El post de la liga 2016-2017

En esta ocasión, aparte de ser un canto "predefinido" y que se dice siempre

En este caso no te debería sorprender lo de "Michel Maricón", es un canto "predefinido" y que se dice siempre en casi todos los campos de España. :ok

Correcto. Y son esos mismos que cantan eso los que se indignan por lo de Piqué Cabrón.

Aunque la diferencia que quizá tú no entenderás es que Michel no ha hecho nada para que le llamen eso (o Guti por citar a otro), y Piqué se ha ganado a pulso que se acuerden de él con esa frase hecha. Son diferencias que los culés no podéis entender, como dicen los del Atleti.

Claaaro, claaaro

Como si lo de Michel y Guti solo se lo cantaban en el camp Nou... claaarooo

como si en el Bernabeu no cantaran otras cosas a jugadores que no son Piqué, claaaroooo

es que los culés no damos mas de sí, es difícil de comprender un :ytumas

:cafe

Claaaro, claaaro

Como si lo de Michel y Guti solo se lo cantaban en el camp Nou... claaarooo

como si en el Bernabeu no cantaran otras cosas a jugadores que no son Piqué, claaaroooo

es que los culés no damos mas de sí, es difícil de comprender un :ytumas

:cafe

He hablado yo del Camp Nou?

no creo yo que los del Málaga, por poner un ejemplo, se indignen mucho por lo de Piqué Cabrón

he puesto Camp Nou como podría haber puesto culés.
y? Como lo cantan en otros estadios, también lo cantamos en el Camp Nou y no pasa nada. Eso sí, Piqué Cabron es un insulto premeditado y con alevosía y nos indignamos.

Ale, mañana a Canaletas por tercera ves este año y ya tenéis Triplete (Robontada, Bernabeu y Alavés. Tres visitas a Canaletas)

como me recordáis ahora los madridistas a los culés de mi época joven... que aun ganando siempre estábamos comparándonos con el Madrid.

como han cambiado las cosas

:hola

Dejadle, ya no puede decir aquello de que el MadriT no tiene Champions en color.

Con la gestión deportiva, social y económica del Real y Florentino, les esperan años duros. Muy duros. ESCRITO QUEDA.

Aunque la diferencia que quizá tú no entenderás es que Michel no ha hecho nada para que le llamen eso (o Guti por citar a otro), y Piqué se ha ganado a pulso que se acuerden de él con esa frase hecha. Son diferencias que los culés no podéis entender, como dicen los del Atleti.

Hombre, me imagino que lo de Míchel viene por tocarle los huevos a Valderrama y lo de Guti, por su relación en su momento con Bibiana Fernández, pero eh, que igual es mi cabeza de culé que no entiende según qué cosas..Qué privilegiados los del Madrid coño! Qué mentes!

Hombre, me imagino que lo de Míchel viene por tocarle los huevos a Valderrama y lo de Guti, por su relación en su momento con Bibiana Fernández, pero eh, que igual es mi cabeza de culé que no entiende según qué cosas..Qué privilegiados los del Madrid coño! Qué mentes!
Igualito. Michel o Guti se han metido con las aficiones y x eso les insultan.

No como Piqué que...

En mi caso me pilla bastante lejos de Madrid, no podré estar en el campo.

A tu pregunta, no, no tengo que pitar ningún himno, crees que por ser culé pitaría o apoyaría pitar el himno de España?

Para mí, la libertad de expresión es poder expresar tu opinión respetando a los demás.

Si alguien quiere pitar el himno por el motivo que sea, le debes preguntar a ese alguien.

Tampoco sería capaz de pitar a los jugadores de mi equipo (Piqué con España) y tampoco insultaría a los rivales, esa energía la prefiero gastar en animar a mi equipo.

que cada uno pite y haga lo que quiera hombre , si queremos libertad y democracia , que sea con todas las consecuencias, que es eso de no poder pitar un himno, ni darle caña a los jugadores, arbitros y demas? todo lo que el codigo penal recoga como delito, pues es mejor no hacerlo, pero lo demas.............., el insulto a jugadores, arbitos , pitar himnos, quemar banderas etc...no esta recogido como delito, ya entra la condicion de cada persona y como sea
hoy dia solo aprece que tenemos las libertades para ir y votar , pero despues todos estamos sujetos al sitema como evejitas , y el primero que se sale del camino yo lo estan enchironando y juzgando, cualquier cosa fuera de lo normal , ya es ofensivo para la sociedad

Última edición:
Se llama respeto. La libertad y democracia no está reñida con el respeto. Tu no crees en algo ni te identificas, perfecto pero respeta a quien si lo hace.

es que hoy dia al que no se respeta es al que NO lo hace , ese es el mal visto por la sociedad y al que lo sientan delante de un juez por nada, porque la gente es super sensible y susceptible a todo y denuncian por nada

Última edición:
Tu puedes no identificarte con algo o estar en contra de algo sin necesidad de pitar o insultar u ofender a quien si. Son cosas diferentes.

La rematada i el gaaaaaaaal

Don Theoooo

cpoSDen.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Estáis viendo la tribuna principal del Calderón con sectores absolutamente vacíos de gente? :roto2

Dantesco.

Tampoco es un partido que genere mucho interés.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie