El post de La Liga

Pero no sé, este que lleva muchos kilómetros en las botas y haber jugado mucho tiempo fuera, creo que todavía podía irna otros sitios antes de retirarse en su Depor.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No sé, Rick. El Cádiz llevaba tiempo buscándole equipo, pero solo lo querían si se iba gratis, y claro... no. Incluso el Depor limitó su oferta a medio millón, y el otro medio lo ha tenido que poner el futbolista, porque no daban más.

Cristiano Ronaldo supera esto. Se va del Manchester United para ir a jugar a un país árabe. Eso sí que es bajar categorías.

Lo mejor, Marca poniéndolo a caldo, criticando hasta la supuesta calidad de la camiseta del nuevo equipo (literal, periodismo del siglo XXI), para que a los pocos días saquen que el próximo puede ser Sergio Ramos, que eso ya no lo critican tanto, qué curioso.

Por aquí en Málaga, estamos hasta los mismísimos huevos ya...

El Málaga sigue en caída libre y sin frenos. Las cagadas de Manolo Gaspar ya son numerosas e incontables. Siempre cae y se echa al entrenador, siempre parece que el responsable es el mismo, pero la afición y la gente no es gilipollas. Destituyen a Pepe Mel.

Además, una sensación personal mía y de muchos aficionados malaguistas: parece que se desea y se quiere que el club baje a 1ª ref para que se pueda vender a bajo coste y así poder hacer una renovación y una limpia importante en todos los aspectos porque a día de hoy no es lo mismo hacerse cargo del club en 2ª que en una categoría menos. Con todos los mamoneos y mierdas que ha estado habiendo desde tiempo atrás. Es lamentable y desquiciante.

El Málaga destituye a Pepe Mel
La situación era insostenible, Pellicer se perfila como sustituto

El Málaga destituye a Pepe Mel

Mel se despide del Málaga y confiesa que no sabía que se marchaba: "Yo hoy venía a entrenar"

Mel se despide del Málaga y confiesa que no sabía que se marchaba: "Yo hoy venía a entrenar"

Pues el Málaga... casi descendido a 1ª REF. Una serie de pilares importantísimos ha provocado que se esté en esta situación y ha llegado ya el momento; entre malas decisiones deportivas, gestión horripilante, un proceso judicial que está lejos de poder concluirse, Al Thani, etc. Un desmadre todo.

No sé si el Málaga volverá algún día a estar ahí, pero se esperan años duros y difíciles para la afición malaguista, que de lejos es lo mejor que tiene el Málaga: su afición.

U2WKp4jn8iQWfzwq5vXE9kLZu_JC5LRfxl8QDYANPHfYhBQCOK9v4D7UIIbTIZNC4VURD_csWn2C0oUn_hLvgjPtQMy9AsrRbYCO0Q6cj8tPu75VvNtbQEeYTfqOZ9qtQTzUx_-9AppUkGNCnxpdmQ

LaLiga: "Es absolutamente falso que DAZN y CVC estén estudiando romper sus contratos"​

La patronal de los clubes sale al paso de las últimas informaciones emitiendo un comunicado

Espero que hagan una puta serie documental sobre todo esto.

La puta que me parió, que es una santa...

Arriba Pie