Y eso no exime al árbitro de que pueda enseñarle la tarjeta al capitán "porque me sale de los huevos" principalmente (aunque pondrá en el acta "me ha mirado mal" "o me ha dicho xxx"). Una puta vergüenza dictatorialQué pintaza tienen las nuevas reglas que quieren implantar en el fútbol, no solamente en España:
Los cambios en el fútbol que estudia la IFAB: la tarjeta azul, nuevo protocolo VAR, 'Body Cam' en los árbitros...
El sábado 2 de marzo la IFAB, es decir el máximo organismo arbitral del mundo del fútbol, decidirá qué cambios se introducirán en el reglamento del fútbol a partir de la próxima tewww.marca.com
Ver el archivo adjunto 55051
Cualquier protesta a los árbitros será tarjeta amarilla. Nos está quedando un deporte precioso. Tienen más poderes los árbitros que el de Corea del Norte. Como dicen en algunos comentarios, la ley mordaza aplicada al fútbol.
El navegador TOR no ocultaba tu navegación al proveedor de Internet?
"A lo bruto"
Lo que hace el navegador TOR es ir redirigiendo tu tráfico por diferentes puntos, a la ida y a la vuelta.
El 37% (no se si 27, 33..) de los nodos tor en europa, pertenecen a cfs, lo necesario para poder tracear a cualquier usuario.
Yo hablo de técnicamente, o "legal" para otro tipo de delitos.Eso lo tenía algo claro, digamos que los navegadores convencionales van por la autopista al destino, y TOR coge desvíos por carreteras convencionales para llegar a ese destino, algo más lento pero ocultando el rastro...
Entonces, TOR no serviría? Y como solución serviría tirar de VPN?
Grama Civil War?Ni quiero saber en qué categoría va la Grama y su escisión