNIDOS.
 
Si fuese así, la hubiese nombrado en su 1er tweet, no en la corrección que hizo después de ver el revuelo que ha montado...
 
Que denuncie el Barcelona que tiene barra libre de victimismo y soflamas de directivos cada poco tiempo. Recuerdo uno que soltó lo de que si no eras del Barcelona en Cataluña eras un enfermo mental. Freixa (sigue hablando como si se creyera directivo todavía) Piqué prevaricando, Gaspart etc

Por fin uno que se atreve a dejarles un sitio, pero claro, les escuece a la oprimida Cataluña. Y como tienen bula papal en el que se pueden cagar en el resto de España, pero a ellos que no les toquen. Que pena que el papanatas de Florentino y el Madrid como entidad no denunciara a Piqué. Tenemos que aguantar siempre el constante bombardeo desde el pequeño país y tiene que ser un moro el que los ponga en su sitio.

Por cierto, Bartomeu a JUICIO por el caso Neymar. Supongo que será Franco. Aznar. Gallardón. Florentino.
 
Última edición:
Dos preguntas.
ManOfSteel, podrías poner las manifestaciones de Luis Enrique sobre Michel, que hayan provocado las manifestaciones del presidente del Málaga?. Las he buscado en varios periódicos y no las encuentro. Si las leyera me permitiría entender la salida de tono del presidente.
Leonard Shelby, me podrías decir el nombre del entrenador de la prensa de Barcelona que ha faltado al respeto de Michel?. O querías decir que el Barcelona y su entrenador han faltado al respeto a Míchel?. De ser así te pido, al igual que a ManOfSteel, que pongas dichas manifestaciones para poderme hacer una idea.
Saludos.
Jordi
 
Luis Enrique: "Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta."
 
parece que KLopeK ha aprendido la palabra prevaricar esta mañana y lo saca cada vez que puede :mparto:mparto lastima que no la utilice en el contexto adecuado. :cuniao

"La escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel"

xucxuquito a ver que te responden ya que por estos lares es mucho de hacerse pajas mentales :pensativo
 
Pffff te he dicho ya que yo ya que era de Al Thani desde bambino?
 
Última edición:
Que denuncie el Barcelona que tiene barra libre de victimismo y soflamas de directivos cada poco tiempo. Recuerdo uno que soltó lo de que si no eras del Barcelona en Cataluña eras un enfermo mental. Freixa (sigue hablando como si se creyera directivo todavía) Piqué prevaricando, Gaspart etc

Por fin uno que se atreve a dejarles un sitio, pero claro, les escuece a la oprimida Cataluña. Y como tienen bula papal en el que se pueden cagar en el resto de España, pero a ellos que no les toquen. Que pena que el papanatas de Florentino y el Madrid como entidad no denunciara a Piqué. Tenemos que aguantar siempre el constante bombardeo desde el pequeño país y tiene que ser un moro el que los ponga en su sitio.

Por cierto, Bartomeu a JUICIO por el caso Neymar. Supongo que será Franco. Aznar. Gallardón. Florentino.

Otro directivo del Barça a jucio pero a Piqué no le gusta lo que ocurre en el palco del Bernabeu eh??

Libertad de expresión pero solo para Piqué y Gaspart...
 
Una vez acabado el encuentro, Ivan Rakitic reconoció que se trataba de una buena oportunidad para que Mascherano lanzase el penalti y marcara su primer gol como blaugrana. "Lo quería lanzar, pero Piqué me dijo que dejase que Mascherano lo lanzara y tenía razón, debes escuchar al presidente"

El presi del vestuario es Piqué.
 
Dos preguntas.
ManOfSteel, podrías poner las manifestaciones de Luis Enrique sobre Michel, que hayan provocado las manifestaciones del presidente del Málaga?. Las he buscado en varios periódicos y no las encuentro. Si las leyera me permitiría entender la salida de tono del presidente.
Leonard Shelby, me podrías decir el nombre del entrenador de la prensa de Barcelona que ha faltado al respeto de Michel?. O querías decir que el Barcelona y su entrenador han faltado al respeto a Míchel?. De ser así te pido, al igual que a ManOfSteel, que pongas dichas manifestaciones para poderme hacer una idea.
Saludos.
Jordi
Ya lo han puesto antes. Tanto uno como otro, bocazas ambos. Aunque vale que el jeque se ha pasado bastante de rosca.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie