Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Oye, yo posteo CREMA.
Nanoniano y "crema". Mala combinación.
Oye, yo posteo CREMA.
¿Esto no es un post de CENCIA? ¿qué hace mezclado con los de @KLopeK o @Lennoniano por ejemplo?
6.000 km no se lo cree nadie Más que nada porque sería un hormiguero que iría de la Patagonia a Venezuela. Y si buscas "hormiguero más grande del mundo" salen sitios que aseguran que está en el sur de Europa, desde el norte de Italia a los Pirineos, y ni dando la vuelta desde Florencia hacia Praga y Hamburgo hasta Madrid te haces 6.000 km...
Yo de crío era un friki de los bichos (de los de ganar concursos) y recuerdo leer sobre la existencia de hormigueros de varios km2 de extensión, pero ni de coña de hormigueros transcontinentales.
Pues supongo que nadie se imaginará un hormiguero de una única galería de 6.000km. Pero claro. Si hablas de cencia, igual siEsa hormiga sin la referencia comparativa para el tamaño puede ser PEQUEÑA QUE TE CAGAS.
Sobre el tamaño del hormiguero, entiendo que será sumando la longitud de las galerías ¿no? Y algo de magia científica tendrá para sacar ese valor...
Esa hormiga sin la referencia comparativa para el tamaño puede ser PEQUEÑA QUE TE CAGAS.
6.000 km no se lo cree nadie Más que nada porque sería un hormiguero que iría de la Patagonia a Venezuela. Y si buscas "hormiguero más grande del mundo" salen sitios que aseguran que está en el sur de Europa, desde el norte de Italia a los Pirineos, y ni dando la vuelta desde Florencia hacia Praga y Hamburgo hasta Madrid te haces 6.000 km...
Yo de crío era un friki de los bichos (de los de ganar concursos) y recuerdo leer sobre la existencia de hormigueros de varios km2 de extensión, pero ni de coña de hormigueros transcontinentales.
Porfaaaaaaa.....Que ponga una webcam en directo al hormiguero y así lo vemos aquí.
Hay que bautizar ese hormiguero. ¿O ya tiene nombre?
Busca en YT como abrir un canal de streaming en directo a través del propio YT usando una webcam.No sé, ¿Nosolohormigas? ¿Antville?
En cuanto a lo otro, soy muy inútil con toda tecnología que tenga menos de 20 o 30 años, pero intentaré complaceros.
Si las espanta es que no era tu REINA.Si ligas, como un buen forero, no lo tengas a la vista. Es una afición que espanta a las féminas (en realidad del 99`9 % de las aficiones masculinas).