El post de la liga 2016-2017

El Barça dando lecciones una vez más...



Claro que si campeón y la temporada después volvimos al Camp Nou y volvimos a obtener el mismo resultado y a la siguiente(o sea en esta)les derrotamos por 2-1 en Riazor.Y falto el pelo de un calvo para que puntuásemos en el Bernabeu también.

Os debéis de creer que el Depor no juega y que se le gana solo con bajarse del autobus pero resulta que el partido ahí que jugarlo.Si el Barça "se dejo" demuestrenlo y denúncienlo y sino cállense y dejen de decir tonterías.
 
El Tamudazo fue algo épico. La Liga en el bolsillo y en el descuento marca el Madrid y marca Tamudo y a tomar x culo (a pesar de la patética mano de D10S) . Glorioso!

Naaa...para épico ésto:



EL Madrid ganado 2-0 al descanso y...Zas!!!! :mparto

Pero espera, que eso no es lo mejor...al siguiente año:



Y haberlo vivido en el campo los 2 años, doblemente glorioso!!! :atope
 
Si para ti perder la liga con un gol del Espanyol en tu casa y que al mismo tiempo marque el Madrid en otro campo no es épico, es que tienes mucha autoestima.
 
Repito, épico es ir perdiendo al descanso por 2-0, remontar, darle liga al Barça, volver a ganar el siguiente año y volver a darle la liga al Barça, y lo más, haber visto los 2 partidos en el campo, más épico, imposible. :ok

Mi autoestima, está muy bien, gracias.
 
Joder, pues no te cuento ganar una Copa de Europa en el minuto 92:48.

Un saludo.
 
@Visper, ponte con el juego cuando puedas, cuando lo termines, te sentirás como haber coronado el Everest. Por cierto, un tipo que tiene de avatar al GRAN Francis York Morgan, tendrá mi respeto y admiración SIEMPRE (A pesar de no compartir el mismo gusto futbolístico). :hail
 
Una consulta: se habla del Málaga, que si Michel, que si igual pone a los suplentes...
¿El Barça ya no tiene más partidos, ya acabó la Liga? Ay no, queda uno contra el Eibar. Como no se habla nada, solamente del Málaga, entiendo que se da por supuesto que el Eibar se deja ganar, ¿no? Si no que ni se les mencione ni un momento raro es.
 
Una consulta: se habla del Málaga, que si Michel, que si igual pone a los suplentes...
¿El Barça ya no tiene más partidos, ya acabó la Liga? Ay no, queda uno contra el Eibar. Como no se habla nada, solamente del Málaga, entiendo que se da por supuesto que el Eibar se deja ganar, ¿no? Si no que ni se les mencione ni un momento raro es.
El hijo de Michel juega en el Eibar, no?

Y si...?
 
El Barça dando lecciones una vez más...



Claro que si campeón y la temporada después volvimos al Camp Nou y volvimos a obtener el mismo resultado y a la siguiente(o sea en esta)les derrotamos por 2-1 en Riazor.Y falto el pelo de un calvo para que puntuásemos en el Bernabeu también.

Os debéis de creer que el Depor no juega y que se le gana solo con bajarse del autobus pero resulta que el partido ahí que jugarlo.Si el Barça "se dejo" demuestrenlo y denúncienlo y sino cállense y dejen de decir tonterías.


Primero lo de campeón te lo puedes ahorrar. Y segundo estamos hablando que el Barça exige a los demás equipos que jueguen al 100% las últimas jornadas sin jugarse nada cuando ellos no lo hacen. Y si tu crees que en ese partido el Barça lo dio todo para ganar tenemos distintos conceptos de competividad. No digo que el Barça se dejo ganar pero sí que no quiso hacer sangre, era un día de fiesta, la liga ya ganada, la despedida de Xavi.......algo que es humano y entendible, pero el Málaga se va a dejar ganar :facepalm
 
El Barça dando lecciones una vez más...



Claro que si campeón y la temporada después volvimos al Camp Nou y volvimos a obtener el mismo resultado y a la siguiente(o sea en esta)les derrotamos por 2-1 en Riazor.Y falto el pelo de un calvo para que puntuásemos en el Bernabeu también.

Os debéis de creer que el Depor no juega y que se le gana solo con bajarse del autobus pero resulta que el partido ahí que jugarlo.Si el Barça "se dejo" demuestrenlo y denúncienlo y sino cállense y dejen de decir tonterías.


Primero lo de campeón te lo puedes ahorrar. Y segundo estamos hablando que el Barça exige a los demás equipos que jueguen al 100% las últimas jornadas sin jugarse nada cuando ellos no lo hacen. Y si tu crees que en ese partido el Barça lo dio todo para ganar tenemos distintos conceptos de competividad. No digo que el Barça se dejo ganar pero sí que no quiso hacer sangre, era un día de fiesta, la liga ya ganada, la despedida de Xavi.......algo que es humano y entendible, pero el Málaga se va a dejar ganar :facepalm


Es como si me dices que el Osasuna se salvó por méritos propios aquel año (el primero de Guardiola creo) en que acabó la Liga ganando 0-1 al Barsa y 2-1 al Real Madrid...
 
esa liga se perdió contra el betis con el gol de Sobis.

Lo que pasa es que los del apañó necesitan una gesta de estas para sentirse importantes y tener una razón para vivir.
 
esa liga se perdió contra el betis con el gol de Sobis.

Lo que pasa es que los del apañó necesitan una gesta de estas para sentirse importantes y tener una razón para vivir.

Se perdió por lo que tú quieras, pero si no marca Tamudo, la Liga era del Barsa (con gol de Messi con la mano, que hubiera pasado a la historia).
 
Se perdió por lo que tú quieras, pero si no marca Tamudo, la Liga era del Barsa (con gol de Messi con la mano, que hubiera pasado a la historia).
Cierto, ese gol simultáneo al del Madrid dio el vuelco necesario para que éste se pusiese por delante en la clasificación y dependiera de si mismo. Lo anterior no vale de nada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pero NO interesa. Toda la canallesca lleva semanas animando a los equipos que juegan vs el Madrid, montando gresca y sacando a personajillos como el alcaldeeeee para calentar el ambiente, entrevistando a una ultra de tuiter del Atlético en la Cope -la de la carta-, Gordaño sacando en portada al Frente Atlético, lo de Michel...
 
Pero vamos haber, para dejarte ganar o no tomarte un partido en serio da igual que saques suplementes, o titulares, sacas los titulares y es lo mismo si quieres hacer un tongo, aparte al Madrid que mas le da quien saque el contrario si jueguen los que jueguen el Madrid es superior y va ganar, no es normal que en el Madrid se hable estas tonterias, parecen un equipo chico preocupandose de eso
Para el partido contra el Malaga creo que va pasar lo siguiente, el Malaga con titulares , jugando a tope , pero con un tongo de los grandes pactado con el Madrid , con un empate pactado entre ambos y asi evitar sospechas que no se han partido la cara y todo el mundo pueda decir, pues el Malaga a jugado al 100 % y le ha llegado incluso al empate al Madrid
Hay que meterse una cosa en la cabeza , que en las ultimas jornadas el equipo que necesite 1 , 3 puntos o los que sea para sumar su objetivo, lo consiguen siempre, porque la competicion esta adulterada de principio a fin, por diversos motivos, y nodigo adulterada para que la gane el Madrid o el Barcelona, sino en general
 
Última edición:
hay mas primas por dejarse ganar y pactar resultados, que por el hecho de complicar partidos, eso lo tengo clarisimo, de hecho yo creo que mañana hay tongo para el empate
 
Arriba Pie