El post de la liga 2016-2017

Ridículo lo de los celestes. Están histéricos. Protestando. Desgañitándose. Como si se jugaran el descenso. Con que hubieran puesto un 1% de lo de hoy hubieran pasado vs el United.

Pero ya sabemos que para toda esta chusmaza el título es ganar al Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Están histéricos. Protestando. Desgañitándose. Como si se jugaran el descenso.

Hombre, las vacaciones están cerca e irse con la cartera llena ayuda :aprende y los milloncejos que le hemos ahorrado al Barça se los pueden gastar en el próximo Douglas.
 
suma y sigue


14950529104461.jpg
 
Están histéricos. Protestando. Desgañitándose. Como si se jugaran el descenso.

Hombre, las vacaciones están cerca e irse con la cartera llena ayuda :aprende y los milloncejos que le hemos ahorrado al Barça se los pueden gastar en el próximo Douglas.

O en alguna de sus causas pendientes jajajaj. Como estoy disfrutando toda esta Bilis. Robinson y el otro mamarracho hundidimos y el los del Celta llamando tonto a Cristiano que es mas grande que la historia de su equipucho, como me alegré de la victoria de Mou el otro día. A mamaaaaarrlaaaaaa!!!!
 
Joder, mirad como protesta el cani este de Aspas. La vida le iba en ello! Es dantesca la absoluta sobreexcitación en las protestas. Puro po$$$$$$tureo.

A MAMAR FUERTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Lo que es indiscutible es que Ronaldo este tramo final de temporada está a un nivel estratosferico.

A mí me cae gordo como al que más, pero el tío está que se sale.

Y contra la Juve puede ser la clave.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
A Zidane se le podrán achacar muchas cosas pero que por fin Cristiano haya llegado a tope a final de temporada es mérito única y exclusivamente suyo. Hacerle entrar en una dinámica de rotaciones sin que el equipo se resienta y que lo acepte sin problemas tiene mucho mérito. Falta un puntito.....

Por cierto que trolazo Zidane, le quitan la tarjeta a Nacho, la caverna culé quejándose de competición adulterada y.....no lo pone :mparto
 
Aquí en Málaga el ambiente es el de querer ganar al Madrid a toda costa, así que no veo por qué das la liga al Madrid

Siempre he pensado, y dicho, que lo de los maletines debería estar tan prohibido y castigado como la compra de partidos. Si pagas para que el otro gane es que crees que con tu dinero vas a influir en un partido. Sino no pagarías un céntimo, confiarías en la profesionalidad del otro equipo. Si esto es así no deja de ser una adulteración del juego. En qué sentido no importa. Si con tu dinero puedes cambiar un resultado.... es lo hay.
 
Bueno, ayer fue el resumen de la temporada. Un Madrid superado por su rival, pero que ganó gracias a una efectividad tremenda y a las ayuditas arbitrales. Vamos, lo típico.
Queda un partido, pero Michel ya se encargará de no hacerles la puñeta.
Final de una liga muy rara
 
Bueno, ayer fue el resumen de la temporada. Un Madrid superado por su rival, pero que ganó gracias a una efectividad tremenda y a las ayuditas arbitrales. Vamos, lo típico.
Queda un partido, pero Michel ya se encargará de no hacerles la puñeta.
Final de una liga muy rara
Cuántos partidos habrá ganado el Barcelona así...

Y no ganó gracias a las ayudas arbitrales, ya iba 0-2 al inicio de la segunda parte, cuando en la primera dominó 30 minutos y el resto el Celta sólo se estiró un poco. Eso no es jugar mejor que el Madrid.

Ni leáis tanto Sport y MD, que se os pegan sus tonterías.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Si ganase el Barça podrías decir exactamente las mismas frases. Muchos partidos ganados con un fútbol horroroso gracias a que delante están quienes están en ambos equipos. ¿Ayudas arbitrales? Ambos equipos andan sobrados.

Sobre lo de ayer, si hubiesen pitado penalti, si no hubiesen expulsado a Aspas y lo que sea, les hubiesen metido 4 ó 5 sin mayores problemas. Y ayer los comentarios de la gente que conozco que son del Madrid a muerte eran los mismos que aquí: si se gana con acusaciones de que fue injusto, mejor. Suena un poco absurdo, pero lo entiendo. Cuanto peor se puso el partido para el Celta, más se notó que estaban dando mucho más que contra el Manchester. Que me lo expliquen, ¿cómo puedes cabrearte más por un partido que no te aporta nada de nada que por uno en el que te jugabas ir a una final europea?
 
Que el Celta estaba primado era una obviedad, así como lo estará el Málaga.
Los negros tentáculos del fcb intentan alcanzar sus objetivos más allá de lo deportivo, siempre ha sido así. Está grabado en piedra en los valors de ese club.

Aún así, intentaremos ganar la liga para aquellos aficionados a los que les gusta tan solo el DEPORTE. Ah, y no hace falta que primeis a los de Michel, su ADN madridista le obliga a intentar siempre ganar limpiamente. No os humilleis públicamente suplicándole la victoria.
 
Ayer el Madrid jugo un muy buen partido, uno más, lo mismo dentro de unos años cuando se pase esta prensa deportiva rosa que lo inunda todo y se vean las cosas con perspectiva se descubre que este Madrid jugaba bastante bien al fútbol.

Del artículo de Jabois hoy en el País me quedo con esta frase: "Desde el principio y hasta el final, con la sombra de un árbitro ridículo que con 0-2 expulsó a un celtista por dos amarillas inventadas que al menos conseguirá, para el Madrid, disfrazar otro partidazo: siempre hay una batalla sobrevolando otra".
 
Yo no tenía ningún miedo al partido en Vigo, pero sí que se lo tengo al partido en Málaga por el simple hecho de que Míchel no es un Abelardo de la vida y va a hacer todo lo posible para ganar (por mucho que le duela si lo consigue).
 
Ayer el Madrid jugo un muy buen partido, uno más, lo mismo dentro de unos años cuando se pase esta prensa deportiva rosa que lo inunda todo y se vean las cosas con perspectiva se descubre que este Madrid jugaba bastante bien al fútbol.

Del artículo de Jabois hoy en el País me quedo con esta frase: "Desde el principio y hasta el final, con la sombra de un árbitro ridículo que con 0-2 expulsó a un celtista por dos amarillas inventadas que al menos conseguirá, para el Madrid, disfrazar otro partidazo: siempre hay una batalla sobrevolando otra".

Qué dirá, si todo el mundo sabe que el único equipo que juega bien al fútbol es el Barça... :cuniao
 
A mi me gusta que los equipos compitan, para que no quede lugar a dudas de que se ha hecho todo lo posible por ganar, pero ayer el Celta parecía que estuviese jugándose la final de champions. Quiero pensar que es porque el Real Madrid es el rival a batir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta que los equipos compitan, para que no quede lugar a dudas de que se ha hecho todo lo posible por ganar, pero ayer el Celta parecía que estuviese jugándose la final de champions. Quiero pensar que es porque el Real Madrid es el rival a batir...

Seguro, seguro....


alas-del-dinero-18778649.jpg
 
Arriba Pie