El post de la liga 2016-2017

Creo que más importante que el título en sí (que es muy importante ojo), es la sensación que el Madrid tiene un proyecto deportivo claro y un entrenador apropiado para desarrollarlo. He leído que hasta 20 jugadores del Madrid han disputado más de 1.000 minutos en el torneo, mantener tan enchufada a casi toda la plantilla es un mérito indudable. Tácticamente puede mejorar, está claro, al final solo lleva año y medio en la élite, pero mejorar con títulos es más llevadero. Esto unido a que parece que el Barça va a aguantar hasta que Messi quiera....pues pinta bastante bien el futuro para el Madrid.

Gracias a todos chavalada! :birra
 
Última edición:
El año que viene ya empezaremos fuerte... Con un Barsa-Madrid en la SuperCopa de España (y en verano también juegan un amistoso en EEUU creo)
 
ezgif-3-cc63b148e8.gif
 
El año que viene ya empezaremos fuerte... Con un Barsa-Madrid en la SuperCopa de España (y en verano también juegan un amistoso en EEUU creo)

Ha ganado ya el Barça la Copa del Rey? Pregunto, porque visto lo visto ayer, como no salgan enchufados, el Alaves les puede dar un buen susto...
 
Felicidades merengada

Las ligas ganadas nunca son injustas. El final de temporada que se ha marcado el Real Madrid es espectacular.
Ahora solo toca esperar que no puedan rematarlo :disimulo
 
Lo único destacable de ese partido es saber en qué minuto el Alavés se quedará con 10 y cuantos penalties que no son se pitarán a favor del fcb.

Lo de todos los partidos, vaya.

Qué coño, hacemos porra??

Resultado: 4-1
Expulsión: Minuto 64
Penalties a favor que no son: 1 (el de rigor)
 
El año que viene ya empezaremos fuerte... Con un Barsa-Madrid en la SuperCopa de España (y en verano también juegan un amistoso en EEUU creo)

Ha ganado ya el Barça la Copa del Rey? Pregunto, porque visto lo visto ayer, como no salgan enchufados, el Alaves les puede dar un buen susto...

"Amos" no jodas...

Que si, que lo logico seria que ganara el Barça, pero los partidos hay que jugarlos, y como juegue el Barça como ayer, lo va a pasar mal.
 
El año que viene ya empezaremos fuerte... Con un Barsa-Madrid en la SuperCopa de España (y en verano también juegan un amistoso en EEUU creo)

Ha ganado ya el Barça la Copa del Rey? Pregunto, porque visto lo visto ayer, como no salgan enchufados, el Alaves les puede dar un buen susto...

"Amos" no jodas...

Que si, que lo logico seria que ganara el Barça, pero los partidos hay que jugarlos, y como juegue el Barça como ayer, lo va a pasar mal.
 
Esto es como lo de hablar de Franco 40 años después de cascarla. Lo importante es que lleva dos temporadas seguidas con record de penalties a favor y apenas en contra. Esto es presente, lo otro historia antigua.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Esto es como lo de hablar de Franco 40 años después de cascarla. Lo importante es que lleva dos temporadas seguidas con record de penalties a favor y apenas en contra. Esto es presente, lo otro historia antigua.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

esto es aplicable solo a lo de los penaltis o los títulos también? :disimulo:diablillo
 
"Que le falta carácter para ser campeón".

A García de Loza se le culpa de no haber dado por válido un gol de Milla que hubiera supuesto en ese momento el 1-3. Tanto tiempo después, 25 años, recrea la jugada y el partido en su memoria.

"Me sigue llamando a atención que después de 14 años en Primera para algunos sólo exista aquel partido. Quedé marcado por una jugada. Me echaron la culpa de fastidiar al Madrid una Liga que perdió él mismo. Lo tenía controlado. La acción me ofreció muchas dudas ya en directo, pero mi juez de línea, Puentes Leira, que es ahora miembro del Comité de designación arbitral, me levantó la bandera sin dudarlo y yo señalé la posición. Tenía que hacerle caso. Tenía de frente al jugador y la jugada. Estaba mejor colocado. Yo lo veía de espaldas".

Lo que le faltó fue un juez de línea más culé que Gaspart que, casualmente, se encarga ahora de designar a los árbitros.
 
Es que aquel partido entre ese gol anulado y los penaltis que no le pitaron fue mas escandaloso que la remontada al PSG. Pero claro, era el Madrid y no pasa nada. Si hubiera sido el Barsa montan tal, que se independizan ese mismo día.
 
Arriba Pie