El post de la liga 2016-2017

Bufff, darle al enlace y que aparezca el Alavés en lo más alto... ojalá fuera la clasificación de la Liga :) :)

Saludos.

Las Palmas ficha a Kevin Prince Boateng, particularmente me generan muchas dudas estos fichajes de estrellas venidas a menos.

y lo hace en contra de la voluntad de su esposa!

Boateng viene ya rebotado de varios equipos, solo se sabía lucir vs el Barça cuando jugaba en el Milan... Y ya ha vivido dos retornos, sin exito ( al Shalke y al propio Milan )

es bastante cabra loca e indisciplinado, a ver cómo viene de peso.

La cosa sigue igual que el año pasado... las competiciones Europeas las ha ganado un equipo Español, y las competiciones nacionales.. ejem... :D

a mi me gusta Sampaoli pese a sus derrotas seguidas en los torneos .

a poco que fichen a un buen 9 , ojito

el Valencia si que es una incógnita, pero desde hace décadas.

2 partidos el viernes, 3 el sábado, 3 el domingo y 2 hoy lunes, y con horarios a las 22:15 de un domingo o a las 22:00 de un lunes.

Gracias Tebas. Ya seguiré la liga cuando queden 2 jornadas y se jueguen todos a la misma hora. Hasta entonces, suerte a todos los equipos.

Es por el horario de verano. La segunda semana de septiembre ya se vuelve al horario habitual... ¿O crees que sería lógico jugar un 20 de agosto a las 13:00 o a las 16:15? Habría muertes en algunos campos...

El horario de verano se amplía a septiembre donde el Barça jugará contra el Atleti a las 22 h, y el horario de metro de Barcelona finaliza a las 00:00.

Espero que Tebas no se queje de la poca afluencia a los estadios.

Es por el horario de verano. La segunda semana de septiembre ya se vuelve al horario habitual... ¿O crees que sería lógico jugar un 20 de agosto a las 13:00 o a las 16:15? Habría muertes en algunos campos...

Entre jugar al mediodia y jugar a medianoche hay un término medio, digo yo, no? :pensativo
Que tal si jugásen a las 20h?

A mi me parece una cacicada, pero si los clubes no se quejan, que se jodan todos.

Hay horario a las 20:00... Este finde lo ha habido (el Madrid el domingo a las 20:15 y el sábado también hubo otro partido a esa hora). lo que ocurre es que los partidos no son simultáneos, por eso de poder vender todos, sobre todo a las TVs extranjras, que es donde está la pasta.

Me da lo mismo. Mientras haya partidos los viernes, sábados, domingos (e incluso los lunes) y cada uno a una hora, me da mucho por el culo la liga, hasta las dos últimas jornadas.

Efectivamente, y que se priorice el vender abonos y entradas en las zonas a donde apunten las cámaras. Un auténtico disparate. Vender la imagen de que va todo bien a países extranjeros. Esta noticia nos dicen que es de otros países y los llamamos bananeros como mínimo.

A ver... Informadme periquito(s)... Es verdad que el Español va a fichar a un CONOcido?

A ver... Informadme periquito(s)... Es verdad que el Español va a fichar a un CONOcido?
Primera noticia. Ni idea si se había planteado. Veo que ha fichado por el West Ham. El que viene es...

img_cruiz_20160831-215237_imagenes_lv_terceros_lopez-kk2F-U4125337715m0B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Pau López al Tottenham.

Cómo? El cono es el madridista por excelencia, el orgullo de los madridistas de verdad, los de corazón. Vaya a donde vaya se llevan a una persona excelente, mejor compañero.

P.D: es irónico, claro

¿Dónde está la gracia? Por comparar, cuando se supo lo de la posible sanción, el Madrid sacó un comunicado donde se explicaba y razonaba caso por caso (sólo con lo de los hijos de ZZ, la denuncia no hay por donde cogerla); el Barcelona, en cambio, se limitó a salir el presi en RP hablando de manos negras (blancas).

Si el Madrid no ha hecho nada ilegal (o no tan ilegal como otros) a ver por qué va a tener que tener la misma sanción. Y para muestra, Madrid y Eibar lideran el índice de transparencia de los clubes españoles:

bGaPIqO.png

Yo ya he dejado clara mi opinión. No se debe contratar a los menores. Se destroza el fútbol base de todos lados.
Por otro lado, el Barça fué gilipollas. Mejor hacer como el Madrid, que en vez de fichar ellos al jugador, lo ficha un equipillo "asociado" y santas pascuas.

Arriba Pie