El post de la liga 2016-2017

Hubiera estado bien que el Barça se hubiera llevado ayer la Liga con esos dos penalties+expulsión para recordar los viejos tiempos.
 
Ramos en el balcón de la Comunidad con una réplica de la Copa de La Liga. No hay otra. A estas horas, no hay entrega todavía porque todo sigue igual. Se entregará la temporada que viene como viene sigue siendo habitual. Porque cojones esto depende de la federación? Bochorno. Todos los años igual.
 




DAdaTJbXoAA2sXA.jpg:large
 
Nunca me parecen bien porque es rebajarse a su nivel. Le habilitan para seguir siendo un bocazas cuando vengan malas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Las puyas al vecino o rival, como le hicieron a los del Atleti, me parecen normales, ahora, insultar a un compañero...pues no.
 
Yo ya lo dije cuando en su día lo de "Kevin Roldan"... una cosa son cánticos propios de los aficionados, que los jugadores replican en las celebraciones (Madrid saluda al campeón, Blancos Llorones, Madridista el que no bote... o del otro bando... Indios no se qué, y Barsa Mierda, y todo eso) y otra cosa es hacer referencia a la vida privada de tus compañeros (Lo de Kevin Roldan).

En esta ocasión, los aficionados empezaron a cantar lo de Piqué, y varios jugadores siguieron los cánticos (como tenían micro, se les escuchó)... y me parece perfecto. Están celebrando un título y se acuerdan del payaso de Piqué, que bien las ha preparado día sí y día también con sus tonterías.

Por cierto, lo de Sandro Rosell será aquello que decía que se mueven los hilos en el palco ¿no?
 
A mi no me gustaron, ni las menciones a tus rivales ni los cánticos contra Piqué. Hay que mear más alto.
 


Normal que se quiera ir.Tonto no es. Quiere ganar titulos y no la pamplina del orgullo y el cantar más que nadie. Hace bien.
 
En esta ocasión, los aficionados empezaron a cantar lo de Piqué, y varios jugadores siguieron los cánticos (como tenían micro, se les escuchó)... y me parece perfecto

Madre del amor hermoso...Nada, los muchachos estaban de fiesta, un poco bebidos y ya se sabe cuando se combinan estos elementos, se insulta, se agrede (No en este caso por supuesto), etc...Justificar lo injustificable. Pero ojo! Son buenos muchachos y hablan Francés (Como diría Canales).
 
Un claro ejemplo de malas decisiones en un club : Borja Iglesias ha metido 33 goles en el filial del Celta y mientras el equipo ficha a un delantero uruguayo que acaba de despuntar en su país,pero no ha metido ni la mitad de goles que el otro. ¿Alguien me lo puede explicar?
 
A mi no me gustaron, ni las menciones a tus rivales ni los cánticos contra Piqué. Hay que mear más alto.

La diferencia es que lo de Kevin Roldán -aparte de tener mucha más gracia- supuso una gravísima afrenta al madridismo que llenó portadas, tertulias y ríos de tinta, y que provocan que años después todavía silben a Piqué.
Por contra, la etílica zafiedad de "Piqué, cabrón, ..." no pasará de cuatro comentarios en los foros que se olvidan en unos días
 
Lo de Piqué no es sólo lo de Kevin Roldán, cada vez que abre la boca, sube el pan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me gustaron, ni las menciones a tus rivales ni los cánticos contra Piqué. Hay que mear más alto.

La diferencia es que lo de Kevin Roldán -aparte de tener mucha más gracia- supuso una gravísima afrenta al madridismo que llenó portadas, tertulias y ríos de tinta, y que provocan que años después todavía silben a Piqué.
Por contra, la etílica zafiedad de "Piqué, cabrón, ..." no pasará de cuatro comentarios en los foros que se olvidan en unos días

Pues no, no es así. Porque aparte de que lo de Kevin Roldan no tuvo gracia (ya veo que a tí te moló mucho), es aludir a la vida privada de tus compañeros. Es como si ahora los del Madrid hacen alusiones al video que grabó Piqué con Shakira en su ultima canción. No viene a cuento.

También salió de Piqué (que por cierto, sí que iba etilico de cojones)... y no se unió a cánticos de seguidores.

En esta ocasión, aparte de ser un canto "predefinido" y que se dice siempre... fue iniciado por aficionados y los jugadores lo secundaron (que Marcelo estuvo diciendo que no lo hicieran, pero se ve que Carvajal se vino arriba y lo dijo).
 
Arriba Pie