El post de la liga 2016-2017

A mi me gusta que los equipos compitan, para que no quede lugar a dudas de que se ha hecho todo lo posible por ganar, pero ayer el Celta parecía que estuviese jugándose la final de champions. Quiero pensar que es porque el Real Madrid es el rival a batir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Celta había perdido los últimos cinco partidos y ayer le echaron más cojones porque había una prima jugosa de por medio.Blanco y en botella.
¿Cuántos ex-jugadores del filial del Barcelona tiene el Celta? :beso
 
Espero que en el partido de Anoeta le pongan las mismas ganas porque como bajen los brazos les puede caer un saco de goles.La Real Sociedad se juega estar entre el quinto y el séptimo puesto,por lo que saldrán a por todas.:fiu
 
Tendría que haber un estilo de letra nuevo, normal, negrita cursiva y sarcasmo :garrulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que en el partido de Anoeta le pongan las mismas ganas porque como bajen los brazos les puede caer un saco de goles.La Real Sociedad se juega estar entre el quinto y el séptimo puesto,por lo que saldrán a por todas.:fiu

El Málaga ya le puso huevos contra la Real y a punto estuvieron de ganar a domicilio.

Le pondrán huevos contra el Madrid también, pero en este caso llevan 6 victorias y 1 empate (empató la Real en el descuento, que si no, era otra victoria) en los últimos 8 partidos, con lo que es lo habitual del Málaga en estos últimos partidos.

Lo que no era normal es lo del Celta, que llevan 2 meses dando pena en liga y jugando con suplentes y ayer parecía que se jugaban la final de la Europa League.

De hecho ayer declaró no se quien del Celta, que ya a pensar en la siguiente temporada... PERO SI OS QUEDA UN PARTIDO, GAÑANES! Eso demuestra que tenían la cabeza en el partido de ayer y lo demás ya ni existe.
 
Espero que en el partido de Anoeta le pongan las mismas ganas porque como bajen los brazos les puede caer un saco de goles.La Real Sociedad se juega estar entre el quinto y el séptimo puesto,por lo que saldrán a por todas.:fiu

El Málaga ya le puso huevos contra la Real y a punto estuvieron de ganar a domicilio.

Le pondrán huevos contra el Madrid también, pero en este caso llevan 6 victorias y 1 empate (empató la Real en el descuento, que si no, era otra victoria) en los últimos 8 partidos, con lo que es lo habitual del Málaga en estos últimos partidos.

Lo que no era normal es lo del Celta, que llevan 2 meses dando pena en liga y jugando con suplentes y ayer parecía que se jugaban la final de la Europa League.

De hecho ayer declaró no se quien del Celta, que ya a pensar en la siguiente temporada... PERO SI OS QUEDA UN PARTIDO, GAÑANES! Eso demuestra que tenían la cabeza en el partido de ayer y lo demás ya ni existe.

En "Grada de Río",la sección del Celta en La Voz de Galicia,han presentado ya a un fichaje del próximo año y el tema más importante es la renovación de Berizzo.Apenas tocan el partido que queda. ¡Es de traca!

Si no llega a meter el gol del empate Bautista,el delantero centro titular del Sanse,el Málaga se hubiese llevado el partido sí o sí.Quité la radio porque daba el partido por perdido. ¡No me lo creía cuando lo ví en la cuenta de twitter del equipo! :llanto
 
Bueno, ayer fue el resumen de la temporada. Un Madrid superado por su rival, pero que ganó gracias a una efectividad tremenda y a las ayuditas arbitrales. Vamos, lo típico.
Queda un partido, pero Michel ya se encargará de no hacerles la puñeta.
Final de una liga muy rara
Cuántos partidos habrá ganado el Barcelona así...

Y no ganó gracias a las ayudas arbitrales, ya iba 0-2 al inicio de la segunda parte, cuando en la primera dominó 30 minutos y el resto el Celta sólo se estiró un poco. Eso no es jugar mejor que el Madrid.

Ni leáis tanto Sport y MD, que se os pegan sus tonterías.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues por citar un ejemplo reciente, en Las Palmas se le perdona la expulsión a Digne con 0-0 en el minuto 6 y posteriormente de nuevo se le perdona. Pero de eso no se habla, es como si no existieran esas cosas para la prensa.

Sólo se habla de una jugada polémica (que no era penalti, lo que se podría discutir es si es amarilla o no) cuando iban 0-2 y el Madrid sin pasar apuros. Obviamos fallos que pueda haber en contra del Madrid y nos centramos en esa jugada para decir que el Madrid ganó por un arbitraje escandaloso.

Como me descojono! :mparto:mparto:mparto
 
Todo el partido estos lerdos buscando gresca, penaltis, protestas e insultos al árbitro en el túnel de vestuario.

-Sin el título de ganarle al Madrid.
-Sin la prima.
-Sin Europa el año que viene.
-Sin final de Europa League.

TIENEN LO QUE SE MERECEN.
 
Yo voy invocando a Oscar Alberto a ver si su "mojo" sobrevuela el Domingo el campo del Málaga y nos echa una manita.

%C3%93scar-Dertycia-C.D.-Tenerife.jpg


Ains, qué recuerdos de las 2 ligas en el Heliodoro. :mparto
 
Última edición:
Yo voy invocando a Oscar Alberto haber si su "mojo" sobrevuela el Domingo el campo del Málaga y nos echa una manita.

%C3%93scar-Dertycia-C.D.-Tenerife.jpg


Ains, qué recuerdos de las 2 ligas en el Heliodoro. :mparto
Aún espero que el karma nos devuelva aquellas dos ligas... Y se las quite al Barcelona de la misma forma.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Yo voy invocando a Oscar Alberto haber si su "mojo" sobrevuela el Domingo el campo del Málaga y nos echa una manita.

Bueno, a Michel le preguntaron por la situacion actual del Málaga comparándolo con las ligas de Tenerife y dijo que "la diferencia es que él es más madridista".
No te extrañe que haga jugar a los juveniles.
 
Yo voy invocando a Oscar Alberto haber si su "mojo" sobrevuela el Domingo el campo del Málaga y nos echa una manita.

Bueno, a Michel le preguntaron por la situacion actual del Málaga comparándolo con las ligas de Tenerife y dijo que "la diferencia es que él es más madridista".
No te extrañe que haga jugar a los juveniles.

No has escuchado la entrevista entera ¿verdad? Sólo lo que te han contado los panfletos que lees.
 
Ufff y el de Đukić también molo bastante, verdad?
Pues mira, más Karma acumulado en contra del Barsa.

De todos modos no es lo mismo. El Depor tenía que ganar y en ningún momento fue ganando. Ese penalty le daba la Liga, si. Pero fue un mal susto para el Barcelona que ya se veía campeón y vio que se le podía esfumar.

El Tamudazo fue algo épico. La Liga en el bolsillo y en el descuento marca el Madrid y marca Tamudo y a tomar x culo (a pesar de la patética mano de D10S) . Glorioso!
 
El Tamudazo fue algo épico. La Liga en el bolsillo y en el descuento marca el Madrid y marca Tamudo y a tomar x culo (a pesar de la patética mano de D10S) . Glorioso!

Ostras, eso fue antológico. Además se ganó la liga con los mismos puntos ambos, no? Por goal average, creo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie