El Post de La Liga 2017/2018

Que siga la fiesta... buscad Wanda Metropolitano en Google Maps...

Siguen montando negocios en los alrededores...

DIpm4OkW0AEPIKg.jpg:large

lo de la serigrafía lo han copiado de la Premier y alguna otra liga.

a mi me parece bien. Sobre todo por no ver serigrafías de MIERDA como las del Villarreal.

Los jugadores del Real Madrid vuelven a ser el sostén de esta selección:sonrison

Si, después de todo este periodo de tiempo de éxitos vuelven a ser el sostén.

Esperemos que consigan algún título más que cuando el Madrid era el que más jugadores aportaba a la selección. A "más títulos " me refiero a por lo menos uno :mparto

Antes eran los del Barcelona , quien sostenian a España y ahora son los del Madrid, esto va por epocas, en el partido contra italia, parecia que estaba viendo un partido del Madrid pero con camiseta roja en vez de blanca, porque hasta la forma de ganar que tuvo España , es la misma que la del Madrid

Última edición:
no se porque, pero me da a mi que el Barsa le tocara al lerida en la copa del rey

Por fuera es bien bonito

pero por dentro, quiero decir, por lo que se puede ver en una retransmisión en TV , a mi me parece igual que todos los campos nuevos ( San Mamés, Emirates, etc. ) , muy sosos, sin gradas o fondos identificativos como puedan tener otro estadios. Tampoco ayuda un tiro de cámara muy lejano.

La cámara fija de la retransmisión fue un esperpento si.

Y no ví una iluminación buena. Veía al público de los fondos muy poco iluminados.

A mí cómo quede de pinturero el estadio me da un poco igual, especialmente por los 300 kilos esquilmados por la puta familia Gil.

Seremos atléticos, pero será duro aguantar esta mudanza forzosa promovida por los delincuentes que regentan el club.

Si estoy ahí sujeto le empiezo a gritar "CALAMIDAD, QUE ERES UNA CALAMIDAD", rememorando aquel precioso momento Gil - Fidalgo a las puertas de la LFP.

Uno de los fondos del Wanda. Desde esos sitios no se ve la portería, ni área ni pollas.

.
cf059769c5ed54ea08ffadedd4a6ffa7.jpg

Demasiadas bajas de jugadores importantes respecto al año pasado y demasiadas bacaladas de fichajes, no se si seras del Alaves, pero teneis una pinta rarita

Sí JH, soy seguidor babazorro...

Es cierto que se han ido los mejores, y que algunos fichajes se han hecho tarde, pero a priori, muchos de ellos sí tienen (o tenían), "nombre"... Me refiero a Zidane, Bojan, Alexis, Pina, Burgui, Munir... por lo menos, son gente con experiencia en primera, e incluso en otras ligas punteras... pero por ahora, no consiguen sacar esto adelante...

Yo confío en que esta dinámica cambiará, eso sí...

Saludos.

Arriba Pie