dfcjedi
Telarero
Gente que estaba ayer viendo el Racing-Sevilla en el estadio hablan de atraco sin vaselina ni nada. Al final interesa que pasen los gordos aunque estén en horas bajas.
Urritxe, el campo del Amorebieta, como bien dices no es un campo apto para segunda división, por eso tiene que jugar sus partidos de liga como local en Lezama que sí cumple con la normativa. Pero en copa es diferente y sí que pueden jugar.Hay un calificativo peor: arrogantes. Ya no es que no puedas discutirles nada en el campo, es que públicamente no puedes hablar de los árbitros en ningún momento de tu vida o te sancionan. No tiene esa impunidad ni el Rey, porque a éste lo puedes criticar, decir un mínimo detalle de un árbitro es sanción inmediata.
Con esta premisa, los árbitros se han convertido en unos chulos, que en partidos como el del Racing o creo que en el del Barça, se erigen en las figuras del partido. Hacía tiempo que no veía a un árbitro parar un partido para ir a decir al delegado e incluso al entrenador local que el público no hiciese ruido porque se confundía con el silbato.
Y aprovechando, me parece curioso que cuando ascendió el Racing de Ferrol a segunda tuvieron que hacer obras en el estado para cumplir la normativa de la Federación y tal. Ayer estaban dando el Amorebieta-Celta antes del Racing-Sevilla y me quedé alucinado. ¿¿¿Eso es un campo de segunda división???
No lo digo de coña, hay campos de regional mejores, ya no digamos cómo estaba el campo en la segunda parte, que solo podían dar pases altos.
¡¡La mejor liga del mundo!!
Joder. Qué poco sentido del humor
Pues siento disentir, pero 25 años viviendo en Catalunya, siempre hemos nombrado el Athletic como el equipo que es y al Atlético, lo mismo. Y los siguientes 35 en Mallorca, más de lo mismo. Creo que es más una cuestión de saber de fútbol que de otra cosaEs probable que en Cataluña, Baleares y supongo que en Valencia, todo el mundo llame al Athletic el Bilbao porque en catalán, Atlético y Athletic se dicen igual, y al Atlético no le puedes llamar el Madrid porque ya hay un Madrid, así que el Athletic se queda como el Bilbao para distinguirlo, y el Atlético de Madrid es "l'Atlètic".
Y porque "atletic" no es la palabra más sencilla de pronunciar. Por ese motivo en lugar de "el Atlético" muchísima la gente dice "el aleti". Si tienes un "aleti", el otro sería casi lo mismo.
Aunque estamos hablando de equipos de los que poca gente habla, tampoco es mucho problema.
Y supongo que al Espanyol...Mi padre llama a casi todos esos equipos por la ciudad¡Hasta al Racing! Creo que solo respeta al Sporting.
ExactamenteEs probable que en Cataluña, Baleares y supongo que en Valencia, todo el mundo llame al Athletic el Bilbao porque en catalán, Atlético y Athletic se dicen igual, y al Atlético no le puedes llamar el Madrid porque ya hay un Madrid, así que el Athletic se queda como el Bilbao para distinguirlo, y el Atlético de Madrid es "l'Atlètic".